Posts by elvasko

    te digo lo mismo que a los administradores, quieren esperar a que muera alguien? y si se que quieres ser el ultimo en escribir, asi que responde , yo ya lo eleve a donde correspondia al tiempo dira si fue grave o n0

    ya no me interesa lo que opine tetlan ni las acciones que tomen, gracias , te repito esto ya supero un juego y paso a ser un delito cibernetico, y no me obligues a seguir escribiendo, por favor

    tu no me puedes decir a mi como ser padre, cuando a ti no te disgusta que un criminal ande por ahi incitando a los hijos de los demas a que jueguen ese morboso juego, habla bastante mal de te concepto de padre, y ahora diras que me meto en lo personal, pero tu cuestionaste mi forma de proteger a mis hijos, el concepto de padres es en general, para tus hijos, mis hijos, tus sobrinos, o cualquier niño que se pueda ayudar a proteger, sin mas que decirte, deja de mencionarme asi dejo de responderte, por favor

    por suerte en mi familia, hay comunicacion y se les explica sobre los peligros del internet y se les controla a que paginas pueden acceder o no, y si alguno hubiera caida, no seria culpa de ese juego, si no debido a la falta de comunicacion de padres e hijos, informate mas, el principal problema no es el juego en si, es consecuencia a la ausencia parental en la crianza de los niños

    tambien puedes controlarlos leyendo las reglas de los juegos, creyendo que estan para ser cumplidas, de no ser asi, el delincuente y el jugo en cuestion, y todos los que responden a esa mentalidad de captar niños para esos fines, tienen que ser investigados, para mi este es el final del hilo, traspaso la frontera de la inocencia y de una mala broma

    Como ya te dije ayer no estoy de acuerdo que los niños jueguen a juegos de hombres porque siempre hay lo que no tiene respeto para las chicas y para los niños. Contrariamente a lo que ustedes quieren hacer creer, los que no tienen respeto, no son ni el Tata, ni Perseo si no los que tienen miedo de tomarse una paliza... verdad amigo MUNN-RATA?

    De verdad aun sigues pensando que esto es porque tengo miedo a perseo, o que me mate las tropas de un simple juego? la verdad kat, eres demasiado simple en tus pensamientos

    lexin com dijo moho no todos estarán de acuerdo, existe lo que es libre opinion y nunca el mundo estara de acuerdo con las decisiones que se toman a lo largo de la vida, las perspectivas cambian con el tiempo, lo que yo si se, ya que conozco a perseo, el se ha dado cuenta que se extralimito, no midió las consecuencias de sus actos y por eso lo banearon, actualmente ya comprendió que hay cosas con las que no se pueden bromear, como dicen hay que darle el beneficio de la duda, y ver que pasa adelante, no hay que ser tan estrictos, el mundo no es blanco y negro, si se ve que el sigue con lo mismo, a pesar de que se le advirtió, en ese caso si estaría de acuerdo con el ban

    la duda que se la de la justicia, ni tu ni yo somos capaces de determinar la gravedad de los hecho, elevado esta, contra el y contra el juego