Posts by Aysel

And the cheats continue. If theTentlan programmng staff is not smart enough to figure this out the bloody millennials should higher some security experts.

I just got hit, one out of 10 cities, shortly after my troops returned. There was not spying and the other cities have not been attacked when they were short on troops. There was no way they could have known there were troops there or when except from a bot and spy program. They will have run playing alone on that server, and people who play alone do not spend money. The cheaters will cost Tentlan money in electricity to run the server.

hablas de esto? http://tentlan.gamehelper.net/…56B579CD7FED33CEA9EA82E7B
    Estuve en la colmena atacando por 40 minutos, mientras atacaba tu compañero Banjo hablaba conmigo en el chat, es mas, me dijo que era mala atacando porque no le encontraba las tropas, por dios ponganse de acuerdo!!! Soy un bot que encuentra tropas o soy mala jugadora porque no las encuentro?
    Date cuenta eso fue ayer al mediodia, hace casi 24 horas y vos subis esto hace 14 horas, dejas tus tropas tiradas en forma descuidada y luego te quejas.
    Quieren eliminar rivales con denuncias falsas eso es todo lo que saben hacer.

nadie nace aprendiendo,si se lo explicáis así mal vais. Es igual de mediocre quien necesita justificar su juego en un foro que aquel que dicen que es mediocre por quejarse y no saber jugar.

si tan solo preguntara en lugar de denunciar y acusar se lo explicaria mejor, pero no, la señorita en el chat general insulta y aca denuncia

And just HOW does a player use the troops from a tambo that way?? I see it explained nowhere in the battle strats...maybe you could explain that little trick...

Ya te di mil pistas pero se ve que te cuesta asi que te voy a dar una LECCION GRATIS asi la terminas con tanta mentira, deberia cobrarte por esto pero hoy estoy generosa.
    Voy con las tropas de otro jugador porque me rinde mas el maiz, no necesito maiz para retirar y puedo hacer mas ataques.
    La ultima vez les hice 22 ataques, si lo hacia con la mia podia hacer la mitad.
    Ahora lo entendes?
    Aprende a pensar el juego, no solo a acusar. no es mi culpa que no puedas razonar, mil veces te dije que la clave es el maiz, pero no te detenes a pensar.
    Ya me canse de tanta mentira, dejen de perder el tiempo acusando a los demas y sientense a pensar.
    Dejan el servidor porque son jugadores mediocres que no saben escuchar ni aprender, soberbios, solo saben jugar con turkesas, pero tarde o temprano la inteligencia les gana a las turkas.
    Dejan el servidor porque no estan a la altura de sus rivales, en lo personal, me importa muy poco si dejan el servidor, me enfocare en la proxima fusion y llegare mas fuerte que a esta.
    Tengan dignidad y aprendan a reconocer que somos los mejores rivales que tuvieron jamas, tanto que ni siquiera pueden entender como jugamos porque carecen de la capacidad de analizar nuestro juego.

lo que sea que te motive es bueno, si crees que juegas contra bots y eso te hace mejorar bien por ti, el echo de saber la conexion se da por que hay topos, por eso siempre se debe activar la función de ocultar conexión en opciones de tribu https://prnt.sc/n2nbdj , ademas deja de hacer lanceros, con tu nivel debes hacer tropas decentes

no es el caso, no hay topos, siempre alos ataco por las mañanas, solo que no prestan atencion a esos detalles.

I'm sorry but I am done --- Suisides needs to be stopped - they have chased away 2 tribes by cheating and working on a 3rd US.
    There is no way they knew exactly when we cancelled our trap we had set for them -- NO WAY --- They did not even spy -- The minute we pulled out our troops they attacked --- AND I mean within a minute --- We had combined troops waiting on them for over 4 hours -- No spys no attacks ---When we pulled out they attacked --- Tell me please how does t5hat happen with a BOT --- Or someone on the council is protecting them !!!!!!!!! --- I am done ?(?(?(?(:cursing::cursing::cursing::cursing::cursing: ??????? Why do you let this go on !!!

No espio porque tengo mas tropa que uds, y porque ademas prefiero correr el riesgo de estamparme a darte la chance de correr, espiar o no es una opcion no una condicion necesaria.
    Cuanto mas escribis mas se rie el que sabe jugar de vos, cuando uno va a una colmena va con tropas de mas justamente para no espiar.

El reporte ya lo habia subido yo, y de manera que se entienda

Que verguenza esta gente que se queja, es increible, no puede ni siquiera imaginar porque es mas conveniente ir con tropa ajena a una colmena que con la propia, pero les doy una clave para que piensen... MAIZ. Piensen en vez de quejarse!!!
    Siguen con lo mismo y ayer mientras los ataque les hablaba en el chat general para que entendieran que soy de carne y hueso.
    Los ataco siempre que me atacan y luego salen al chat a hablar pavadas y en distintos horarios, son descuidados con sus recursos y sus tropas, las dejan tiradas, haganse cargo de los errores.
    Investiguen lo que quieran, pero por mas que les pese, fui yo de carne y hueso quien los ataco.
    Ayer un jugador de su tribu pone bandera blanca, por lo cual fui a atacar a otros jugadores, en un momento por una provocacion en el chat ese jugador ataca a uno de mi tribu mientras aun yo estaba en su colmena, sin tener en cuenta que al atacar pierde la bandera blanca, cuando veo eso, inmediatamente voy a la ciudad cercana y lo ataco y que pasa? le mato tropas y le robo 229 amazonas, a quien se le ocurre ser TAN TORPE de dejar las amazonas donde estoy atacando y de poner bandera blanca y levantarla mientras ataco??????? Solo alguien que NO SABE JUGAR!!!!

There was no strategy except the fore knowledge of using cheat programs. She always uses Ramos' troops and knows where all the opponents troops are without needing to spy.. She trys to doctor it up by pretending to be smart. The cheat program she uses is smart. BTW, look at the timing between her attacks. No strategy, just cheats.

Seguis sin pensar, lo peor de quien ignora es que no se da cuenta de lo que ignora....igual gracias por el halago fueron tan buenos los ataques que solo un programa podria hacerlos, asi que soy casi tan perfecta como un programa!! Mira que le voy a dejar lo divertido del juego a un programa!!! jajajaja NOOOOOOOOOOO, estoy ahi para ver los reportes y disfrutar de lo que mato y robo, jamas le dejaria eso a ningun programa

I liked the Bulgarians, they were polite, but they are leaving the server because of the cheating. They are moving to the new server and abandoning their accounts here. It is a shame because I was looking forward to either being in the same tribe with them or having a glorious battle.

Error, dejaron porque con un HERMOSO ataque planeado estrategicamente por mas de una semana les matamos absolutamente TODAS las tropas y la unica que tenia amuleto era la TOP 1, perdio todas las tropas de su tribu.
    Que paso esa parte no te la contaron??
    Revisa el ranking del server y vas a ver esa hermosura de ataque, lo que pasa es que no podes ni imaginar que una tribu pueda planificar esa belleza.

La verdad, sigan escribiendo y cualquiera que sepa jugar se rie de ustedes, tiene razon TRAUCO no saben leer un reporte, no saben pasear, no saben leer el maiz de una ciudad para ver si esta moviendo tropas o no, no saben prestar atencion a horarios ni modificar estrategias, no saben espiar, no saben atacar en grupo, no saben muchas cosas y es una pena porque justificandose con trampas de los demas jamas aprenderan.
    Cowboy dice "mis tropas estuvieron paradas 30 minutos" a quien se le ocurre dejar nahuales y amazonas parados 30 minutos sin estar on??? en 30 minutos les hice 15 ataques!!!
    Lo lamento mucho si tuve la suerte de estar ahi para matar tus tropas, pero estimado, no deberias dejarlas si no quieres que las maten.
    Dejen de mirar CSI, no se de que programas hablan, ni se si existe eso que dicen, haganse cargo de que no saben jugar y aprendan.
    Que no nombraron a nadie? aca no nombraron a nadie, sabes porque te hice 22 ataques en 45 minutos? porque la noche anterior en el chat general me acusaste de ser un bot, no soy un programa, soy una persona de carne y hueso, me importaba muy poco si te pescaba o no, ataque a toda la tribu porque me cansan las acusaciones falsas. No use ningun programa, solo cambie mi horario de ataque, eso es todo, algo tan simple como eso no lo podes analizar.

y los que llamas tramposos dirán: por que sigo jugando si lo único que me encuentro es internacionales que no saben jugar,las turquesas para estos jugadores solo se basan en protección,amuletos... ahora bien por que si tan valientes sois de entrar al foro a decir cosas no os organizáis un ataque gastáis 2000 turcas movéis ciudad y los ibais bajando a los que llamáis tramposos? es tan difícil pensar eso para vosotros? total a lo mejor luego serán ellos lo que dirán tuvisteis que mudar ciudad para bajarnos y vosotros diréis es parte del juego. Al entrar a un juego de este estilo tiempo real ya sabéis lo que hay en cualquier momento podéis ser atacados. En otros juegos de tiempo real pasa igual,lo único que marca la diferencia es el saber todo lo que tiene el juego.Es como daros a conocer en el foro cuando solo jugando te diviertes igual,discutir,quejarse,"llorar" en un juego es como matar al juego ya que esta para divertirse.Lo que si el que de verdad se divierte es ese jugador que no saldrá al foro,chat ni nada algo que sea crear discusión o polémica y juega ya esta

Es que asi empezo todo, ellos movieron ciudad y se pegaron a nuestro Nro 2, el tema es que no pudieron sostenerlo y cuando empezamos a atacar su colmena con las ciudades que pegamos en la tregua y empezaron a perder tropa comenzaron las acusaciones.

No digas pavadas, anoche Jumbo y vos salieron con este tema en el chat general, mentiras y mas mentiras es todo lo que podes escribir. Que tengas buen juego, no pierdo un minuto mas con vos.

No tiene nada de raro, se pasan el dia escribiendo esto en el chat general, todo el dia tratando de justificar con acusaciones falsas lo mal que juegan. Empiezan una guerra poniendo ciudad y luego no se la aguantan. Jueguen Candy Crush mejor.
    Lo que si me sorprende es lo educadita que sos aca, y lo boca sucia que sos en el chat de la tribu. Casi casi parecen dos personas distintas. Mediocres, Miedosos, Turkeseros y Mentirosos, son las cualidades que hay que tener para entrar a esa tribu.

Tipico de jugadores MEDIOCRES, cuando no pueden con el rival comienzan las falsas acusaciones, usan proteccion, bandera blanca, amuleto, mudan ciudades y aun asi no paran de perder las pocas tropas que les quedan y que curan. Dejen de perder el tiempo en el chat general y en el foro y aprendan a jugar. Tengan un poco de dignidad.

No se si la que no te informas eres tu, pero se supone que los administradores comprueban antes de banear. Entonces, si ya esta comprobado, ¿ me puedes explicar que sentido tiene desbanear a alguien que esta baneado?

Corregir una injusticia, no soy multi de nadie, mis ciudades lo demuestran por si solas, de nada le servirian mis ciudades para ayudar a otra cuenta ya que no tengo ni recursos altos ni puedo hacer barbaros altos. Simplemente era una injusticia.

Que raro que uno de los interesados en los baneos venga a poner en dudas lo que sucedio, repiten y repiten sin leer el hilo conductor.
    Sigan jugando y dejen de matar poloms que es lo unico que saben hacer.

Para ser multi cuenta una debe beneficiar a la otra, cosa que no ha sucedido y eso tambien debe verificarse. Esto es cuidado de cuenta lo cual esta permitido, sino no podriamos ni enfermarnos, ni irnos de vacaciones por mas de 14 dias, si tener una emergencia, ni como en este caso quedarnos sin luz. Lamento muchisimo que en latinoamerica nos corten tanto la luz pero es algo que sucede a diario. Eso se llama compañerismo, y no estabamos atacando en ese momento, cada uno estaba conectado en su cuenta cuando me pidio ayuda porque se le habia cortado la luz, copia del chat enviada para probar esa situacion. Si vieran mi ciudad se darian cuenta que no puede ser multi de nadie porque no puede ni preveer recursos de lo bajo que estan.

Varias Cosas, primero, toman decisiones y no son capaces de contestar la cantidad de correos que les envie, la cuenta que banearon ni siquiera tiene recursos altos como para dar beneficio a otra cuenta ya que la fui subiendo con los recursos de los saqueos porque no me gusta cosechar. Es una cuenta que aun no esta preparada para hacer barbaros de gran nivel, no hay ninguna razon por la cual pueda ser beneficiosa a otra cuenta.
    Segundo, se envio la captura de las conversaciones donde un jugador de mi tribu me explicaba la imposibilidad de acceder a esa cuenta y solicitaba que por favor enviara sus tropas a pasear debido a un corte de energia electrica, en el envio se le pidio a los administradores que chequearan que en ese acto ninguna cuenta habia sido beneficiada por esa accion. De que proxy quieran que acceda si estoy en mi computadora de mi casa??
    Somos personas que vivimos una vida real y no robots, y a veces necesitamos de un compañero de tribu para no perder el trabajo y la dedicacion de meses en el juego.
    Si ayudar en una emergencia a un compañero de tribu a cuidar sus tropas es causal de baneo que lo pongan explicitamente en el reglamento porque es un cuidado de cuenta unico y desinteresado.
    Las pruebas estan y fueron enviadas, sin embargo se niegan a dar respuesta, una verdadera verguenza.