Posts by Snork

    Creo que te falto meter España... supongo que en un juego español debe haber españoles... Yo soy de México y creo somos muchos mexicanos XD

    Creo que porque es nuevo y aun no esta tocado, aun así los foros de ese tipos de juegos regularmente los manejas otras compañías a veces ajena a las que crean el foro por eso tal vez aquí sea diferente. A mi me parece estructurado de una manera similar y las reglas... bueno checa las reglas del foro y juego y son casi la misma cosa, supongo que es natural por tratarse de el mismo tema

    Y cuantos ataques necesita para desaparecer? Hasta que se terminen los recursos de ese pueblo? supongo cuando reaparece lo hace con el siguiente nivel

    ¿Es en serio? es que no lo puedo superar lo siento, ¿pero caballos? ¡Ninguna de estas civilizaciones tenia caballos! Ni los conocían porque no existían en esa región del mundo, de verdad es un insulto a aquellas culturas :thumbdown:


    Le hubieran puesto no se, guerreros ligeros, guerreros águila, milicianos, yo que se, pero... ¿Caballos? en serio eso me tiene un tanto decepcionado x.x

    Balam-Agab creo que se quien eres jajajaja


    Pues yo llevo como 7 años que conozco ikariam y 6 jugando en la misma cuenta en México, ademas que he jugado otros de estrategia y... sip son muy parecidos todos (aunque de ser sincero ika aunque tiene mucho que mejorar si es mucho mas original en la jugabilidad que todos los demás, por el momento sigue siendo mi favorito aunque ya juegue poco), este es estilo los que vienen en face jajaja


    La verdad la tematica es parecida a la mayoria, no tiene muchas cosas en el estilo de juego que sean diferentes a la jugabilidad de todos los juegos de este tipo. Lo único que por el momento sobre sale es la civilización con la que se desarrolla... pero caballos? NETA? caballos? WTF? es un insulto de verdad pero bueno... Esperemos que le pongan cosas buenas

    Según el mensaje que sale ahí, los soldados pueden volver a unirse.


    Aunque mi duda es... cuantos ataques le das a un pueblo bárbaro para que suba de nivel y cuantos y de que soldados tienen por nivel?