Posts by kat

Es que los viejos jugadores lo sabemos, ademas como te dije, hay el riesgo que decida de modificarlo, pero no hay limite de minas y de palacio del Quetzal, asì que hay que tomar una decision sobre esta investigacion. Ya que estamos en esto, creo que se deberia tambien hablar del palacio del quetzal pues algunos jugadores decidieron de pararse a nivel 11 y otros estan a 13, creo que esto sea un problema de defensa pues ya estan locos a cuidar 11. Yo estaria de acuerdo de pararlo, ustedes que opinan?

hay varios edificios y investigaciones que tienen un limite, ya pasò una vez que los subieron de nivel, pero como que no hay limite para las minas, puede ser que Moho decida de no subir esta investigacion

Encontrè un hilo en donde se habla del factor de suerte que no permite de comentar pues resulta cerrado. Bueno, estaba pensando en un par de cositas y me vino la idea de abrir un nuevo hilo. Primero estaba estudiando como se calcula la suerte y he visto que se calculan 2 puntos para la estacion de verano y hasta un maximo de 10 por la estela. El total deberia de ser 12, pero el simulador tansolo permite de escribir 10. Tambien recuerdo de una vez que hice una batalla de fiesta del fuego contra fiesta del relampago y me impresionò lo tanto que me pudo pegar pues yo tenia chamanes y quipucamayoc y mi factor de suerte resultò 0, mientras que mi adversario no tenia ningun tipo de unidad de apoyo

primero y principal un cordial saludo a ustedes los admins pero hoy me quitaron mas de 200k de puntos mas siempre es lo mismo y por favor ayuden en serio porque no solo es mi problema si no de varios por favor restaurenme los puntos y tambien cuando se hara una fusion lo pregunte hace unos 3 meses o mas y me dijeron que "muy pronto" pero solo se quedo en eso y ya el server esta muerto.

hijo te poneria un <3 pero Moho tansolo puso me gusta y no me gusta

no me tomo la responsabilidad de nada, ustedes tienen que saber lo que han echo y lo que no han echo, no como el viejo amigo Uxmal que se enojò pues queria que yo lo defendiera cuando lo banearon

Azz, senza parole, innanzitutto lo sconto era sulle pietre turchesi, non sulle ambra. La scomparsa dei turchesi avviene perchè c'è un limite di edifici, truppe e investigazioni che si possono mettere in coda che corrisponde a 3 o a 2 a seconda se hai attivato delle benedizioni. Se hai fatto questa cosa volutamente o a causa di un tasto che si è inceppato in nessun modo ti verranno restituiti i turchesi

ah, no consiguió más utilizarlo para pasar recursos desde una ciudad hasta la otra ni con el Puffin Free , me hice una semana sin ordenador y me tocó utilizar los recursos por hacer ek para vaciar el almacén, no hay otra solución?