Posts by depredaror

HOLA MONCE ME IMAGINO QUE ERES NOOB? TAMBIÉN ESTAS BANEADO EN EL OTRO SERVIDOR CREO ES POR ALGO, RECUERDA QUE MUCHO SE TE ACUSABA DE MULTI AHORA LOS ADMINISTRADORES ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO ESO ES BUENO YA QUE ESTA EL SERVER INTERNACIONAL DONDE HAY QUE CUIDAR BIEN Y ESTAR ATENTOS DE LAS MULTI

esto es por interés económico pero mas porque nosotros dejamos estas cosas que sucedan, a los administradores que tomen las cosas serias, ya que solo estan dando cabida a personas que pueden ocasionar conflictos en el juego esto es para divertirse no para hacer un mal a una persona.

jajaaaaaaa kat lamento decirte que no es así, solo a los que meten dinero hay que reconocer los problemas que hay dentro del juego, solo le toman importancia a los correos que son de personas que meten plata, si el que hubiera dicho lo que perseo y fuera una persona que no mete plata te apuesto que seria baneo definitivo pero como es una persona que mete plata buscan cualquier cosa para regresar.

creo que esto se salio de control ya es hora de poner punto final a esto, dice que no es por dinero si fuera uno de nosotros que no le metemos planta nos regresaría la cuenta señores administradores? la respuesta es no¡ y ustedes lo sabe bien es mas ni responden los correos que se le manda, pero como es una persona que le mete mucho dinero si le contestan, creo que todos debemos hacer algo si el regresa pongámonos en vacaciones todos los que estamos en contra de que regrese y veremos si el jugador que estan protegiendo les aguanta solo o debemos esperar a que se de un accidente para que lo baneen por completo?

hola buenas noches creo que es hora de levantar la voz y estar unidos todos, ya vasta de tanta impunidad hay que unirnos y pongámonos todos en vacaciones hasta que tomen cartas en el asunto yo eso propongo, no sé ustedes que proponen.