Posts by anaconda

    estare esperando esa paliza en el español osea iximche estas en todo momento en proteccion de tropas x que sera fustrado para nada nunca lo he sido y asi mismo que los tengo tiritando a los supuestos vip y no he usado ni tuquesas cuando jueguen sin usar dinero en un solo servidor y demuestren que de verdad son buenos jugadores diganme lo que quieran los rreto A TODOS UDS LOS VIP QUE QUE ENTREN A UN SOLO SERVIDOR SI USAR DINERO ENTRE TODOS Y VEAMOS QUIEN ES VERDADERO JUGADOR Y QUIEN ES JUGADOR DE CARTON DEJEN DE LLORAR Y EXCUSARSE ENTRE UDS QUE YA LA VERDAD PODRIAN IRSE DE UNA VEZ AUNQUE PREFIERO ELIMINARLOS DE A UNO ASI SE VALLAN CON LA MARCA RREGISTRADA DE ANACONDA ATRASITO LLORONES Y BUENOS PARA NADA :)

    no seria mejor que se tomara la idea como en casi la mayoria de juegos que la proteccion de principiante durara dias y no solo 2400 puntos que la verdad creo que es lo que mas esta afectando a la gran mayoria contra los que usan turquesas o tienen mas tiempo para estar activos asi pues daria mas tiempo a las personas a poder tener mas posibilidades de poner la ciudad mas a full y seria mas parejo para todos pues muchos llegando a los 2400 puntos los rrevientan muy rrapido y la persona pierde el interes inmediato sale el servidor y lo otro que seria bueno seria es que no pusieran las ciudades inmediatamente cercas unos de los otros si no que se rrepartieran aleatoreamente en el mapa creo que deberian de pensar estas opciones , la de tambien hacer torneos con rregalo de premios ya sea de tropas , rrecursos , turquesas a los 5 jugadores 1eros de cada torneo y asi ir formentando traer mas gente de verdad da lata entrar y ver 44 , 50 , 80 jugadores en linea x servidor siendo que la gracia seria que fueramos miles x servidor pues de verdad que mejoraria mucho todo en tentlan es cosa de que miren los otros juegos y tomen las cosas buenas y positivas se que el juego es un negocio por lo mismo se que si mejoran esas cosas subirian muchos las ganancias tanto economicas para tentlan como tambien en cantidad de gente que lo juegue es solo mi humilde opinion atte :) jugador indigente NO VIP AJJAJAJ :) :saint::saint:

    valla sorpresa esta de los VIP ? osea ahora por que usan dinero estan exigiendo que les aguanten todas las trampas perdonen pero eso no es en ningun juego las rreglas son las rreglas lo malo aca es que antes se las aguantaban y ahora pues les salio el tiro x la culata y eso los tiene quemados se creen dioses y usando turquesas y trucos sigue siendo mediocres para que sean vip les falta mucho aun siguen en el grupo de los truchos alli se ven mas bonitos y espero se vallan luego pues se que con su ida del juego se pondra aun mejor y la gente querra gastar poco de dinero pero gastara y tentlan ganara aun mas que teniendolos a uds aca pues al ver tanta trampa la gente prefiere no gastar pues ve que sera dinero perdido pero al emparejarse esto si valdria la pena meter poco dinero pero se que sera algo aun mejor que teniendo a los truchos de siempre de servidor en servidor dando lastima y arruinando x ende el servidor asi que les digo que de VIP no les alcanza ni para la V asi que bueno les rrecomiendo a los supuestos vip el juego de barby online asi peinan la muñeca y lloran como ya estan acostumbrados hasta que las consuele el novio KEN que podran tener cada uno suerte en su ida atte anacondahumana :)

    gracias bro la verdad que siempre he querido ayudar a tentlan a que sea mejor y que venga aun mas gente al juego pero esta detenida la cosa x culpa de estos truchos ya veran que entre mejor la administracion tome cartas en el asunto mas gente vendra a tentlan y entre todos haremos que sea cada dia pues este juego tiene mucho futuro por eso no me he ido por que se que sera uno de los mejores gracias SAN MOHO POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS

    william tienes cara de escribir aca ijjjijijijiij xd si que eres cara dura pero como siempre el tiempo me da la rrazon tu y tus conpinches truchos baneados de verdad date unos dias y analiza que estas haciendo mal te dices eres el mejor jugador y mirate baneado una y otra vez la verdad que antes me daba rrisa pero ahora ya es nostalgia verlos caer tan bajo saludos

    AL FINAL YA ME DI CUENTA QUE ACA NO HARAN NADA CON ESTE TEMA YA A PASADO CASI 2 SEMANAS Y LAS TROPAS SIGUEN ALLI LA COSA ESTA MAS CLARA AHORA Y YA LA ADMINISTRACION DE TENTLAN NUEVAMENTE DARAN AVALO A ESTAS SITUAACIONES TURBIAS (LOS BANEOS SON FALSOS ) ES 1ERA VEZ EN UN JUEGO QUE LAS TROPAS Y PUNTOS DE LA GENTE BANEADA SUMAN Y AYUDAN A LA TRIBU EN FIN AUN ESPERO RRESPUESTA DE SOPORTE PERO SE QUE NO LA TENDRE PUES YA NOS DIMOS CUENTA MUCHOS QUE SI METES DINERO ACA PUEDES ABUSAR EN TODO Y EL QUE NO LE TOCA AGUANTAR :) OSEA UN CHISTE LA ADMINISTRACION Y SOPORTE DE ESTE JUEGO LES RRECOMIENDO TRABAJEN EN UN CIRCO PUES PARA PAYASOS ESTAN PINTADOS ME APENA POR LA GENTE QUE JUEGA LIMPIO Y LOS HACE PERDER EL TIEMPO Y RREFERENTE A LOS OTROS JUGADORCILLOS QUE SE CREEN LOS MEJORES POR IR 1EROS AVALADOS POR USO DE DINERO PUES PREFIERO SER 2DO SIN METER DINERO Y JUGANDO LIMPIO QUE SER 1ERO A BASE DE DINERO Y TRUCHERIAS PERO IR 1ERO NO LOS HACE SER EL MEJOR Y ESO YA LO ESTOY DEMOSTRANDO DIA A DIA SALUDOS A TODOS

    BUENO HASTA CUANDO QUE VA A SEGUIR ESTO EN TENTLAN ES QUE ACASO LA ADMINISTRACION DEL JUEGO NO HARA NADA AL RRESPECTO LAS MISMAS PERSONAS BANEADAS EN UNO Y OTRO Y OTRO SERVIDOR VUELVEN A HACER DE LAS SUYAS CON SUS CUETRAS TRUCHAS Y MULTICUENTAS MATANDO EL SERVIDOR DESDE QUE COMIENZA NOOB , PERSEO , WILLIAM FRANCOROSO Y TODA LA CANTIDAD DE CUENTAS MULTICUENTAS QUE CADA SERVIDOR NOS TOCA LIDIAR Y SIGUE LO MISMO ? ENTIENDEN COMO ADMINISTRADORES QUE ESO HARA QUE LA GENTE SE VALLA COMO ES POSISBLE QUE LOS BANEEN AL TIEMPO DESPUES QUE YA MATAN A TODOS A PURAS TRAMPAS EN IXIMCHE AUN NO HACEN NADA CON EL TAMBO DE PERSEO CON TODA LA TROPA DE BANEADOS , SIGUEN SUMANDOLES EL PUNTO A LA TRIBU DE BANEADOS OSEA EL BANEO ES UN MAL CHISTE DE VERDAD QUE TENTLAN YA DEJA MUCHO QUE DESEAR Y CADA DIA SERA AUN PEOR HASTA QUE LAMENTABLEMENTE TENGAN QUE CERRAR PUES YA DA ASCO MUCHOS JUGADORES Y YA DAN ASCO LA ADMINISTRACION QUE AVALA A ESTE TIPO DE JUGADORES Y SUS TRAMPAS DIARIAS PIDO DE VERDAD VEAN Y RREVISEN LAS CUENTAS EN EL SERVIDOR BALAMKU ?(?(?(?(?(?(

    que rraro pues cuando estubo el problema del tambo de testudo eras junto a noob los que mas rreclamaron he incluso fueron los que empezaron el hilo de ello aca pero como ahora eres tu el afectado pues tienen un tambo trucha ahora si te ofendes ? y en tu vida me has ganado que apesar de nio usar dinero como tu te tengo tiritando y ya veras que caeras como todos los vip que ya he bajado saludos perseo , perdon william perdon noob , perdon bueno ya ni se como debo decirte con tanta cuenta trucha jajajjaja

    es lo que venia diciendo pero ya me doy cuenta que la administracion de este juego no hara nada al rrespecto al final el baneo es solo una enmascarada pues dejaran que sigan sucediendo este tipo de cosas al final gastamos y gastamos palabras aca y no se hace nada por eso este juego en vez de atraer a mas persona termina sacandolas y aburriendo

    asi que bueno otro error del juego de tentlan pues dan la pauta aca de hacer multicuentas a full subirlas lo que mas se pueda en tropas dejar en tambo y si te banean pues da lo mismo el del tambo es el que gana asi que el baneo que se le hace a una persona pues es solo ficticio en cierto modo aca estan las pruebas pero que mas da a estos jugadores vip no se les puede tocar y hacen y deshacen solo deje expuesto asi como ellos cuando rreclamaron por el tambo de testudos aca es lo mismo en fin

    gracias por tus halagos , gracias por tu buena atencion en los castillos , y perdon las pocas tropas que mate pues estorbaban en la entrada y si llevo saquiando harto pero como pareciera que nadie te atacaba te corte la racha y bueno ahora a seguir aprendiendo mira que de tanto entrar a sus castilllos me puse medio noob parece que se pega asi que tratare de ir menos :) saludos pe