Posts by Juan_Carlos

mm, esta opción le quedaría como anillo al dedo a los poderosos, me explico, si quisiera atacar a alguien y me queda demasiado lejos como para gastar tanto maíz, entonces, trasladaría una de mis ciudades cerca del enemigo, traslado todo mi ejercito a esta ciudad y lo ataco, no se daría cuenta hasta que sea demasiado tarde. X(

en resumen... NO estoy de acuerdo :cursing:

Correcto, con el Códice Tikal tú eliges las coordenadas exactas donde quieres que la ciudad se mueva.

No, cada ciudad actua de forma invidual, inclusive poblados colonizados, por lo que para mover multiples ciudades/poblados haría falta un Códice para cada uno.

Muchas gracias... duda resuelta

Tengo dos duda.... cambiar la ciudad principal cuesta 2.000 turquesas para instalarla donde YO quiera ...?
    al cambiar la ciudad principal, el poblado que se hace con Quetzal también se cambia...?

el chat actual sirve para las dos cosas
    1.- dejar instrucciones para los miembros no conectados
    2.- tiempo real... igual se puede conversar con todos los miembros conectados ...
    3.- lo que si le agregaría , un botón que sirva para : enviar a:

mm, saben lo que hecho de menos...?
    creo que se podría agregar como un recurso mas...
    también se podría agregar un pequeño edificio para esta funcion...
    cumplir ciertos requisitos, para obtenerlos, como a los pobladores...
    se podría sacar provecho de las grandes extensiones de bosques que tenemos alrededor...
    también podriamos enviarlos a los bosques que se ven en el mapamundi...

Ya adivinaron...?

PD: esta historia continuara.... (acepto sugerencias)

Hola... en varios hilos, se a pedido un limite de nivel para los ataques...
    Si un jugador es nivel 50, solo puede atacar a enemigos del nivel 40 al nivel 60 incluyendo a bárbaros
    35 a superior incluyendo a bárbaros.

Es un poco molesto cuando uno va a cosechar y aparece el letrerito dándome un consejo, es posible que dicho letrero que aparece en el lado derecho abajo desaparezca por si solo en unos, digamos, 30 segundos, ya que, en este momento no desaparece y cada 10 minutos hay que cerrarlo :cursing: ... gracias.

encontré esta película, que al parecer relata la historia de un pueblo, parecido a nuestro juego

Sr: administrador, podrías porfa, trasladar este hilo al hilo donde dice , películas recomendadas... gracias.

Hola! La tarifa de 340 turquesas en Chile por celular está disponible solo para usuarios cuenta móvil en el Banco de Chile. Si no es el caso, prueba con la tarifa anterior de 140 turquesas que debería estar disponible para todos, o bien con otro método como paypal o por transferencia bancaria (con estos últimos se reciben más turquesas que por celular). Espero que ayude :)

Serian tan amables ... avisarme por interno cuando estén listo con SERVIPAG....gracias.

me acaba de resultar la recarga de 100 turquesas, así que, ya tengo.. gracias por la ayuda y puedes cerrar el hilo.

dos cosas:

1.- En la pestaña "General" abrir una carpeta con el hilo... DECLARACIÓN DE GUERRA en donde una tribu le declara oficialmente a otra tribu la guerra
    2.- acabo de espiar a un enemigo de otra tribu, la información completa me sale en el icono de "mensajes", pero... me falta un botón que diga "enviar información a: " con dos opciones, una que diga "a toda la tribu" y la otra " al jugador a: " espero que el Staff acoja bien estas sugerencias, un saludo.

Una sugerencia... traten de ver la posibilidad de contratar los servicios de una de las dos empresas que hay a lo largo de Chile, que son SENCILLITO y/o SERVIPAG, razón, para el usuario es mucho mas accesible, ademas, Axeso5, OGame y ahora Wargaming.net ( Word of Tank) tienen estos servicios y sera mucho mas fácil... saludos.

Lo otro seria bloquear el nombre, que no se lo pueda cambiar a menos que sea por una cierta cantidad de turquesas y tiempo transcurrido

Ejemplo: 200 turquesas y poder cambiarlo después de 30 dias

estoy de acuerdo con la idea.. me gusto, por solo una vez en forma gratis, además con la opción de cuenta atrás, para cada jugador, de esa forma se evitaría un traslado simultaneo y caótico y se haría en forma ordenada.
    mm, también lo podría hacer el Staff... abrir un hilo en donde uno deja las coordenadas a la cual le gustaría trasladar su ciudad y así el Staff se encargaría de ejecutar el traslado, borrando inmediatamente dichas coordenadas del hilo... :evil:

Si seria interesante un tipo de sistema tipo pvp, y pues que a los 5 o 10 ataques ganados simultáneamente el perdedor tenga que rehubicarse el en minimapa!, pero ya como tal que fuera parte de uno no creo ya que los lvl altos atacarian los bajos (muy bajos) y pues tendrian de a 30-40 ciudades cada 1....

te encuentro toda la razón, habría que buscar un sistema en donde solo los pobladores podrían ejercer ese derecho y ver la forma de que solo se ataque, no mas allá de x5 de nivel de diferencia

*Tema aparte pero con relación: " Estaría bueno que se incorporaran a los colonos del nuevo mundo como campamentos (Parecidos al de los bárbaros) para saquear" Seria innovador tener mas de un tipo de unidad manipulada por el sistema y que ademas sea mas difícil de vencer. ;)

4 Días tarde pero acabo de suscribirme y me intereso tu propuesta.
    Tienen razón en lo de los caballos, no había, no los conocían. Ahora si meten colonos ya se aceptaría mas que hubiera unidades a caballo y en lo personal me gustaría que metieran colonos como lo menciona Zamorano. Que sean mas difíciles de matar si, y al derrotarlos que se obtengan mas recursos de esa victoria. También que si los incorporan, Que no sean pueblos como los bárbaros, que estos te ataquen también, digo los colonos no llegaron y se asentaron y ya, no ellos buscaron dominarnos desde un principio y por ende ellos eran los que atacaban. Y como son mas difíciles de derrotar, que a los nuevos poblados, gente con poca puntuación se les omita el ataque de estos pues no creo que tengan con que defenderse y si no lo omiten que el ataque sea en relacion con el ivi dl jugador.

BUENO SOLO DECÍA :D

Eso me gusto... :thumbsup: pero, así como difícil de derrotar, tanto en ataque como en defensa, sugiero, que los Colonos se activen en un determinado nivel de los jugadores, de 15.000 a 20.000 puntos, ya que así, nos podremos preparar para la defensa/ataque