Posts by santos366



    sabe cual es el problema ... que ud no sabe decir las cosas y lo unico q hace es burlarse de los demás ... por eso es q kal -el le puso esa advertencia .. para q aprenda a respetar a los demás.

    ok me parece perfecto kal- el igual si no quiere q todos digamos esto (porq no soy el unico q lo dice )sencillamente deje de defenderlo y listo porq igual las pruebas estan ahi... y pues igual espero q hagan su trabajo o el q haga esto y ya de una vez por todas hagan sus debidas sanciones hacia el ... ahi estan las pruebas de varias veces q ha echo lo mismo háganlo entonces q mas esperan q el nos diga o q... por eso dudamos de ustedes los moderadores porq hacen de la vista gorda teniendo todas las pruebas del mundo....

    [quote='santos366','http://forums.es.tentlan.com/index.php/Thread/884-NINGUNEO-HACIA-JUGADORES-ACTIVOS/?postID=5772#post5772']ahi esta el problema q nadie lo invito


    ay entonces eliminare mi cuenta del foro para no tener que leer lo que dicen o me pierdo de colombia pues.. que miedo con plumas... ve y reportalo estampable 8o8o8o



    chu chu ve a molestar a otra parte ... bueno no comenten mas esto que le cambiaron el tema abran otro si quieren ..

    bueno volviendo a el tema anterior ... están muy claras las evidencias de todo lo que ha dicho y hecho este personaje y sus secuaces, digan lo q digan sus actos no hay forma de taparlos .... pero igual veo que kal-el insiste en defenderlos ... y en ayudarlos en sus jueguitos sucios sea burlándose de mi también o haciéndose el loco con todo lo q el hacen y dicen .. aunque la verdad no me sorprende lo que esta pasando ya lo han hecho antes, no se si sea porque fletland es uno de sus mejores clientes, o tal ves porque kal -el pertenezca en otro servar a su tribu ... no lo se , pero la verdad esto ya es molesto, que uno denuncie y siempre se este haciendo la vista gorda y q no hagan nada ... y con respecto a lo q me respondiste por correo no estoy de acuerdo que no sea un insulto por el simple hecho de que las estrellitas lo taparon .. que es eso por dios ... en serio tomen seriedad .


    y perdonen si hay errores ortográficos....

    q yo sepa eso es para hacer reportes de comportamiento.... esto es una sugerencia a los moderadores ... creo q el q esta mal es otro