Posts by gondokan

    ok. gracias por responder. y no os olvideis de sobretodo los servidores que llevais años sin fusionar. hay algunos que estan casi muertos y esos serian los que mas tendriais que ayudar

    olvidate decirles nada a los administradores Marcia para mejorar el juego. no te hacen caso nunca y raramente tienen el detalle de responderte. Tu idea esta bien pero eso tambien haria q los jugadores mas fuertes se destacaran mas de los mas debiles y estos se irian antes del juego es es mi opinion

    se que no voy a conseguir nada pero me gustaría que los administradores hicieran un pequeño esfuerzo y ademas de haber un servidor nuevo cada vez, hicieran dos en lugar de una, fusión al año. Somos muxos q estamos en servidores de entre 5 y 10 jugadores activos y la verdad esto parce mas un juego de acumular recursos y jugadores q de estrategia y ataques. estaría bien q se pensara en hacer, a parte de la fusion entre febrero/marzo, otra por ejemplo entre septiembre y octubre. Piénsenlo porque muxos de nosotros estamos un poco aburridos de no poder hacer nada. gracias

    DE VERDAD QUE SOLO VAIS A FUSIONAR ESOS SERVIDORES. EN PAPANTLA SOLO JUEGAN COMO MUCHO 10 JUGADORES Y LO NORMAL ES QUE NO SEAN MAS DE 6 Y NO LO FUSIONAIS. ALGUN ADMINISTRADOR ME PUEDE DECIR QUE BASES USAN PARA DECIDIR CUALES SE FUSIONAN Y CUALES NO.

    estoy totalmente de acuerdo contigo. en el servidor que estoy solo quedamos unos 15 activos. no vale la pena ni enviar la tropa a pasear. solo haces recursos y tropa para que en febrero o marzo si tienes suerte te fusionen con otros servidores y poder jugar algo durante un maximo de un mes mas. es un asco

    buenas tardes. se q mi pregunta quedara sin respuesta o con la misma de siempre de que los administradores estan trabajando en ello, pero por si la respuesta es diferente. Teneis intencion de hacer alguna fusion dentro de poco, o como siempre vamos a tener que esperar a finales de febrero principios de marzo?. gracias, por que ya los ultimos servidores estan casi sin gente y asi es dificil avanzar en este juego

    :D que jas y quejas siempre lo mismo

    son quejas mas que justificadas. haces preguntas y no te responden. solo saben hacer servers. pero es normal que no respondan ya que tienen a sus fieles incondicionales disculpandose por ellos cuando nadie les menciona. pais de panderetas

    vamos chicos. ya tenemos otro server a la vista. yuju. esto no cambia y nos lo venden como una gran oportunidad de jugar buscando por las diferentes aldeas barbaras, cada aldea diferente. vamos a descubrir que se encuentra en cada aldea. que bien jajajaja. esa es la idea que tienen de mejorar estos administradores el juego. Que la gente vaya a descubrir lo que se esconde en las aldeas barbaras. y eso es lo que se denomina un juego de estrategia donde lo mas importante es atacar a otro jugadores o defenderte de esos jugadores de la mejor manera. Pero no, vamos a atacar a las aldeas barbaras donde sabes que nunca te van a devolver el atque que les hagas. en fin

    penelope, que mejor argumento que decir que quiero seguir jugando a este juego. que mejor argumento que decir que quiero seguir jugando a este juego creado por ellos. yo no espero ningun aplauso de nadie porque con los unicos que me gustaria comunicare es con estos administradores que tienen en el silencio su respuesta. y a ti te contestan cuando les dan ideas y opiniones?. que suerte tienes. yo solo espero que algun dia me digan simple y llanamente estos administradores las ideas que tienen con el servidor en el que juego. que me respondan a mi queja. eso es suficiente argumento para ti que veo que tanto te molesta mis comentarios a los administradores. en fin

    esa es la cuestión michu. hay muchísimos servers en funcionamiento y en lugar de fusionar sobretodo los mas antiguos, se dedican a hacer nuevos y así la gente vuelve a empezar, seguramente por la satisfacción de durante un tiempo estar en los primeros lugares de la clasificación. pero claro si uno protesta es el malo de la película. mientras tengamos a los palmeros de los administradores defendiéndolos esto no cambiará. en fin

    exacto penelope. la repuesta es: estamos trabajando en ello. gran respuesta. pero el tema es que si las fusiones es para unir servers que tienen pocos jugadores porque se han olvidado de algunos de ellos. Que sean sinceros y digan que algunos en principio no los van a fusionar en breve y la gente que decida si continuar en ese server, buscar otro o dejar el juego

    gracias crack por el apoyo. aqui parece que no se puede decir la opinion de uno sin que te salten a la yugular. en lugar de sentirse aludidos los administradores, se sienten aludidos otros que respeto perfectamente su opinion si no quieren fusionarse, pero tb podrian respetar a los que si la queremos. solo y espero que sea la ultima en decirlo, quiero que los administradores me den la explicacion de porque no fusionan a un server que lleva mas de 2 años sin fusionarse y solo juegan unos 20 jugadores.

    de acuerdo contigo penelope. ademas yo soy de los que no he gastado un euro en el juego. y lo unico que digo es que si un servidor lleva dos años sin fusionarse y los jugadores protestan lo unico que decimos es que sean honestos con estos jugadores y respondan sin rodeos si va haber o no fusion. y dependidendo de su repuesta cada uno que decida si seguir o no ese servidor. lo que no se puede consentir es que la unica respuesta que tienen es el silencio

    yo no me uni a ningun servidor internacional. llevo en el juego unos 6 años y mi primer servidor era un servidor mayoritariamente hispano. luego los administradores me fueron fusionando con servidores internacionales. yo no tengo la culpa que la ultima fusion fuera en chilchotan donde yo apenas tenia 40 millones de puntos y muchos a los que nos fusionaron, concretamente una tribu francesa tuvieran algunos de ellos mas de 500 millones de puntos. pregunta tu a los administradores pq fusinan servidores normales con servidores de paz que hace que estos ultimos tengan ventaja sobre nosotros

    tentlanplayer q nos fusionen con quien quieran. cuando crearon chichotan jugadores que entraron en este servidor tenian ya mas de 1000 millones de puntos que me parecian una animalada. ahora esos jugadores aun tienen mas puntos, pues ese no es mi problema. el problema es que estar jugando en un server que solo juegan una veintena de jugadores y no se puede atacar a nadie es un aburrimiento