que lastima que se olvido de los chamanes le pifio al calculo
Posts by kaio
-
-
-
-
-
3 ciudades de vacaciones si te daras cuenta ya no juego mas creo que es algo obvio para que no alla tropas ni recursos.y no digo que sean todos los arcanos por que ahy muchos que su trato es diferente y son muy correctos.peron si mi palabra la toman como que meto a todos solo me refiero a algunos.
-
-
-
-
eso quieere decir que inevitablemente seremos granjas de los mas grandes igual?
-
soy ejemplo de rebeldia?para nada solo les hice probar lo que se sienten que hagan eso todos los dias,nose necesita ser grande o tener una buena tropa si no saber usar lo que tenemos y tu amigo recibio lo que merecia x uno muchisimo mas peque que el ya que tu amigo me supera enorme mente en todo sentido,no fue rebeldia si no buscar respeto que ustedes no tienen cuando mandan msj diciendo cosas etc a mi las amezas no me hacen tenerles miedo,y nse eso de por las duduas te vamos a seguir atakando?creo que ustedes me humillaro diciendo de todo x el global x msj etc si en vargo cuando me la cobre no hize alarde de mis atakes o de que le dje la muralla en 1 o etc no soy como ustedes juego limpio lucho con mis tropas no necesito pedir tropas prestadas o que me rescaten mis compañeros de tribu.att:un peque
-
si supuestamente avia amistad xq atakaron 1?que supuesta amistad quien la embarro 1 yo o el?pensalo de esa manera
-
los que la embarraron fueron ustedes atakando 1
-
no me quejo de la guerra me quejo del abuso abismal.
-
nose yo no los provoco pero ya cansa que todos los dias te ataken con la intencion de no dejarte crecer mira mi puntuacion y los que me atakan me superan x gran cantidad y se jactan de presumir victorias x matar 3k de arqueros siendo que ellos cuentan con 40k de tropas y lo presumen x todo el chat sin que los provoquen y desp de burlarcer tienen el tupe de mandar msj amenazando eso a vos te parece bien?
-
en ese sentido conncuerdo totalmente con vos.
-
mi querido amigo hay algunos que lo hacen x maldad atakan a proposito y no te dejan crecer solo xq tienen ganas encima te escriben msj burlandose o amenazando cuanto mas tenemos que soportar?
-
eso es la falta de humildad que carecen muchos jugadores por tener mas puntuacion se creen reyes del mundo y a los chicos en sierta manera lo degradarian x eso digo deberian penalizar a los abusivos quitandole gran parte de su tropa y asi pensarian 2 veces en atakar a los mas chicos en pleno desarollo.presumen victorias que le hacen a players pequeños sabiendo que lo quintuplican en todo sentido.
-
creo que todos los jugadores pequeños sufren del abuso diario de los jugadores mas grandes y experimentados ya que no les dan oportunidad de crecer.
-
creo que deberian penalizar a los jugadores grande que atakan a los mas chicos sustrayendole una gran cantidad de sus tropas para que de esa manera piensen 2 veces en atakar a los mas chicos con la intencion de que los dejen crecer un poko mas.
-
digamos que lo hacen por q tienen maldaldad y estan aburridos lo hacen.yo no entiendo xq no se miden con uno de su misma puntuacion,eso es xq no le va a ser tan facil como los peques total no ahy penalizacion.para mi una buena penalizacion para que no ataken mas a los jugadores mas chicos que ellos seria penalizarlos retirandoles sumas importantes de sus tropas ahy pensaran 2 veces en atakar a los mas chicos.