Posts by rikimaru

SI TANTO DESEAN SACARME DELJUEGO PUES GANARON ME RRETIRO DEL JUEGO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN Y UN PLACER HABER JUGADO EN TENTLAN ME BUSCO OTRO JUEGO MENOS TRUCHO Y CON TANTA GENTE MAL INTENCIONADA BYE A TODO

Suerte en tu nuevo juego, debiste ser mas politico, se ve que no te quieren mucho, pero mira es facil, hay formas de contraatacar, reporta que hagan una revision de que ips estan enviando los correos truchos, informa que se estan haciendo pasar por ti, es raro que tengan esas imagenes de correo de cambio de contraseña, pero si investigan bien podras recuperar tu cuenta, ya no puedes entrar al juego?

um podrias tratar de cambiar tu correo de juego y desde tu nuevo correo enviar a soporte, digo nunca me ha pasado pero podrías intentarlo, lo de la eliminación del traspaso es una gran mejora del juego, aun queda lo del pushing, en otros juegos lo manejan a un limite del % de lo que produces asi que por mas recursos que poseas no podras dar mas del digamos 10% de lo que produces, igual a los saqueos solo puedes saquear un % máximo de lo que puede producir la victima, claro que este tipo de programación va a requerir una gran labor de tentlan

mira tengo conocimiento de redes y te puedo asegurar que ese imagen 192.168.0.1/?tool_troubleshoot, es debido a un problema en tu entorno de red, no tiene que ver con tentlan, eso te puedeo afirmar, lo de los scripts, creo que la mayoria que haya jugado juegos saben que muchos juegos tienen scripts divulgados por internet, en otras palabras no eres el primero que lo haya descubierto, su uso esta en contra las normas también su divulgacion esta en contra de las reglas (ya lo reporte) tus inquietudes trata de enviarlas a soporte, si no te hacen caso ponte de cauerdo con tu tribu y todos envien las mismas inquietudes, talvez en masa si resuelan tus dudas, pero esa fantasia tuya de una conspiración de jugadores con tentlan, me parece que es de paranoico, mi opinión, muchas cosas pasan en tentlan si ves algo extraño reportalo en algun momento te responderan

http://prntscr.com/h9yb2w

Hello,
    Thank you for sending us your inquiry.
    We can assure you that the case will be examined immediately and thoroughly, however, we will not be able to provide any information on the ongoing proceedings due to the need for data protection.
    We wish you a nice game.
    Kind regards,
    Your Tentlan Support Team

yo paro reportando si veo cosas raras, y a veces me responden, es la unica opcion, suerte en el juego
    esperemos que MOHO comente algo,

no me he referido al hecho de que no haya errores, me referi a la imagen presentada por anaconda, de que hay fallas de conexion si la hay, lo que anaconda quiere decir es que a el piensa que usan un tipo de bug a su computadora cuamdo el trata de entrar a tentlan, las fallas en el servidor tentlan, son pr falta de potencia en los servidores, recuerdo que antes en alguos servidores cuando mandaba 40 o mas espionajes el servidor colapsaba, esto era debido a que no podia procesar correctamente las peticiones, ese error http://192.168.0.1/?tool_troubleshoot, es un error que hace referencia a tu conexion de red local, no tiene nada que ver con tentlan, el echo de que sena de diferentes paises no necesariamente influye que no salga el mismo error, habria que ver que modelo de router posees, talvez son de la misma marca ya que ese error lo bota el router

como te repito el problema no es conexion a internet, es de resolucion de nombre, en otras palabras tu computadora no sabia como llegar a la direccion de la pagina de tenltan, por ejemplo la direccion del servidor de nakumal es 139.162.200.112 que hace referencia a https://int3.tentlan.com/, el servidor dns se encarga de la conversion del nombre https://int3.tentlan.com/ a la ip 139.162.200.112 y eso te muestra en el navegador, si el dns falla, entonces en tu navegador no podras abrir la pagina de tentlan con https://int3.tentlan.com/ tendrias que usar la ip del servidor algo asi https://139.162.200.112, el dns es como google map donde colocas el nombre de la calle y el google map te dal la ubicacion por coordenadas que seria como la ip, espero que me hayas entendido, no se explique bien, puede ser que las demas paginas abran pero que falle la resolucion del nombre del servidor de tentlan, te recomendaria en esos caso ingresar al procesador de comandos de windows y hacer ping al servidor de tentlan

anaconda ese fallo, es de internet en tu pc, que puede sera por fallas de tu servicio de internet o que estas infectado con virus, trata de pasar un antivirus tipo kapersky

alcanzo un post donde otra persona tiene similar problema al tuyo
    http://community.virginmedia.c…tartup-issue/td-p/3121473

no es un tema de tentlan mas parece de tu proveedor, a mi a veces pasa que mi computadora no puede resolver la direccion de tentlan, pero las demas si solo con tentlan falla, pero eso pasa maximo 1 minuto de duracion,

en otras palabras estampalo al atacante nada mas sencillo

si lo se bro pero ya aparte de lo de error de coneccion es lo de los chat pues en la tribu ya no se acepta a nadie y confio en cada persona que esta en la tribu ademas habiamos 4 conectados en ese momento y no fue solo a mi ya van a varios que les pasa que se escribe algo y ellos ya ni exploran solo atacan sabiendo todo casi de la tribu y yo se que hay programas espias en ello lo he visto en otros juegos y se que aca tambien pasa ya hicimos los de atacar las 24 horas turnandonos y siempre hubo rreaccion de tanto la tribu zz top y los de dragones la verdad que esta demasiado rraro esto suben a destajo y la verdad que uno se mata jugando y parapeor te jodan de esta forma suciamente a uno lo desmorona mas si me van a ganar que sea limpiamente pero no de esta forma que estan tratando de hacerlo pues me han acusado de todo aca y sigo dando la cara pero aveces me fustra ver este tipo de trampa y despues son baneados pero luego que han bajado y perjudicado a varias personas antes del baneo y para peor no hay rreparacion a esos jugadores

lo mejor es que ese tipo de informacion no se maneje por chat general, um podria ser tambien que a uno de tus compaeros posea la cuenta hackeada y por eso pueden leer lo que ponen en el chat de su cuenta, podrian, poner que revisaen las conexiones a sus cuentas si es que hay conexiones inusuales, desde ips que no sean las regulares de ustedes y deben cambiar los pasword ya

y dime que acaso no tengo vacaciones?, esa es mi semana de vacaciones solo entro cada 5 horas cosecha y creacion de gatos, asi que entre el 25 y 31 no estoy mucho, asi no me estreso

yo creo que debes ser el unico que gasta en resusitacion 100% cuando tenes protecion de hace casi 15 dias jajaaj.. cada uno hay.. 9 ciudades al pedo jajaja

soy un jugador pacifico me gusta solo construir casitas

les doy seguro de vida a mis tropas, cuando bajo a los b7 mueren gatos y eso no me gusta por eso el seguro de vida, y cada uno sabe como juega, aca creo que existe libertad de juego y la proteccion esta comprada hasta fin de año asi paso las fiestas en paz y armonia con la familia sin el estress del juego

umm, el unico que veo que hace presuncion sos tu, donde pones tus truquezas y lo que haz comprado, eso no es presumir?, y si soy pollo, soy un mal jugador de tentlan, pero me gusta apoyar al juego de algo tienen que vivir, o no?, suerte en le juego y deja de bloquear que nunca te falte al respeto