Posts by centauro

totalmente de acuerdo, el diablo siempre ha sido un ser astuto y pícaro, esta mujer de astucia y picaresca en el juego en la cuarta pregunta, en maldad en el chat sobresaliente con matricula de honor, hubo veces que cuando ella salía al chat me hacia dudar si estaba en tentlan o jugando al warcraft.

https://prnt.sc/12a0xf5https://prnt.sc/12a0xsi NUNCA LA BANEAN ...... PERO ACA TENEIS LAS PRUEBAS <3<3<3<3<3<3<3<3

SERVER Lalaxtli con razon tiene tantos puntos,

El print de oraculo ¿donde esta?, estamos en epoca de cristales, doncella 4 mensajes en el foro y estan en este hilo, queda claro quien es el vulgar multicuenta, hasta en el foro usa otras cuentas.

Cuando un jugador esta en protecion no puede reforzar ni recibir refuerzos. si antes de poner proteccion tiene las tropas de su tribu en el tambo y se pone despues en proteccion esas tropas quedan totalmente protegidas, los jugadores de esa tribu pueden espiar a otros jugadores y si ven tropas paradas pueden llamar a sus tropas y hacer ataque, los demas jugadores no pueden matar las tropas de los jugadores que estan en el tambo del jugador en proteccion, es un juego desleal. cada vez se ve mas este bug en los servidores.

las fusiones las dominan los hispanos que hacen juego limpio y juegan sin turcas al estar acostumbrados al jugar en desventaja y su tiempo de juego no lo invierten en hacer minas en varias cuentas para el beneficio de una sola cuenta, juegan con una sola cuenta, se divierten y mejoran su juego, los jugadores acostumbrados a jugar con varias cuentas duran poco en las fusiones, solo tienes que ver a siempre fiel a las trampas y su lacayo que estan en todos los servidores y no duran tiempo en ninguno. Antaño en los nacionales todas las tribus permitian la entrada de uno o dos jugadores nuevos al equipo, a dia de hoy entre que no hay nacionales y las vpn que ocultan su ip nadie admite jugadores nuevos y estos son tratados como multis, asi que igual que entran al juego se van. Cuando te cazen, aunque sea de la formas mas estupida se felicita al rival, porque tenemos rivales de juego no enemigos, otra cosa es repudiar a ciertos jugadores por su fetido hedor en el juego.

Cada jugador puede elegir el juego que mas le guste hacer,no hay mejores jugadores, solamente cambia el estilo de juego de cada jugador, unos de batallas, otros constructores pero el juego desleal, tramposo que hacen algunos jugadores como la manka, el mayordomo y el bufon debe ser denunciable, no solo a soporte, si no publicamente. Dicen que dejan el juego....no son capaces de dejar de decir la ultima palabra en el foro para dejar el juego. Cada vez que salen al foro se llenan mas de mierda pero les resulta igual.

No se han superado, llevan tiempo haciendolo, en el servidor intm 23 el mayordomo estaba en la tribu LON y la manka en la tribu tdk con su cuenta principal que compartian ambos y otras multicuentas que jugaban entre los dos, el mayordomo ataco a jugadores de tdk que estaban desconectados con la cuenta de la tribu lon con tropas en tambo. Lo hacen por donde van, meter multis en otras tribus para atacar a sus propios compañeros.
    PD cualquier jugador del servidor intm 23 de la tribu lon puede salir a desmentirme.

aun nadie ha salido a desmentirme de todo el servidor intm 23

totalmente de acuerdo con el video pero se deberia de haber colgado en el apartado de mercado, todos somos mayorcitos y no vamos a culpar a tentlan de narcotraficante. Soy del 70% q

Vuelvo al principio para que no se pierda el hilo

Asi como paso por aca a quejarme quiero dejar mi satisfaccion de ver como por primera vez se ha realizado el baneo de una cuenta principal que lo único que hace es tener un montón de multicuentas pequeñas no solo dentro de su tribu sino dentro de otras tribus, haciendo injusto, desleal y desigual el juego.
    El server es int 25 la cuenta es Manticora http://prntscr.com/vvvf9c y esta señora tiene esta costumbre de ir por todos los servers haciendo esto, junto a dos personajes mas.
    Muchas gracias a los administradores por empezar a tomar medidas en casos como este.

ya vemos todos que te dan apagones cerebrales, siempre se ha dicho que los cobardes necesitan de la mentira para eludir de la realidad. Has demostrado ser tan falso que estoy seguro que llevas una etiqueta "Made in china".

si algo debo reconocer que Centauro y Xhydrax siempre te ponian las tropas a disposicion y para ir por cualquiera, tal vez me acostumbre a ese estilo y si se pierden tropas no importa si es un juego nomas,

Nadie te ha nombrado, pero como buen vocero de la manca multicuenta baneada debias de salir. Nuca has tenido, ni tienes, ni tendras tropas en el juego, necesitas ser lacayo de otro jugador. Te vuelvo a repetir la pregunta ¿CUAL HA SIDO TU MAYOR LOGRO EN EL JUEGO?". Cualquiera que te lea puede pensar que eres o eras un gran jugador, para mi tu y siempre fiel a las trampas no habeis sido nada mas que un par de garrapatas que me quite del lomo.

Voy a procesar tu opinion, un momento, ya esta, acabo de tirar de la cadena.

llevan un juego a lo personal

administradores sois unos crack aqui todos pudimos ver que clase de persona eres, un sociopata, mentiroso, tramposo y totalmente violento que tu mayor defensa es el insulto y la mentira, que para justificar su mediocridad y trampas en el juego hablaba de su vida personal aunque fuese totalmente ficticia.

TREMENDA BANEADA EN IXKUN SIN RAZONES. TENTLAN CADA VEZ PEOR. aqui pueden ver lo lloron que eres cuando te banean, ademas de tu atractiva personalidad interior. Antaño era un lloron por el chat cuando le bajaban, recuerdo que me llamo tramposo y llorando por el chat por bajarle una tarde dos veces, ¿como se puede bajar dos veces en el mismo dia? es que el amigo rony ya jugaba con varias cuentas en aquellos entonces.

busquen rivales de juego y ganen jugando no haciendo show que es lo unico que he visto de ustedes.

nuestros rivales es todo el servidor menos los compañeros de tribu, en cambio tu atacas a tus compañeros de tribu como todos saben. En otro hilo te hice una pregunta que no te atrevistes a responder, ¿cual es tu mayor logro en el juego?. Cualquier novato tiene mas logros que tu, su primer logro es la diversion, cuando un jugador hace trampas en un juego no lo hace por diversion es por su impotencia en el juego, el segundo logro de cualquier novato es tener compañeros de juego, vosotros atacais a vuestros compañeros de tribu desde vuestras multis.

Aysel hacete tratar en serio! lo tuyo es serio!! como eres una persona que a simple vista eres muy despreciable y no debes tener ni amigos debe ser muy triste tu vida.

he jugado con los dos de rivales y de aliados, rony. menduko.mayordomo.baneado, lloron,sociopata,mentiroso o como te quieres llamar, te has descrito a ti mismo.

https://prnt.sc/w1mqtt

tardaba en salir el vocero, que dificil les debe de estar resultando el juego con tanto baneo. Su unica estrategia es Esther en protecion indifinida y los otros dos con todas sus cuentas pasandola recursos a la vez que hacen los barbaros con las tropas de esther pero sin que esta devuelva los recursos de los barbaros, que mas les da si esa cuenta la juegan los tres.

Esther siempre en protecion, los otros dos sin tropas, solo esta sin protecion en evento de resurrecion de tropas y para atacar algun jugador desconectado y con tropas paradas que les resulta muy facil saberlo por la cantidad de multis metidas en otras tribu.

prnt.sc/w144zi el acostubrarte a jugar con una sola cuenta por servidor, como que no.

Eras un lloron por el chat cuando te bajaban, pero reconozco que has crecido.... ahora eres un lloron por el foro cuando te banean.

no se de que hablan hace meses que solo juego un serv, regale todas mis cuentas y en unos dias dejo tentlan por cuestiones personales eso es lo que pasa cuando regalas las cuentas y no cambian el nombre bueno pero ya me la bufa lo que piensen ya descubri mucho hipocrita por aqui , buen juego y hasta no se cuando admin de tentlan espero que sea para largo

es indiferente si regalastes la cuenta o no, es o fue tu cuenta, llevas mucho tiempo haciendo esa clase de juego, usando varias cuentas y a la vez las juegan el mayordomo y el bufon, ademas de sus multicuentas, no te las baneaban porque las metias turcas, como tu decias, el juego te lo permitia al no banearte.

Recuerdo cuando te conoci, eras una jugadora activa pero sin ninguna idea del juego y solo sabias atacar matando moscas a cañonazos, entre todos intentamos enseñarte, aunque NO lo conseguimos, podistes jugar con los que yo considero los mejores jugadores y contra ellos, siempre te ponia de fundadora por donde ibamos aunque por mp te dijese lo que debias de hacer. Llegastes a ser una jugadora respetada y que todos querian de aliada.

deje el juego por un año regresando en anocris, alli nadie te queria, me contastes una pelicula de terror sobre el jugador que me enseño el juego para descubrir en otro servidor que el motivo que nadie te quiera es por tu forma de juego y personalidad, junto a tus dos amigos usurpabas identidades, me confesastes que has llegado a jugar hasta con 7 cuentas y lo peor es que estabas orgullosa de ello. Te han puesto toda clases calificativos, el unico que te faltaba era el de BANEADA. Aun no has entendido el juego, este juego no se basa en quien mas turcas compra, ni quien tiene mas tropas.

Gracias al juego sucio, tramposo y desleal tuyo, como el de tus dos amigos nadie quiere a jugadores nuevos en sus tribus y los que aparecen en el juego se les trata como multicuentas y se les seguira tratando como multis por mucha protecion que soporte quiera poner al juego, se habran dado cuenta que el permitirte todo por las turcas compradas no le sale muy rentable. Por eso tu baneo

esta vez se supero, puso al mayordomo y al mitómano en otra tribu, le dijo a su tribu que no los atacaran porque eran sus amigos y habían venido por mi tribu, pero que paso???? el mitomano y el mayordomo atacaron a la tribu de ella (donde tambien tenian cuenta) y bajaron a su top. Desleal es poco, diría que esta a niveles de Silverwolf pero peor porque todo realizado en forma muy mediocre.

No se han superado, llevan tiempo haciendolo, en el servidor intm 23 el mayordomo estaba en la tribu LON y la manka en la tribu tdk con su cuenta principal que compartian ambos y otras multicuentas que jugaban entre los dos, el mayordomo ataco a jugadores de tdk que estaban desconectados con la cuenta de la tribu lon con tropas en tambo. Lo hacen por donde van, meter multis en otras tribus para atacar a sus propios compañeros.

PD cualquier jugador del servidor intm 23 de la tribu lon puede salir a desmentirme.

boicotear el juego lo hace soporte a la perfecion. La unica forma que se me ocurre de boicotear el juego y que tentlan no obtenga dinero es entrar un gran numero de jugadores al mismo servidor y hacerlo caer, este juego en cuanto llega a los 500 jugadores conectados cae el servidor. se deberia de empezar por saber que servidores les esta generando mas dinero y hacerlos caer constantemente hasta que los jugadores que invierten en el juego abandonen ese servidor.

https://prnt.sc/u5uofo jajajaja, era de esperar, multicuentas como algo normal, lo decian por el chat global, que no pasaba nada que mientras se lo permitiesen porque pagaba no la baneaban, faltas de respeto hasta en el mismo foro como algo normal y soporte sin hacer nada.

El llamar estupido a un administrador los jugadores lo ven algo normal, soporte ha permitido la falta de respeto y el mal juego desde hace tiempo atras, este es el resultado

Parece como si los que llevan ahora tentlan no son los mismos que los que crearon el juego.

este juego ha desvariado mucho.

Que tengan todos buen juego.

DE ULTIMA DEFIENDELOS QUE SON COMO TU,

Gracias Rony, no sabia que me tenias en tan alta estima, que alguien compare a Aysel conmigo o a mi con ella, es algo grande y bonito para mi, dije que te dejaba el foro pero con el cumplido que me hicistes seria de mala educacion no dar las gracias.

Me gustaria agradecertelo con alguna comparacion pero no encuentro con quien ni con que. Hasta las ratas hacen un bien social comiendose la basura generado por los humanos.

Rony en el anterior show del foro nos enseñastes tu belleza exterior, todos pudimos ver que guapo eres, pero te confundistes en una cosa, mi ataque verbal nunca es el insulto, si hubieras puesto el guaperas podias haber engañado a alguien. Eres una persona enferma.

En este nuevo show, nos enseñas tu belleza interior. Las personas son "yo y mis circunstancias". No tienes solucion, deberias volver a nacer.

Aysel eres grande, una bella mujer y un placer el haberte conocido como compañera, entendi porque trauco os tiene tanto aprecio.

Es una pena que Argentina no tenga mas mujeres como Aysel y menos hombres como Rony, volveria a ser un gran pais y volveria a ser una de las mayores economias del mundo, como antaño lo fue.

Con esto me despido, solo entre para agradecer un cumplido y vuelvo a dejar el foro a rony el sociopata multicuenta baneado lloron del foro.

PD

Contra los sociopatas es la indiferencia, veremos que inventa para seguir siendo el centro de atencion en el foro.