Posts by kat

pareces la quita-verguenzas de los administradores cuando estos no contestan. Vergüenza ninguna guapa, vivo en un pais que nadie se muere en la calle por no tener dinero para pagar asistencia medica, nuestra sanidad es universal, vivo en un pais que los extanjeros tienen sus ayudas sociales nada mas pisar suelo español, vivo en un país que cuando un barco (el aquarius) lleno de inmigrantes sin agua ni comida le prohíben la entrada países europeos a sus puertos, España los acoge, ¿que hizo tu pais con el barco aquarius?. Por estos y otros muchos mas motivos amo y defiendo a mi país. Vergüenza ninguna, aun nadie me puede acusar de insultar a un jugador en el chat o en el foro, ese jugador que quito el pna a tu tribu...¿como le llamastes?, ademas por el foro, que simpática seras por el chat de tu servidor. Como jugadora no se lo que valdrás pero como troll del foro eres toda una profesional.

Esto significa que aun no comprendiste que destras de los corruptos que hay ahora en Europa hay tambien los moros y que, si los moros ganan, acabaran de reir tambien los americanos

Ah, vale, si es por esto a mi tambien me llegaron comentarios por Cristobal Colon, conocido como italiano, pero con gente que opina que era catalan, castellano y portugues. Desde mi parte he pensado que no vale la pena de comentarlo asì como no le voy a hacer comentarios a personas de otros paises europeos porque sus antepasados pasaron por mi pueblo. Preocupate mas de lo que tienes que hacer el 26 de mayo

Gta, yo no miento, si te molesta que diga verdades, es tu problema, viviste con proteccion casi todo el juego en ese server, y ahora vienes y dices que a kat, que salgan ella y aconcagua de proteccion ( No entiendo tu bipolaridad) , si en Miktlan eras un cobarde y aqui de pronto la valentia entro en alma , kkkkk, alla te destroce sin reparos, elimine en compañia de bluehawk a todos los de tu tribu uno a uno fueron callendo , te mandaba los reportes y su lider llorando como una niña de kindergarden como siempre en proteccion. lo ultimo que hiciste fue lanzarnos un ataque con todo lo que tenias y con celebracion de fuego y ni asi, no digo mentiras Gta. SE TENIA QUE DECIR, Y SE DIJO kkkkkkkkkk. dejare esto por aqui y me ire muy lentamente http://tentlan.gamehelper.net/…089100EC0A0EE1FCFBB247D29

Nos veremos en tu server (con un año y medio de diferencia a tu favor ) en tu terreno y con tu gente porque para vencerme a mi, tu solo no puedes kkkkkkkkkkk

lamentablemente Aconcuagua està en otro mapa :D te felicito por la batalla

Andas com comichão fleetland, aka CHAZZ, aka Santa Anna aka.....sei lá o quê....
    Tramposa era a tua mãe que não te educou a respeitar os outros.
    Lava a boca que sempre que a abres sai mosca.
    Queres que traduza???

Cá te espero com todo o gosto... quando aprenderes a jogar LOL

quieres que te traduzca?

a estas preguntas no me valen jugadores del esm5, jugadores tan antiguos como el juego que fueron heredando tropas de otros jugadores que dejaban el juego por aburrimiento de ese servidor. Si alguien ajeno a ese servidor me puede decir en que servidor ha jugado esta leyenda que haga el favor de ponernos algun reporte del gamehelper de ese servidor, estoy seguro que siendo todo una leyenda el gamehelper del servidor donde jugo estara repleto de sus batallas. Saludos y buen juego a todos

:D:D:D

demasiadas cosas quieres saber

Kat no abandones, el juego mantente , ya envie a administracion que fusionen int8 con intm16, espera porfavor voy con un ejercito individual nunca antes visto, mas otros compañeros, voy invicto de por vida contra gta, espera un poco mas porfavor

jaja, puede ser que me terminò la proteccion y me hayan atacado. Pero amigo me prometiste tu facebook antes de dejar el mapa, me quedè mal cuando descubrì que no estabas

Falar, falas tu muito.....já jogar.....nem por isso...

É fácil de escrever esse tipo de mensagens sem qualquer tipo de fundamento ou prova. A isso chama-se de lançar boatos ou calúnias!
    E se a adminnistração fizesse o seu trabalho iria simplesmente eliminar ou punir esse tipo de utilizadores deste espaço público.

Enfim....quando no jogo não se sabe fazer melhor....a culpa é sempre dos outros!

Mira, yo empecè a jugar en el primer mapa de este juego, son varios años que digo que lo voy a dejar y que hiba a terminar con la batalla de Gannicus. Ya a regalar mis cuentas no me fio mas pues la primera no ha ido bien

Por todo hay un empiece y un final. Ya en este momento no me interesa que estan hacendo ustedes y el soporte, dejè el juego

Jajaja, pensaba en la posibilidad de intentar el ataque despues del evento, te saludo Ojitos, antes que te olvides como se escribe y como se lee. Voy a borrar mi cuenta

http://prntscr.com/nhddr1 no tenemos noticias de 2 chicas italianas que estaban a los numeros 2 y 3 de la clasificaccion en Tonina internacional, por casualidad estaban peleando con los actuales numero 2 y 3 y no las encuentro mas en el mapa. Siempre "por casualidad" el actual numero 2 me lo encontrè como vecino el dia que tuve que recuperar mi cuenta =O=O=O

resucito moh0

Tansolo cuando quiere, ademas no me convence que me fallè a escribir la contraseña nueva pues fuè la noche que atacaron mi vecino, por eso que insisto a hacerle preguntas, pero creo que me tomò por idiota

Los intercambios o ceses de cuenta son cuestiones personales, esto es algo que tienes que aclarar con la persona/s con las que intercambiaste o transferiste tu/s cuenta/s. Si la otra persona opto por cambiar su dirección de email o no, eso es algo de lo que no tenemos control. Si te preocupa que una cuenta que ya no es tuya tenga todavía tu dirección de email, deberías contactar a su dueño y hablar con él o ella.

La verdad es que el cambio de e-mail se hizo a travez del soporte pues yo lo confirmè en todas mis 3 cuentas y la cuenta no aceptò el cambio cuando lo intentamos nosotros, pero parece que lo aceptò cuando lo hizo el soporte. Lo que sè por cierto es que no le cambiaron la contraseña que era la misma para mis 3 cuentas, (pero yo no lo sabia y lo descubrì depues que la cuenta fuè borrada). 3 dias despues de la fusion de mapas decidì de cambiar la contraseña de mi cuenta y luego me quedè dormida sobre el divan mientras que esperaba el horario por atacar los barbaros, cuando me despertè tuve que contactar el soporte para recuperar mi cuenta. Despues de 2 minutos ya estaba jugando en mi cuenta como si nada hubiera pasado: nadie me vino a preguntar si he echo algo de raro

Mira Moho, me gustaria saber si los mensajes del soporte me llegaron por tener la unica e-mail confirmada, pues me hace quedar muy mal pensar que pasò en otro modo, (tambien me aseguran que fuè cambiada la direccion.) Ademas hubiera yo podido salvar la cuenta desde un hacker de la misma manera como pude recuperar mi cuenta o me hiban a banear? Como hacen a decidir cual de las 2 cuentas tiene que quedarse en el juego? Es normal que roben las 2 o es cierto que fueron hackeadas?

No ha ido bien la fusion de Tonina: creì de haber recebido el ataque de un hacker, ya recibo e-mail desde el soporte para recuperar las cuentas de Venuss, obviamente ninguna para recuperar la cuenta que Venuss està buscando

el simulador cambia cada vez que lo usas aunque la tropa sea la misma, incluso si pones una tropa mas grande te puede decir que tendras mas perditas, lo raro son los pochtecas pues no deberian hacer parte del tipo de tropa que pierdes