Posts by xHIDRAx

si poneis este evento para los pay to win, poner los eventos que he oido hablar de robo de aguilas cazadores y tal para los que jugamos sin gastar que asi se equilibra, que no es normal que los turqueseros de exotlan intm23 solo se atrevan a atacar con evento de amuleto xd asi cuando este el evento de robar tropas ya pueden gastar en proteccion que os viene bien a ustedes que paguen mas o aprender a correr todo el dia.

un saludo y que no se repita tanto el evento que no puedo defenderme de alguien con amuleto,que pierdo tropas pero si le gano ellos no pierden nada,no esta equilibrado.

el de paz es muy aburrido, nos podriais abrir un server nacional que llevais un año y unos meses sin sacar un nacional?

gracias y espero respuesta

Todos los intentos de espionaje tienen siempre un componente aleatorio de ser detectado, que no depende de la "Suerte" actual. Es por ese motivo que en ocasiones intentos de espionaje que deberían funcionar fracasan. Ese componente aleatorio sube o baja dependiendo de varios factores (diferencia entre niveles de espionaje, espias enviados, cantidad de unidades en la ciudad espiada), pero a veces simplemente se puede tener mala suerte y ser detectado incluso aunque la probabilidad de ser detectado sea del 1%.

En este hilo se detalla esta idea un poco más: https://forums.tentlan.com/index.php/Thread/705-Nuevo-espionaje-torre-límite-de-bonuses-y-más/

Es cierto que las formulas concretas no las hemos publicado aún, y te agradezco que saques el tema ya que es algo que tenemos que solucionar. En cuanto me saque un rato me pondré a ello.

1 año y unos meses y aun no has sacado un ratito para ponerlas?

cri cri....es la respuesta parece. Si no fusionan al menos actualicen y transformen el server para que tenga la misma velocidad que los otros servers, es una barbaridad que nos tengan ahí durante meses sin novedades de fusión y siendo el unico server que quedo antiguo y desactualizado a una velocidad tristísima que nos pone en desventaja con respecto a los demás en futuras fusiones.
    Creo que seremos los nuevos cihuatan y nos tendran años mirando el mapa lleno de pueblos grises.

manda correo a soporte también si eso ,por que total los del foro luego se lo comunican a ellos asi que mas facil correo y ya esperar a que se aburran y te contesten.

les aconsejo a los dos cambio de nick, son el hazme reir de los server, como vamos a esperar aprenda el hijo si el inutil mas grande fue quien lo pario!! CONSEJO.... URGENTE CAMBIO DE NICK, SON MUY FACILES.

ya ultima vez que doy bola por que eres muy aburrido que siempre dices lo mismo, te recomiendo jugar y divertirte no ir al foro y llorar para que luego te comentemos otros en el hilo y comiences a faltar el respeto, que tambien te dire alguien de 40 y pico faltando el respeto alguien menor ojo, deberias dar mas ejemplo tanto que hablas, ya para acabar hablando del juego que eso lo que un simple juego, no la vida como te lo llevas tu , me puedo cambiar el nick que seguire jugando mil veces mejor y legal que ustedes el team multicuentas que luego van al foro ayyy que son baneos injustificados.

Hasta otro show y repito a ver si sacan un nacional y os meteis y asi vemos quienes duran mas los tramposos o los que jugamos limpio.

sigues dolido, te demostraron son mejores que tu, disculpa pero por lo que me han contado te bajaron estando on y con tropas de otro jugador, yo abandonaria el juego para siempre. o cambia el Nick.

pero si lo peor es lo tuyo, haces otra cuenta en el foro por que fijo se te olvido la contraseña de la de rony-heracles que eso seguramente te pase con todas tus cuentas del juego, lo que digo si sacan un nacional puede estar divertido espero que jugueis con multicuentas y les subais las minas ;)

SRES HAN BANEADO A MEDIO SERVER, LAS RAZONES SOLO LOS ADMINISTRADORES LA SABEN, REVISEN QUIEN SON EN REALIDAD LOS MULTICUENTAS, A LOS QUE HAN BANEADOS RESPONDAN SUS CORREOS RAPIDO, PASAN DIAS Y UNO PIERDE TIEMPO Y PLATA INVERTIDA, SE ESTAN QUEDANDO SIN JUGADORES POR ESTOS ATROPELLOS, CUALQUIER DENUNCIA Y USTEDES BANEAN SIN UNA INVESTIGACION. RESPUESTA YA SE NECESITA EN ESE SERVER. <X?(:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

si siempre fiel da like el baneo es justo entonces xd, pues ya podrian ir paseandose los admins por todos los servers asi quitan multicuentas.

un saludo

como ya esta estropeado el hilo me uno al show y me voy a la vez, primero me pegais una ciudad que lleva como un mes ya y no sois capaces de bajarme, vivir corriendo? no si quieres te os dejo que me bajeis, es mas humillante que tardeis con ciudad pegada en bajarme a mi un mes, yo hablare por mi, bueno no se si sere yo o no pero mas ataques vencidos que vosotros dos juntos tengo xd, mira que yo use un bug que solo tardabas 0, en buscar las ciudades que son trampas y logicamente recibi el baneo, pero lo vuestro ya es exagerado multicuentas para solo subir puntos,colocarme una ciudad para luego llevar 1 mes sin bajarme a mi, la cuenta de depistado solo la teneis para la tropa,leonor sube y paula sube puntos pero leonor no muchos no vayais a quedaros sin que entre en vuestro rango. Yo quiero que nos saquen un servidor para divertirme mas a mi el server de paz ni me ni me viene es aburrido ahi siempre fiel te ahorras el comprar amuleto ehhh xdddd, bueno que yo quiero que lo saquen por iran la mayoria de jugadores incluidos vosotros que ya viendo el asco que dais los que vivireis corriendo y en proteccion creo que seran ustedes. Ya para terminar que podria deciros mil cosas pero solo una ultima, no os gustan los shows pero bien que os meteis , hacer vuestro juegos y no respondais tanto que decis que no os gusta los shows pues silencio a jugar. Bueno espero que si sacan un nacional ver vuestra tribu con 30 miembros y solo 3 jugadores y los demas multicuentas xdddddddd.

Un saludo y recordad que es un juego que solo da diversion no dinero por competir como muchos juegos online , calcula todo lo invertido y mira todo lo perdido multicuenta turquesera

http://prntscr.com/se24g7 pero si aqui la mentirosa es ella, me acuerdo en anocris m mando un mensaje de que marcos era su hijo no se que pero que tambien jugaba ella la cuenta con la excusa de que la cuidaba,bueno mas que excusa mentira ya que marcos no era su hijo si no ella, aqui la unica mentirosa es usted doña mentirosa. Juego legal no haces y encimas sales al chat a justificarte, tanto hablais de jugar tu y el otro mentiras. Pues jugar y callaros si no haceis trampas no hace falta tanta justificacion.

trampas y paga para no conseguir bajar a nadie solo chat y puntos.

un servidor sin tribus, jugador contra jugador yo soy limitada y no participaria, aun que muchos se aliarian por wasap pero no estaria mal ver un servidor asi, sin tambo , uno contra uno

pero sin evento de amuleto o que?xddd y jugador contra jugador pero que controlen las multis tambien no?