Posts by gondokan

MUY BUENAS MOHO. MI PROTESTA ES POR EL HECHO Q UN JUGADOR ME ESTA ATACANDO MASIVAMENTE EN UN PLAZO MUY CORTO DE TIEMPO. CONCRETAMENTE ME HA HECHO MAS DE 40 ATAQUES DESDE UNA MISMA CIUDAD A UNA CIUDAD MIA EN MENOS DE 3 HORAS, COSA Q CREO Q NO ES LEGAL. QUIERO Q SE ME DIGA SI ES O NO LEGAL PQ CUANDO YO HE QUERIDO ATACAR A UNA MISMA CIUDAD 2 VECES EL JUEGO NO ME LO PERMITE, POR ESO ME EXTRAÑA ESOS REPETIDOS ATAQUES DESDE UN MISMO PUNTO A UNA MISMA CIUDAD. EL JUGADOR EN CUESTION ES ASMITHA1 DEL SERVIDOR CHILCHOTAN. ESPERO SU RESPUESTA Y LAS POSIBLES SOLUCIONES

moho, eso es no decir nada o mejor dicho, decir lo de siempre. si no quereis fusionarnos decirlo y nosotros decidiremos si queremos dejar el juego. Por lo menos buscar el sistema para q nos podamos llevar nuestras tropas a otro server. la mayoría de este servidor como ya sabeis llevamos años jugando a este juego y no creo q nos merezcamos esto

buenos días. se q es una pregunta recurrente pero seguimos igual. para cuando una fusión con el servidor mas antiguo del juego, cihuatan. estas haciendo matar el servidor adrede y es una pena. si lo que quereis es q nos mudemos a otro servidor por lo menos respetar nuestra puntuación y nuestras tropas en ese nuevo servidor pero preferiríamos q hicierais una fusión lo antes posible X(