Posts by matias01

    No entiendo por que niegas que pusieron dinero, no tiene nada de malo es una ventaja que brinda el juego, no tiene nada de deshonroso y ademas es una herramienta despues de todo :), poner pavadas como junto las piedras ambar es una falta de respeto a la inteligencia de los demas jugadores debido a la cantidad de turquesas que requiere un movimiento de ese tamaño :)

    NO TE DAS CUENTA QUE TE USAN? USARON EN SU MOMENTO A GORTIAX A CHEMA Y HASTA LA INGENUA AGUILA. BUENO EL TIEMPO ME DARA LA RAZON RECUERDA QUE CUANDO SE INCENDIA UN BARCO LAS RATAS SON LAS PRIMERAS EN HUIR YA VERAS QUE TENGO RAZON Y EN CUANTO CAIGAS SE VAN A IR DE TU LADO[/quote]
    edram informate bien antes de hablar de las ratas son mas leales que muchos seres vivos ;)

    DESPUES DE 5 MESES POR FIN SUPIERON PARA QUE ERAN LAS TROPAS FELICIDADES, OMIPIQUI SIGO EN EL JUEGO Y ASI COMO HA CAIDO CHEMA,AYOTL Y OTROS TANTOS DE ESA FORMA CAERAN LA TERCIA DE UVAS, ASI COMO HA CAIDO MICTLAN Y BACABS CAERA LA UVA AL MENOS ESTAN DANDO BATALLA Y ME DA MUCHA RISA VER CON QUE POCO SE CONFORMAN , YO NO ME VOY DEL JUEGO Y NO ME SIENTO HUMILLADO PUES HUMILLACION ES SALTAR DE TRIBU EN TRIBU DE FRACASO EN FRACASO DE BESARLE LOS PIES A UNO PARA DESPUES BESARLE LOS PIES A OTRO EN RESUMEN ESA ES TU HISTORIA EN TENTLAN ASI COMO LA HISTORIA DE FATMA, EN EL CASO DE HISOKA SOLO LO AGRANDAN USTEDES PERO NINGUNO DE LOS 3 SON INDESTRUCTIBLES Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON DE VERLES CAER Y HUIR A OTRA TRIBU. CUIDADO HISOKA PUES OMIPIQUI Y FATMA ABANDONARON A GORTIAX EN LA CRISIS DE MICTLAN, DESPUES SE MUDARON A BACABS, DESPUES SE MUDARON A INVENCIBLES, SON INESTABLES Y SOLO BUSCAN LLAMAR LA ATENCION NO OLVIDEN QUE SOY PSICOLOGO CONOZCO PERFILES COMO LOS DE USTEDES

    lo voy a tener en cuenta mi estimado, no concuerdo en tu concepto de como se usa lo tropa y tampoco creo que compartamos un mismo criterio de juego,y no nos alegramos por poco solo disfrutamos de un juego, por otra parte no dudo de mis compañeros y su confiabilidad se lo que son y ellos saben lo que soy, y a mi entender un chupa medias es alguien que defiende actos incorectos de otras personas solo por obtener una posicion :)

    Si se dan 5 ataque a barbabaros por pueblo cada 12 horas lo unico que se lograria es que los jugadores grandes sean cada ves mas grandes nada mas. Imaginate un jugador que ya gana sobre los b7 y tiene 8 poblados cerca uno de otro, atacaria con un pueblo 5 barbaros 7 y luego solo trasladaria su tropa al siguiente pueblo para dar 5 golpes mas y asi hasta agotar stock. Esto le daria una clara ventaja en desarrollo

    http://prntscr.com/74wxgi a la hora de realizar un ataque es normal que un momento antes de que llegue a su destino se mande un espionaje con la idea de obtener informacion de ultimo momento y evitar un fracaso y perdida de tropas, pero como marco en la captura el cartel verde sale sobre la casilla de mensajes limitando el acceso a ella y dificultando acceder a la info del espionaje, sugeriria que muevan esos carteles al margen inferior izquierdo de la pantalla de juego :)

    No importa que se necesito, cuando vos me atacaste por primera ves para matar 30 cazadores que quedaron en mi pueblo no te insulte y cuando te estampaste por confiado tampoco, asi que te pido que te dirijas a mi de la misma manera que yo lo hago !!!!

    Pregunto vos ya tenes barios poblados y en uno de ellos construiste el palacio al nivel 1 ?? si es así te comento que el único palacio que te da la oportunidad de nuevos poblados es el palacio del quetzal de tu ciudad principal !!!

    A mi no me preocupa tanto que agreguen productos a la tienda , en si me parece bastante completa y equilibrada. lo que si me gustaría ver funcionando es el tambo, esta seria una herramienta que agilizaría el juego y alentara a que muchos jugadores vean propicio invertir capital en su tienda !!! :)