Por si a caso no se ven.
Posts by warlord
-
-
Muy buena batalla , pero si fueras tan amable de mostrar el reporte en tentlanhelper para poder apreciarlo en un solo link please
Con gusto te los comparto.
http://tentlan.gamehelper.net/…9DA06BB3444A8B4EF0EECB057
http://tentlan.gamehelper.net/…9358CB28FDCCDBF5260814432
-
Pero no te confundas, me gananaron esta batalla...
-
Felicidades!
-
Si puedes espiar puedes atacar, y sin maiz no necesitas demasiada tropa
-
-
-
Hola, una pregunta, si ambos servidores son de diferentes velocidaddes, mientras Yaxchilan es de velocidad "Normal" (X1) Bonampak es velocidad "Doble" (X2) con q velocidad quedara el nuevo server?
-
Me gustaria sugerir y que el resto de los usuarios comente, el que puedan crear una de las reiniciaciones del server internacional, que se haga sin turquesas (solo las otrosgadas por premio de tutorial) para asi estar todos los jugadores en igualdad de condiciones, y verdaderamente saber quienes son buenos jugadores, o simplimente se esconden en el poder de compra, ahi dejo para conversarlo, "EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS"
Y todo el costo técnico quien lo absorbe?Si bien es un juego "Gratuito" pero los desarrolladores y todo el staff de algo tienen q vivir, el uso de Servidores cuesta dinero, así como el pago de energía eléctrica, internet dedicado de alta disponibilidad, etc.
-
Así es, no se puede utilizar!
-
CON un servidor 4 veces mas rápido, cada minuto fuera te cuesta demasiados puntos,
-
Rumania tampoco puede entrar
-
En México seguimos sin poder conectarnos!
-
Al parecer solo era en algunos paises, como México y otros mas estaban activos sin problema, actualmente el server ya esta fuera de servicio, al parecer migraran a equipo mas robusto,
cuando los fierros fallan
-
-
seven
-
Its no bug, you need send one more than they have
-
-
Kat, no entiendo lo q dices, no comprendo, mandame mensaje privado
-
Que grande Honor, ayer intentè hablarte y encontrè el chat cerrado
ps mandame mensaje, te mande mensaje el jueves pasado pero nunca me respondiste!