Posts by Menduko 007

    ahhh y lo del reclamo sabes... algo de razon tienes y era para ir por pacific no para que me defendieran si yo para pacific era debil, soy de la idea que a los turqueseros debes bajarlos rapido porque llega un momento que son inalcanzable, asi que una parte te la contaron bien, otra no, si algo debo reconocer que Centauro y Xhydrax siempre te ponian las tropas a disposicion y para ir por cualquiera, tal vez me acostumbre a ese estilo y si se pierden tropas no importa si es un juego nomas, algo mas trauco? para recibir informacion a media mejor dejalo, a mi me llego que te bajaron y tu dijiste fui yo me mandaron el reporte y el chat, tambien me causo gracia pero no fui yo, que me hubiera gustado alguna vez bajarte no te lo niego, no toda bandera argentina soy yo. yo no juego mas que el ultimo server.

    trauco hola: en algunas cosas fabula, en ese server en que jugue como Menduko a lo ultimo me banearon y sabes que? ni me gaste en reclamar a soporte, muchas veces me banearon y reclame y como no tenian pruebas me devolvieron la cuenta, si quieres hago el reclamo y vas a ver como me la devuelven, por si tu no sabes y es raro ya que llevas años jugando, cuando alguien denuncia aca te banean, despues no saben que contestarte, como ya no queria jugar y bueno que siga baneado que me importa y seguro fue pacific porque nos hemos cansado de bajarlo pero como tiene 100 de curacion no se nota, yo no juego con turquesas y alguna vez me ataco y me bajo cual es el problema es buen jugador, te espia y te mueve ciudad ataca, pero no me sirve ni creermela ni mentir. y otra cosa trauco lo que quieras decirle a otra persona dicelo a mi ni me va ni me viene, ya no escribo mas, te conteste solo por respeto ya que cuentas una historia mal contada.

    y dale con lo mismo!!no se a que te referis con los tres!! no se quien te pasa esas fabulosas informacion, pareces eres dura de cerebro, cual es la parte que no entendes, hace meses no juego ningun server mis cuentas que si miras en el perfil las nombra estan todas eliminadas, voy a volver dentro de 10 años y van a seguir nombrandome, lo que te digo es, si no quieres creerme no me importa y si alguien dice ser yo no le creas porque este juego ya me aburrio hace tiempo, el unico server que juego es el ultimo y juego con el nombre de Bairoleto, estoy a mitad de tabla y si me bajan no me importa estoy por estar y en cualquier momento lo elimino tambien. chau Aysel deja de pensar en mi pareces boba yo ni te registro.

    siempre cambie de Nick cual es el problema? ahora tienes que jugar con un solo nombre? mira Aysel lo que tu digas no me interesa, ya casi no juego, si juegan con mis nombres no soy yo, ustedes hagan sus juego, asi como yo no los tengo en cuenta haganlo tambien es bueno. para mi es una boludez estar discutiendo mas por un juego hace un año se vienen acordando de nosotros, si tienes algo personal es problema tuyo ni te conozco si pienso hacerlo, asi sigue tu camino, parecen tontos hablando y hablando de gente que ni bola les dan. chau y lo que digas me resbala.

    Hace meses que solo juego un server, ese server entro de vez en cuando, este juego me harto, las pocas tropas que tengo las tengo en una lejana por lo que si me atacan o no la verdad ni me interesa, las demas cuentas de server las elimine, asi que no me adjudiquen ni cuentas ni ataques ni derrotas, si utilizan mi nombre la verdad ni me importa, ni al foro entro, hoy entre y veo se siguen acordando e inventando boludeces, la verdad me chupa un huevo lo que digan o piensen, yo no juego mas que un server y es nuevo, Buen juego y no me rompan los huevos que yo ni los tengo en cuenta jueguen ustedes y busquen quilombos con otros jugadores, yo ya abandone el juego hace rato. chau . Rony.

    por lo que dice el video vamos palo a palo jaja y coincido que las decisiones son de los gobernantes no del pueblo, como te dije, vivi el 82 y se perdieron muchos soldados que no tenian mas de 17 años, una guerra estupida por un pedazo de tierra, pero yo por mi parte mas alla de la historia, conozco a muchos chilenos y me parece estupido odiarse cuando cada uno es distinto a otro, como vos como yo somos solo personas, laburantes, aca hay de todo como seguro alla tambien, que la rivalidad sea siempre sana y no con muertes, de futbol cargadas y nada mas, todo bien trauco y no hablemos de futbol jaja dos a cero jaja

    tal vez no sea Rony nunca dije ser el, y con respecto a cierto chilenos no todos, tengo amigos chilenos, pero hay un resentimiento desde 1982, averigua el porque! creo que si tienes cultura sabras porque! cuando sale el chileno agrandado es como que me da cosa, y con respecto a tener nariz grande chica! la verdad que no va conmigo, no me interesa menos en un juego que aca por mas lindo que seas si jugas mal no te va a salvar la belleza, tal vez en un juego de barby te creeria, jajaja y es bombilla en una lata de coca cola, otros toman wisky o sea añejos, viejos, pasado de moda.