Posts by SOBERANO TLATOANI

    que pasa con el balance me ataco alguien con 8 veces mis puntos no hay forma humana de defenderse de eso uno lleva mucho tiempo formando su ejercito y te lo tumban en un segundo.

    Soy algo nuevo en esto pero me he dado cuenta de varios problemas que tiene el juego en cuanto a los aliados y el como ayudarlos.
    Lo primero que me ecuentro es que si invito a un amigo al juego este aparece lejos de mi ciudad por que se dificulta ayudarlo, si quisiera ayudarlo me veria obligado a pagar cerca de 2000 piedras turquesas o construir una ciudad cerca. Hay juegos que cuando entran te posicionan cerca de alguien que conzcas y asi se van acercando los miembros de tribu ya que no le veo caso tener a los miembros de la tribu regados por todo el mapa se quedan aislados mis amigos y se van las ganas de querer invitar a mas amigos al juego si cuando entren se alejan unos de otros. Es como decirles mira entra pero si quieres estar cerca compra 2000 turquezas o quedate a kilometros de distancia. La otra es esperar el largo proceso de formar otra ciudad cerca mientras lo unico que puedo hacer es comerciar con mis aliados.
    Aparte solo queda unirte a los pocos y grandestribus que hay para poder hacer algo, se pierde un poco la competencia y terminana atacando a los mismos una y otra vez hasta que se cansan y dejan el juego.