Posts by xHIDRAx

solo me disculpe Xhydrax contigo por una sola situacion en la que segun trauco yo gusto de vos y dije que si eras gay no era mi problema, solamente en eso, amigos, compañeros, conocidos para mi es igual es un juego virtual, y seguire escribiendo porque la verdad cuando tu, yepeto etc discutian con 1988 me mantuve al margen, me cansaron se hagan los limpios y soy los reyes del Pushing y lo sabes, la cuenta de tu Papa Centauro yepeto te pasa los recursos y tu haces arcos, despues salen al chat hablando de transparencia, dejen de hablar de mi y yo ustedes no me interesan les hago frente en el juego con mis tropas o prestadas pero les juego a ti y a centauro, pero parece no les da para jugar ya que buscaron me banearan inventando una escusa que soporte todavia no me responde, sigue hablando y te seguire contestando, mejor explica como HACEN PUSHING Y HACEN CUENTITAS PARA METER EN LAS TRIBUS ASI TE HACES EL MAS ATACADOR.

mira lo ultimo que te contestare que ya paso del show, http://prntscr.com/s8k9cd mira lo que vale un arco. Vale pues mira los recursos que tu dices para arcos en todo caso seria para subir la granja ya que jugamos como equipo no para subir una cuenta con muchas cuentas de un mismo jugador como tu dices, si fuera pushing deberiamos de haber estado baneados desde el primer server. Lo de las cuentitas que tu hablas ya de eso no se nada ,me imagino que estaras describiendo tu juego. El que mas ataca no se tampoco es que me importe . Lo de sticko no nos banearon ya que sabian que eramos personas diferentes jugando con nuestra cuenta intentando igualar el juego del top1 en el menor tiempo para asi poderlo bajar con la ayuda de honey, tu a mi no me juegas solo me espias, no eres capaz de atacar alguien estando conectado. Soporte ya te respondio baneando tus cuentas y lo de eliminar cuenta lo debes de hacer tu que para tienes ese boton. Ademas defiendes a la jugadora que ni si quiera es capaz de salir a este tema a decir la verdad,se calla ya que ella no es la baneada pues no pasa nada . Pero bueno ya vemos es como tu juego, jugador que se enrabieta y se lo toma en serio de tal manera que parece un crió.

Bueno un saludo y perdona molestarle don tramposo.

y asi como veo no estudias o por lo menos buscas, te asesoras, aca donde vivo ser Policia raso es minimo tener secundaria completa, aparte de tener estudios normales tuve que seguir una universidad y en dos años me recibi de Tecnico en Seguridad Publica y dos años mas me recibi en Licenciado en Seguridad Publica, y sabes que? te chicanee con tu profesion, se lo que haces y porque tu me lo dijiste no me lo dijo Paula pero te olvidas, y se que tu profesion como cualquiera es mas que digna, la verdad me disculpo, vengo de familia humilde, lo que pasa es que cansas con salir al chat a agreder a cuando yo ni salia, sabes que hasta como oponente siempre charle y nunca se falto el respeto y tambien pido disculpas a xhydrax mas alla de todo lo aprecio mucho y me gustaba la chicana con el por el chat pero lamentablemente tu te pusiste agresivo y es obvio el va a seguir a su Padre, mas alla de todo las disculpas a xhydrax las doy las acepte o no, solo dije que sera gay ya que tu dices que trauco dijo que estaba enamorado porque le puse un nombre a un poblado, y si recuerdas le puse nombre a los poblados a jugadores de ixlu, no soy fans de nadie solo que respeto a jugadores que han jugado conmigo o en contra, gracias a Dios soy Policia y muy orgullos de serlo, tengo una profesion que arriega su vida todos los dias, quien me critique no sabe nada de lo que esta profesion y quien crea que cualquiera lo es esta muy equivocado y mi familia no le va dar verguenza decir lo que soy, al contrario te ira a contar cuantas cosas deje de lado por hacer mi trabajo y llevarles un futuro. que sigan y ya esto es igual a un chat y me canso, si siguen opinando seguire contestandole no tengo problema.

pero que disculpas y que amigo que me estas contando, primero compañeros nada de amigos, segundo ahora vas disculpandote? si te tendrías que pedir perdón a tu propia persona por no saber ni jugar a un juego, me refiero a no tomárselo en serio que es lo que estas haciendo, ademas necesitas estar contando lo que eres como persona para que no te cojan asco como jugador. Tanto que hablas de jugar menos contar tu vida y mas jugar aun que para ti esto ya es tu vida, hace ya habías dicho fin de la conversación y aun necesitas seguir contestando hasta tener tu la ultima palabra para así sentirte bien.

Ya para acabar normal que no tengas ningún problema para contestar tanto hablar de trabajo que tienes tiempo hasta para ir contestando cada mensaje que va sobre ti.

calla,juega y si no te gusta te vas a otro juego pero deja ya de dar bola que parece esto salvame tentlan

LA CUENTA DEPISTADO YA HA SIDO BANEADA EN DOS OPORTUNIDADES, LA PRIMERO SE EXPLICO LOS MOTIVOS Y SE LE DIO DE ALTA, HACE DOS DIAS FUE BANEADA NUEVAMENTE POR LO QUE SOLICITE A SOPORTE LOS MOTIVOS, SEGURAMENTE EL BANEO FUE POR UNA DENUNCIA LO CUAL DEBEN VERIFICAR SI ES ASI YA QUE YO NO TENGO MAS DE UNA CUENTA ACTIVA, SE CREO RONY POR LA PRIMERA VEZ QUE SE ME BANEO, LUEGO PUSE DE VACACIONES Y ELIMINENLA, JUEGO CON LA CUENTA DE DEPISTADO, NO HE ESTADO NI JUGANDO, NI CUIDANDO, NI PASANDO RECURSOS A OTRA CUENTA, NADA, EXIJO DEVUELVAN MI CUENTA Y CON LAS MEJORAS QUE HE PERDIDO YA EN DOS DIAS, SI VAN A QUERER HACER LOS TRANSPARENTES REVISEN LOS IP DE TODOS LOS JUGADORES Y MIREN QUIEN TIENEN VARIAS CUENTAS, REVISEN LAS CUENTAS QUIENES HAN HECHO PUSHING PARA HACER CRECER UN JUGADOR, PERO CLARO SE VAN A QUEDAR SIN JUGADORES NO? MOHO O QUIEN SEA, LLEVO MAS DE 4 AÑOS Y FUI BANEADO EN IXLU POR MI INEXPERIENCIA Y NO SABER LAS REGLAS NUNCA MAS FUI BANEADO HASTA ESTE SERVER POR NO JUGAR MAS CON UN JUGADOR QUE SE ENCARGO DE DENUNCIARME, COSA QUE USTEDES DEBEN CORROBORAR SI YO HAGO TRAMPAS, USTEDES BANEAN A QUIEN LE CONVIENE, SEAN HONESTOS Y SI VAN A DAR EL EJEMPLO HAGANLO CON TODOS LOS JUGADORES, YO SOLO Y LEEE CENTAURO YA QUE TANTO FABULAS EN ESTO SI, YO TE DENUNCIE Y POR TUS CRITICAS EN EL CHAT Y LA DISCRIMINACION QUE HACES Y LO SEGUIRE HACIENDO YA QUE ESTE ES UN JUEGO DONDE NO SE DEBE ACEPTAR LA DISCRIMINACION NI LOS INSULTOS NI LOS AGRAVIOS, JUGAR ATACANDO O DEFENDIENDO NO HABLANDO, ESPERO SE HAGA JUSTICIA Y ME DEVUELVAN LA CUENTA. GRACIASSS RONY. :thumbsup:

http://prntscr.com/s8e9qp 4 años llevas y no sabes eliminar cuenta?
    recuerdaaaaa: te han baneado pues por algo sera,callas y ya cuando te devuelvan la cuenta hablas.
    discriminacion eso lo que hacias tu con la cuenta de 1988 o no le decías nada a ese jugador, asi que si no le decías nada cuando se ponía hablar lo que tu estas defendiendo no puedes hablar sobre lo que esta bien o mal.

deliras mucho centauro, tu triunfo en vida depende de un juego, que poco tenes de vision, enseñando a un hijo vago de 20 años que lo unico que sabe es jugar a un jueguito e ir a misa un domingo cuando los demas dias insulta al lado de su padre a gente, yo nunca dije que en mi trabajo moliamos a palos a nadie, si supieras quien soy y lo profesional que soy en mi trabajo tal vez aprenderias mucho, lo que si te dije que personalmente te aseguro no difamarias a una mujer como lo haces con Paula, vivo a diario en mi trabajo el abuso y maltrato al sexo femenino y tu lo haces, y me bajastes varias veces? jajajjaa sos un gran mentiroso jajaja ahhh claro aca te leen tus fans jaja trauco asi te apalude, quedate tranquilo no voy a volver si no es con la cuenta de depistado que es la unica que tengo y si no la devuelven, mejor le dedicare mas tiempo a mi familia, consejo enseñale a tu hijo una profesion y a ser alguien porque sera como tu.

cuanta rabia en el juego, creo que aqui el que aun no ha aprendido lo que es un juego es usted, dice que es policia no se que pero luego se comporta como un niño y que tiene tiempo para jugar mas de 4 cuentas, creo que te has descrito a ti mas que a mi. No difama a paula si no que dice la verdad o no te acuerdas cuando me mandaste un mp diciendo que paula osea esther el bot vip tiene un programa para cambiar de bandera,osea de ip y asi no la baneen. Si dedicale mas tiempo a lo que quieras pero que sea sin trampas, que jugar 4 cuentas que con ninguna tienes tropas ni juegas bien mal vas.

Recuerda es un juego no la vida que ya te lo has tomado como la vida en otros juego te dicen cosas peores pro de las trampas.

Los tipicos Dinosaurios de Tentlan hablando, son multicuentas o como se entiende que haya jugadres con 100 k de arqueros con minas que no llegan a 28 ni 29, yo no soy multicuentas y jugaba con la cuenta de Depistado, lo que pasa es que cuando no pueden contigo no tienen otra arma que te baneen denunciando mentiras y los administradores dejando mucho que desear, les he pedido revisen mis ip de donde yo entro al juego, ya esta es la segunda vez que me banean, la primera se me largo la cuenta y un frances me bajo las tropas ya que me entere horas despues que me habian largado la cuenta, y Trauco decir Manka a una persona es Discriminatorio y cobarde, la discriminacion es un delito mas de decir poco hombre y referido a una mujer, si ustedes se creen que son alguien por un juego la verdad son un despojo humano que me gustaria ver que es de sus vidas reales, y se los digo aca y personalmente, ganen jugando, son mas tramposos que los tramposos atacan metiendo cuentas chicas en tribus para ver sus actividades, y centauro y ojos de Halcon (xhydrax) la unica forma que encontraste para no enfrentarte a mi. Mucha suerte y Soporte gente de Tentlan dejan mucho que desear y tambien bloqueenme aca ya que la verdad molesta o comprueben que yo tengo mas de una cuenta activa.

http://prntscr.com/s75vsl cuenta baneada, http://prntscr.com/s75vxh cuenta tuya que has puesto de nuevo en vacaciones cuando dijiste que la eliminabas, http://prntscr.com/s75w4s otra baneada , http://prntscr.com/s75wag otra baneada, http://prntscr.com/s75wkv otra tuya que pones de vacaciones por si te banean esa tambien. SI contigo puede cualquiera si no tienes ni tropas siempre pidiendoselas a la bot vip . EL PRO SIN TROPAS XDDDDDDDD.

LOS TRAMPOSOS NO TIENEN NI VOZ NI VOTO ASI QUE YA SABES.

multicuentas y juego en contra de las reglas 1-0 administradores haciendo que su juego sea justo y entretenido .

y contestarme sistema de espionaje que ya lleva como un año de espera , meter algo nuevo para dar vida al juego y ya de paso meteros a jugar en un servidor los administradores y asi veis lo bien que va vuestro juego .

un saludo cracks

Lo estamos valorando :)

si que valorais no? wow un mes para valorar si añadir algo nuevo al juego para entretener a los jugadores, sabéis que, podéis probar cosas y si luego no funcionan o hay quejas quitarlas no? ir mirando en la sección ideas y vais viendo que meter que tampoco hay mucho que valorar ahora mismo , es añadir o no algo para dar vida al juego.

saludos y no tardeis un mes en contestar a la gente o mas tiempo que si no perdereis jugadores.

saludos

https://forums.tentlan.com/ind…ghlight=torneos#post24325

por ejemplo ideas como estas para mejorar el juego hay muchas que yo creo que no os molestáis ni en leerlas...

por ejemplo esta idea da mucha actividad a los servidores diría yo.

https://forums.tentlan.com/ind…B3n-de-una-App-del-juego/ una app no se si os costara mucho contratar gente para hacer una app gratuita viendo el dinero que gasta los jugadores en servidores internacionales....

https://forums.tentlan.com/ind…d/5360-REPORTES-DE-TRIBU/ o este idea incluso para evitar multicuentas o jugadores que no hablan ni nada saber si los atacan....

https://forums.tentlan.com/ind…BOS-Y-ALIANZAS-DE-TRIBUS/ aquí una funcionalidad que tiene muchos juegos de este estilo... En este juego la mayoría de tribus hacen pactos para no atacarse pues si añadís esto estaría mejor a la hora de hacer alianzas o pactos....

https://forums.tentlan.com/ind…3%B1a-de-chat-individual/ esto lo tienen la mayoría de juegos de estrategia por no decir todos, el chat normal que hay ahora mismo cuando mas se usa es para faltar el respeto o humillar jugadores así que no vendría mal añadir otra opción mas a este chat que un chat de tribu rápido que no tengas que estar hablando por mil hilos dentro de la tribu haciendo así las estrategias mas rápidas.

pero bueno ya que solo funcionáis así moho pues arreglar un poco el juego que no se llega ni a 200 jugadores por servidor.

para abrir servidores primero ahi que tener servidores antiguos activos con fusiones y actualizaciones que añadan cosas que den ganas de jugar a vuestro juego,para nada sirve abrir servidores nuevos si luego la mayoria de los jugadores que van es por que su servidor anterior se quedo muerto.....

aqui os dejo ideas que os dieron jugadores a vuestro juego.....

y que pasa que tengo que seguir esperando desde el viernes? que hay que estar detras vuestra haciendo un show en el foro y por correo para que arregleis cosas del juego o como va el tema? ya de paso arreglar todos los pequeños fallos que tiene el juego o hay que esperar a que algun jugador monte un show para que lo solucioneis...
    Espero que no funcioneis solo a base de quejas.... y sigo esperando mis turquesas desde el viernes 5 de julio que mira que son 4€ pero os cuesta poner un numero dentro de una cuenta de un server....

a todo esto nos contestan una maquina o vosotros,mismo mensaje y sigo sin cambios en la cuenta no se han añadido ninguna de las turcas compradas.

he mandado dos mensajes a soporte y me han contestado lo mismo en los dos mensajes....

Has escrito a la dirección correcta? Soporte se encuentra en: support@lionmoon.com. Ten en cuenta sin embargo que algunos métodos de pago, como transferencia bancaria o redcompra, pueden llegar a demorarse hasta 48 horas hasta acreditar el pago (por motivos que están fuera de nuestro control).

pues que estén en vuestro control que es vuestro juego por que 48h no son.... que nosotros si hemos escrito al correo que es y la única respuesta que lo están investigando el por que y aun no he recibido las turquesas.

Si tu pagas lo suyo es que te lo den mas pagarlo si no estáis estafando a los jugadores.

https://prnt.sc/obq73s
    I think the only thing that can be expected when you ask or fail is most of the time is to see the admins connected but without answering anything.Then if we talk about the subject of the game more of the same take a minimum of 2 days to respond to something important, such as putting money in the game and do not give your turquoise instantly you have to be contacting them to give them .After mergers that the players have to be asking for them since the game itself does not matter to them that there are only 20 active players or less in a server that maybe those 20 players are from the same tribe and the only thing they expect is that they merge it to can play not have to go to another server to continue playing a game that prefer inactivity to have players.Small errors in the game that for many times that you say it through the forum or support via email gives the same thing that errors will still be there.Now the best question ....Do we have a rival to the game itself?Greetings I hope some administrator is able to answer at least this because I think it is the description right now of what happens in your game without counting the toxic players who do not bathe.

prntscr.com/obq73s creo que lo unico que se puede llegar a esperar cuando se pregunta o pasa algún fallo la mayoría de veces es ver a los admins conectados pero sin contestar a nada.

Luego ya si hablamos del tema soporte del juego mas de lo mismo tardan en responder 2 días mínimo para algo importante,como es meter dinero al juego y que no te den tus turquesas al instante que tengas que estar contactando con ellos para que te las den.

Después fusiones que tienen que estar los jugadores pidiéndolas ya que el propio juego les da igual que haya solo 20 jugadores activos o menos en un servidor que a lo mejor esos 20 jugadores son de la misma tribu y lo único que esperan es que lo fusionen para poder jugar no tener que irse a otro servidor para poder continuar jugando a un juego que prefieren la inactividad que tener jugadores.

Errores pequeños en el juego que por muchas veces que se lo digas por el foro o soporte vía correo electrónico les da lo mismo que los errores seguirán ahí.

Ahora la mejor pregunta ....
    ¿tenemos de rival al propio juego también?

Un saludo espero que algún administrador sea capaz de responder al menos a esto por que creo que es la descripción ahora mismo de lo que pasa en vuestro juego sin contar a los jugadores tóxicos que no se banean.

http://prntscr.com/obq73s creo que lo unico que se puede llegar a esperar cuando se pregunta o pasa algún fallo la mayoría de veces es ver a los admins conectados pero sin contestar a nada.

Luego ya si hablamos del tema soporte del juego mas de lo mismo tardan en responder 2 días mínimo para algo importante,como es meter dinero al juego y que no te den tus turquesas al instante que tengas que estar contactando con ellos para que te las den.

Después fusiones que tienen que estar los jugadores pidiéndolas ya que el propio juego les da igual que haya solo 20 jugadores activos o menos en un servidor que a lo mejor esos 20 jugadores son de la misma tribu y lo único que esperan es que lo fusionen para poder jugar no tener que irse a otro servidor para poder continuar jugando a un juego que prefieren la inactividad que tener jugadores.

Errores pequeños en el juego que por muchas veces que se lo digas por el foro o soporte vía correo electrónico les da lo mismo que los errores seguirán ahí.

Ahora la mejor pregunta ....
    ¿tenemos de rival al propio juego también?

Un saludo espero que algún administrador sea capaz de responder al menos a esto por que creo que es la descripción ahora mismo de lo que pasa en vuestro juego sin contar a los jugadores tóxicos que no se banean.