Posts by xxkamikaze91xx

Si, tu mismo te has contestado la duda, todos esos factores influyen en eso, asi como tus niveles de espionaje y de mas, contra los de la persona que estas espiando.

Hola pues respecto a la clasificación por puntos de investigación y unidades de guerra am creo que el que hay actual es sumando todo, y pues si es por tropas diría que seria muy fácil saber quien tiene en ese momento y quien no y pues se prestaría para muchos ataques-

Respecto al foro de las Alianzas de tribus me parece genial que hubiese un tipo de chat alterno en la pestaña de tribu para asi fortalezer la comunicacion con las respectivas alianzas.

Para el botón del mapanundi ya esta implementado este es el simbolo.
    Para el acceso rápido puedes utilizar es cuestion solo de anotar las coordenadas que atacas frecuentemente y listo las anotas en ese lugar.

Respecto a la diferencia de puntos para atacar a gente de menor nivel pues yaesta implementado el sistema de : Solo perderas tu bendicion de proteccion recurrido los 5 dias o cuando hayas cumplido 3.000 puntos.

Como dije antes, veo cosas buenas en el post, algo que vi fue que decías lo de los puntajes, eso me agrada, la ayuda podría ser hasta cierto puntaje como tu dices, 2-3-4k mas o menos ya después de eso seria exagerado pienso yo.

Pues hay cosas buenas y malas en lo que dices....en mi posición me parece un tipo de desventaja para aquellos jugadores que llevamos mas tiempo en esto, si les les dieran x9 en recursos a todos los nuevos creo que en cuestión de días alcanzarían a los que llevamos semanas aca, si el staff diera este tipo de "ayudas" creo que tendría que ser para el bien de todos, tanto para los nuevos como los antiguos jugadores.
    La idea como base podría ser buena, tocaría cambiarle muchas cosas y si lo implementan podrían implementarlo en un futuro muy muy lejano, recuerda que el juego tiene por lo menos unas 2-3 semanas, asi que no es mucha la ventaja que se tiene sobre los demás. Asi como hay gente que entra y les gusta y pasan unas 15 horas diarias hay otros que juegan 10 minutos y se van, hay muchas variables.

Seria bueno que habilitaran en "general" una pestaña que dijera "Tribus" y ahi poder colocar info de Tribus, reclutamientos fotos etc......no? Para en un pronto futuro no saturar los temas de discucion.

Bueno, tenia una pregunta, con los pobladores uno puede fundar otras ciudades, hay limite de ciudades????? desde mi ciudad principal puedo enviar 100 pobladores a fundar otra? o como funciona?

Intenta abrir tu correo y confirmar el email, o colocar "olvide mi contraseña" y creo que te envian otro email de verificacion.