Alguien del staff o algun jugador que ya tenga la unidad "Poblador" que me resuelva la duda sobre la funcion de la unidad en el juego, varia gente me dice cosas y la verdad ya no se que hace. Gracias.
Posts by xxkamikaze91xx
-
-
Esta el gasto normal de maiz, ese si es algo controlable, pero he visto que algunas veces quiero enviarle recursos a gente nueva de mi tribu y digamos para enviarle 50.000 de maiz me toca gastar 300.000 de maiz...es algo exagerado
-
Recién lo he intentado y no me deja, creo que debe ser un bug para tabletas o algo por el estilo. Pero como dije solo me deja abrir el juego si hago el proceso que comente arriba
igual no hay lio, lo digo para la gente que debe intentar jugarlo en tabletas y pues aun no les funciona.
-
Mmm si tienes razon, no me fije en eso.
-
Buenos dias/noche, la verdad me puesto en la tarea de "googlear" bastante sobre este juego y pues no he encontrado nada, tanto en youtube como en alguna otra pagina, llegue a este juego por medio de facebook (no se ustedes) pero si creo que por parte de los creadores debería de ponerse las pilas y comenzar a buscar mas gente por otros medios de publicidad para que asi esta comunidad pueda ir en aumento!, no mas imaginando que han aparecido 3.700 jugadores hasta la fecha solo en el servidor latinoamericano, podrían hacer cálculos si le hacen publicidad por otros medios! Saludos! Y feliz dia.
-
Exacto que se note en algo la diferencia entre un recién iniciado a uno que ya lleva 2-3-4-5-6 semanas y asi...
-
Am pues si las usaste para agilizar procesos si no hay vuelta atras, mas si realmente se te perdieron no hay mas que hablar con los del staff.
-
Supongo que porque cuando uno ataca y gana, se le devuelven las tropas, mas no las pierdo, (o por lo menos a mi me pasa)
-
Bajar de nivel us construcciones o subiendo d enivel tu granja de maiz.
-
Bueno la verdad ando algo "desparchado" o aburrido y pues me gustaría saber con que variedad de culturas estoy jugando, me refiero a ustedes, de que países son, yo soy de Bogotá/Colombia y ustedes?
PD: La intencion no es que se peleen por regionalismo ni nada de eso, solo saber lugares y pasar el rato.
Si me he saltado algun país lo lamento. -
El zoom seria bueno pero a la larga que vayan entrando mas y mas jugadores, ya que pues bueno, el mapa sera algo exagerado xD
-
Si no estoy mal, mueren.
-
Eso si seria fabuloso.
-
Pues ante este dilema no creo que sea necesario vender paquetes, ya que ahi si perderia total razon el juego, pero si seria mejor que bajaran los rates de envio de tropas, no me imagino enviando un ejercito de "Ek Chuah" seria algo como 30millones de maiz o algo asi?
-
Oh ok ahora si, y si suena perfecto me gusta.
-
Pues en pare tienes razón, historialmente se han visto rompimientos de pactos, peor recuerda que todo tiene su consecuencia, pero hablando a nivel de juego, la decision de X o Y tribu es única y exclusivamente del jefe y sus administradores de esta misma tribu, si quieren hacer alianzas con todo el servidor ellos deciden si no igual, no olvidemos que es un juego, de guerra, pero a la final juego, asi que diviértanse!
-
Podrias ser algo mas claro?
-
Me gusta (Y) xD
-
Pues no estoy en rank -20 pero tengo granjas lvl 20 y la verdad es bastante tedioso tener que mandar pocas unidades porel costo tan alto que requiere enviarla, depronto si le bajasen a la mitda de costo o mas seria perfecto
-
Con esos costos que tienen en nivel alto, seria algo justo poder tener mas granjas.