es que lo hacen con la intencion de que no hagas tropas y no crescas lo menos posibles son atakes 1 atras de otro ven que tenes algo y a los segundos lo tenes atakando.
Posts by kaio
-
-
siempre ahy jugadores abusivos en mi caso es uruk se ve que lo hace xq tiene ganas de hacerlo no por los recursos si no por no dejar crecer a los jugadores y ahi una diferencia enorme el puntuacion el dice que es por que soy de su tribu enemiga pero creo que con el correr del tiempo me di cuenta que lo hace x maldad y por que no tiene otra cosa que hacer xq deberia atakar a gente de su misma talla y no lo hace.
-
-
<p>que quilombo que esto xD</p>
-
-
si yo tamb lo refresco pero a veces anda cuando quiere pero ahora desactivo el antivirus y anda maso bm entra antes ni lo hacia
-
no lo tengo cerca la compu y el internet andan perfetos pero de seguro debe ser el internet por que de a ratos entra y a veces q no
-
no se que pasa cierro todo y por las dudas lo cargo de nuevo salgo y entro y todo pero anda mal me fijo la conexion a internet y todo perfecto nse q pasa es mi mala suerte me pa jaja
-
hola quisiera preguntarles algo xq yo tengo un problema hace dias que me esta volviendo loco,alguno de ustedes tiene problemas al querer ingresar al chat de la tribu y les aparece error de conexion?xq todo lo demas me anda perfecto solo tengo ese problema y queria saber si tienen una idea de que puede ser.gracias espero que me puedan ayudar.
-
me parace muy buena es una muy buena idea la que propones.