Posts by kaio

es que lo hacen con la intencion de que no hagas tropas y no crescas lo menos posibles son atakes 1 atras de otro ven que tenes algo y a los segundos lo tenes atakando.

siempre ahy jugadores abusivos en mi caso es uruk se ve que lo hace xq tiene ganas de hacerlo no por los recursos si no por no dejar crecer a los jugadores y ahi una diferencia enorme el puntuacion el dice que es por que soy de su tribu enemiga pero creo que con el correr del tiempo me di cuenta que lo hace x maldad y por que no tiene otra cosa que hacer xq deberia atakar a gente de su misma talla y no lo hace.

no es mala la idea es muy bueena ya que muchos de los jugadores con esa nueva se sentirian mas seguro ya que los espias en este caso no sabrian quien esta off y on y nose aprovecharian de eso como muchos jugadores lo hacen.

no es mala la idea pero los mas grandes si tomaran dichas ciudades crecerian mucho mas y recursos y tropas crecerian demaciado y serian imparables

hola quisiera preguntarles algo xq yo tengo un problema hace dias que me esta volviendo loco,alguno de ustedes tiene problemas al querer ingresar al chat de la tribu y les aparece error de conexion?xq todo lo demas me anda perfecto solo tengo ese problema y queria saber si tienen una idea de que puede ser.gracias espero que me puedan ayudar. :thumbsup: