Posts by Lizaris

    Me llama la atención la reiteración del lenguaje vulgar que se utiliza en Iximche, supuestamente en las Reglas del Juego, Apartado 2.- Comunicación http://prnt.sc/f5bqgl estas faltas están reguladas, más sin en cambio se pasan por alto, si desde este punto no hay quien regule dichas prácticas, se ha llegado a casos en los cuales el juego desaparece y se convierte en algo personal y fuera de él.


    Una cosa es venir a divertirse y pasar un rato ameno, pero leer estas faltas de respeto ya es demasiado, dirán que no abra el chat, peroooo... por eso hay reglas; se les hace ver que hay reglas y responden de igual manera... vulgarmente http://prnt.sc/f5bl56; desgraciadamente esto ya es tan cotidiano que al parecer se les hace "normal"; todos conocemos la mayoría de estas vulgaridades, pero hay lugares donde lo puedes hacer sin restricciones.


    Al principio del juego, hasta donde recuerdo, estas prácticas, de escribir con palabras obscenas, altisonantes y/o peyorativas, se castigaban y de alguna manera había un mayor control; hay un límite para todo y espero y confío en que el staff tome las medidas pertinentes para evitar que se siga con estas prácticas