como ya esta estropeado el hilo me uno al show y me voy a la vez, primero me pegais una ciudad que lleva como un mes ya y no sois capaces de bajarme, vivir corriendo? no si quieres te os dejo que me bajeis, es mas humillante que tardeis con ciudad pegada en bajarme a mi un mes, yo hablare por mi, bueno no se si sere yo o no pero mas ataques vencidos que vosotros dos juntos tengo xd, mira que yo use un bug que solo tardabas 0, en buscar las ciudades que son trampas y logicamente recibi el baneo, pero lo vuestro ya es exagerado multicuentas para solo subir puntos,colocarme una ciudad para luego llevar 1 mes sin bajarme a mi, la cuenta de depistado solo la teneis para la tropa,leonor sube y paula sube puntos pero leonor no muchos no vayais a quedaros sin que entre en vuestro rango. Yo quiero que nos saquen un servidor para divertirme mas a mi el server de paz ni me ni me viene es aburrido ahi siempre fiel te ahorras el comprar amuleto ehhh xdddd, bueno que yo quiero que lo saquen por iran la mayoria de jugadores incluidos vosotros que ya viendo el asco que dais los que vivireis corriendo y en proteccion creo que seran ustedes. Ya para terminar que podria deciros mil cosas pero solo una ultima, no os gustan los shows pero bien que os meteis , hacer vuestro juegos y no respondais tanto que decis que no os gusta los shows pues silencio a jugar. Bueno espero que si sacan un nacional ver vuestra tribu con 30 miembros y solo 3 jugadores y los demas multicuentas xdddddddd.
Un saludo y recordad que es un juego que solo da diversion no dinero por competir como muchos juegos online , calcula todo lo invertido y mira todo lo perdido multicuenta turquesera