Posts by NOOB1

    si ni te gusta el juego prohibelo, es lo mas facil, no dejes a tus hijos que jueguen juegos que no consideras actos para ellos, tentlan es mas un juego para gente adulta que para niños, lo mas sano, no le eches la culpa al juego, si no a ti como padre que no estas atentoq a laa cosas que tu hijo hace en la computadora, si este juego en cuestion no te parece apto para tus hijos prohibeselos, hay varias herramientas para ello, no te las puedo mencionar ya que seria propaganda y eso esta prohibido, asi que te digo busca en internet hay gratuitas y muy buenas

    noob que pensamiento tan más humillante tienes te hago la misma pregunta que le hize a la cerda si un familiar lo hubiera hecho si hubiera aceptado la propuesta de perseo estuvieras en este momento hasta demandando a perseo!!! Y tu kat se un poco mas seria pides cosas prestadas y no las regresas eso es ROBAR ya no te da tu plata para comprar turquesas o que onda?

    por suerte en mi familia, hay comunicacion y se les explica sobre los peligros del internet y se les controla a que paginas pueden acceder o no, y si alguno hubiera caida, no seria culpa de ese juego, si no debido a la falta de comunicacion de padres e hijos, informate mas, el principal problema no es el juego en si, es consecuencia a la ausencia parental en la crianza de los niños

    igual para tanta tropa mejor es comprar seguro de vida, ademas se ve puro relleno, cambiaria esos arqueros por gatos, tanta tropa no se mueve solo defiende, buena batalla, aun no entiendo por que la gnete mantiene tanta relleno, en vez de fabricar y gastar recursos en ese relleno hubierase dedicado a fabricar gatos o atlantes

    la cosa es simple tentlan lo perdono, y a ustedes no les gusta, e ese caso creo que las opciones serian:
    1.- se retiran del juego y ponen en su perfil que no estan a gustos con la adminstracion del juego
    2.- se ponen de vaca y hacen lo mimso en su perfil
    3.- aceptan la decision de tentlan a pesar de su inconformidad y siguen jugando.


    La verdad no tienen muchas opciones, pero veo que prefieren llenar el foro de lo mismo donde las mismas 4 o 5 personas se contestan en el foro y se ponen me gusta entre ellos

    debido al evento de regeneracion, los barabros no cambian de posicion, asi que noy renovacin de nuevos barbaros, faor de revisar, barbaros ocn 13 horas de atacados siguen, esto supongo es debido a que como aun poseen tropas, permanecen en el mapa

    te crees el amo aqui Noob?, que vas de arrogante y soberbio, que pena que das, en relacion a estar de vacaciones, no limita a que no se te pueda responder

    no soy el amo, ni tu lo eres, y asi como tu tengo derecho a opinar, o me estas ordenando a no expresarme, dime quien eres tu para decirme que no puedo expresar mi opinión en este foro, no estoy incumpliendo ninguna regla, si te doy pena poco me interesa

    lo advertí las capturas ya están en facebook en instagram solo falta mostrarlo a las autoridades esto es una pinche cagada maldito juego de mierda van a ver que se les vendrá abajo todo

    hazlo muestralo a las autoridades, espero que eso te deje satisfecho suerte, a ver si también cumples tu promesa y te pones de vaca, no creo que alguien llore tu ausencia

    creo que esto se salio de control ya es hora de poner punto final a esto, dice que no es por dinero si fuera uno de nosotros que no le metemos planta nos regresaría la cuenta señores administradores? la respuesta es no¡ y ustedes lo sabe bien es mas ni responden los correos que se le manda, pero como es una persona que le mete mucho dinero si le contestan, creo que todos debemos hacer algo si el regresa pongámonos en vacaciones todos los que estamos en contra de que regrese y veremos si el jugador que estan protegiendo les aguanta solo o debemos esperar a que se de un accidente para que lo baneen por completo?


    asi es bro si el regresa nos pongamos en vacaciones ya que los moderadores y desarrolladores del juego quieren hacer caso omiso a esto no solo por tener plata de mas en el juego no lo van a castigar

    ya han respondido, el hecho que no te guste su respuesta es cosa tuya, han sido bien claros, que sera temporal, si no estas a gusto con el juego puedes retirarte o tomar vacaciones, nadie te obliga a jugar, espero verte de vacaiones, mejor para los demas avanzaremos mas a gusto mientras estas de vaca, no creo que alguien llore tu ausencia

    ACA LES DEJO A LOS ADMINISTRADORES EL ENLACE CON LA INTERPOL POR QUE ESTE ES UN CASO SERIO QUE HAY QUE EJERCER ACCIONES DE DENUNCIA YO CONFIO EN QUE LOS ADMINISTRADORES VAN A HACER LAS COSAS POR LO LEGAL YA QUE EL CASO A NIVEL MUNDIAL DE LA BALLENA AZUL NO ES COSA NI DE BROMAS NI DE CHISTE NI DE CON UNA DISCULPA VA A DECIR ESTE SEÑOR WILLIAMS QUE SOLO E S BROMA POR ESTA BROMITA YA VAN MAS DE 130 MUERTES Y MUCHOS MAS EN HOSPITALES YO SOLO ESPERO QUE HAGAN LO DEBIDO POR QUE ENTONCES LA DENUNCIA TAMBIEN VA CONTRA EL JUEGO POR NO EFECTUAR LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTES QUE EL CASO REQUIERE Y SE EXIGE POR LEY INTERNACIONAL http://prntscr.com/f4zn4m


    Estoy en total des acuerdo con con este proceder , 1º estuvo demostrado en el chat ke el jugador sabia muy bien de lo ke hablaba y 2º luego de ke ya tienen pruebas de ke este jugador fue expulsado de varios sectores por sus trampas , como es ke le creen? , la verdad es in entendible , esto significa solo ke para poder seguir en este juego es necesario poner plata y salir luego en el foro a decir ke uno es buenito? la unica parte buena ke veo de esto es ke ahora sabemos de ke va este juego

    lexin com dijo moho no todos estarán de acuerdo, existe lo que es libre opinion y nunca el mundo estara de acuerdo con las decisiones que se toman a lo largo de la vida, las perspectivas cambian con el tiempo, lo que yo si se, ya que conozco a perseo, el se ha dado cuenta que se extralimito, no midió las consecuencias de sus actos y por eso lo banearon, actualmente ya comprendió que hay cosas con las que no se pueden bromear, como dicen hay que darle el beneficio de la duda, y ver que pasa adelante, no hay que ser tan estrictos, el mundo no es blanco y negro, si se ve que el sigue con lo mismo, a pesar de que se le advirtió, en ese caso si estaría de acuerdo con el ban