Posts by Aysel

    When you merge the servers to INTM27 one of the merged servers had playesr 3 times bigger the the other servers (points and army). What you are saying here is a lame excuse !!!

    Es verdad, yo tengo cuenta ahí y paso eso. Y en la fusion del INTM25 tambien.

    We can't always please everyone, but we hear your pain. When we decide which servers get to merge, the primary factor we look at is how well particular servers match with one another, based on a variety of data points such as highscore, troop sizes, etc. The unfortunate side effect of doing it this way is that not all servers have always good matches with other servers. People generally don't enjoy merges between unmatched servers, so we try to avoid that. But it does mean that not everyone who wants a merge gets one, which we also understand is not ideal.

    Esto lo entiendo, pero luego en las fusiones no es tan así, y fusionan servers lentos con servers de guerra, ya me paso dos fusiones. Ahora si no pueden fusionarlo me parece que mínimo, esos servidores lentos deberían recibir una actualización y ponerlos en igualdad de condiciones que los demás, porque mientras yo cosecho máximo al día 6 millones de caliza los otros servers cosechan el triple, y mis costos de construcción son los mismos que los de ellos, pero mis construcciones 5 veces mas lentas. Nos están poniendo en desventaja para futuras fusiones y estamos estancados por recursos paupérrimos con los que no se puede ni reclutar. Actualicen y vuelvan esos servers viejos como los nuevos, eso seria un buen gesto al menos.

    Hace unos días vine a este foro a preguntar por la fusión del intm18, MOHO respondiste que habría noticias, fusionan y no fusionan ese server? Un server que lleva mas de un año sin fusión, que quedo con velocidad mínima, con producciones paupérrimas, rendimiento vergonzoso de maíz y costos altísimos para lo que se produce. No hay a quien robar, no hay manera de juntar los recursos para subir nada, subir una mina a nivel 43 lleva 30!!!!!!!
    Que es lo que pasa con este juego? no se leen a los usuarios? tan difícil es fusionar algo que se esta pidiendo con toda lógica, un server que queda atrasado y que cuando se fusiones sera con uno rápido dejando todo el esfuerzo de los que jugamos ahí totalmente de lado, llevo esa cuenta hace dos años y medio no tengo ganas de ver como se viene abajo por la inoperancia de los administradores. Necesitamos fusión ya.

    Gente yo se que necesitan plata, con la pandemia todos la pasamos mal, pero poner este evento cada 3 semanas es una vergüenza, ya estos servers estan aburridos y solo fomentan que los que solo saben usar la tarjeta de crédito se hagan los malos y luego se escondan hasta dentro de tres semanas. Vamos un poco de imaginación en honor a estos jugadores que a pesar de la falta de creatividad de los desarrolladores seguimos dándole una oportunidad a este juego.

    NUNCA TE NOMBRE AYSEL JAJAJA COMO DICE EL DICHO AL QUE LE QUEPA QUE SE PONGA EL PONCHO Y SI SOS FEA NO SEAS CARADURA DE HABLAR DE LOS FEOS!! DE ULTIMA DEFIENDELOS QUE SON COMO TU, Y REPITO NUNCA TE NOMBRE Y VOS SABRAS SIS COBRAS EL IFE O NO A MI NO ME INTERESA, HABLABA DE OTRA PERSONA.

    no importa quien sea, el IFE es para las personas que quedaron sin ingresos por la pandemia, con lo cual no es una deshonra cobrarlo, que lo plantees como algo negativo solo demuestra tu falta de empatia con quienes sufren en este momento, y eso habla de vos como persona.
    Y yo hablo de lo que se me canta, la belleza es subjetiva y la fealdad tambien. Quedarse en feos o bellos es demasiado superficial para mi.

    que rencor ,nose de donde viene el rencor de los argentinos a los chilenos somos un pueblo chiquito ,bien tranquilo ,humildes de un gran esfuerzo bien solidarios la verdad nose que nos envidian pero bueno no sabia que ese era rony no lo reconocí ni por la foto es que en esta esta de frente ahora si esta de perfil es otra cosa ahy de lejos se reconoce menos mal que venden bombillas largas para tomar refrescos sino el pobre se la tiene que tomar por la nariz saludos amigo no te lo tomes a mal siguen teniendo mi apoyo

    esas orejas son únicas, imposible no darse cuenta que es rony de Mendoza, "menduco", ademas donde hay reclamo de cuentas baneadas "injustamente" siempre estan el y la otra, son unas pobres victimas del sistema.
    Trauco, no todos los argentinos somos iguales, yo ni rencor ni soberbia y conozco muchos asi, solo algunos nos hacen quedar mal.

    cri cri....es la respuesta parece. Si no fusionan al menos actualicen y transformen el server para que tenga la misma velocidad que los otros servers, es una barbaridad que nos tengan ahí durante meses sin novedades de fusión y siendo el unico server que quedo antiguo y desactualizado a una velocidad tristísima que nos pone en desventaja con respecto a los demás en futuras fusiones.
    Creo que seremos los nuevos cihuatan y nos tendran años mirando el mapa lleno de pueblos grises.

    Buen Día, quisiera pedirles que fusionen el inmt18 de una vez ese server quedo lento en comparación a todo el resto, las producciones son paupérrimas, subir maíz es imposible, cualquier construcción u estudio dura mas de 30 días (como puedo yo saber que en 30 días no tendré ningún problema y no necesito ponerme de vacaciones?) así que ya ni investigo ni construyo, recluta solo 50 atlantes en un día, y ya no hay con quien jugar porque o abandonaron, o están tan aburridos que ni entran al juego. Tengo cuentas en otros servers que tienen mejores niveles de minas y solo tardan 9 días en construir, en este es imposible, ni hablar del problema de la baja producción con los altos costos de todo lo que quieras investigar y construir. Cuanto mas tiempo pasa mas en desventaja estamos ante una fusión ya que seguro nos fusionaran con servers mas rápidos que pudieron avanzar con mayor facilidad. Por todo esto les pido que ya fusionen ese server, gracias.