Posts by lizniravirti

    habra muchos jugadores carlos otros ya no estan otros no los conozco ahorita la elite de mayapan que yooooo conozco y que son lo mejor de lo mejor son lion bleu kat toro sentado y warlord ellos foman la elite , son los legendarios , a los otros no tuve el honor de conocerlos o no se si sigan jugando saludos

    una, hay que bajarle al tono con eso de que dices que no soy nadie ya ves como te fue , dos, lo de tu tropas fue la verdad o que las tropas son para coleccionar? saludos y espero este hilo este cerrado :)

    pobre chico y yo que le di un buen consejo y me lo tomo a mal y personal , por eso dije menos platica mas juego, pero bueno ya tampoco es mi problema :)
    PD. con respecto a tu comentario nunca mencione la palabra prohibir "sonríe" "elias "

    MOHO como lo mencionaste en otro hilo y les llamaste la atencion a varios jugadores y no pueden responder insultos , te pido por favor que veas el lenguaje que el señor kukulcan esta usando y no es correcto que este insultando , espero tomes cartas en el asunto ya que asi lo pediste que no se respondan a los insultos y que ustedes tomarian las medidas pertinentes.

    buen dia , como ya se ha comentado todo en el hilo tambien estoy en desacuerdo lo que pasa con la compañera dulce , ya que como ella expresa fue despues de que se ataco a un jugador y usan otros medios para poder vencer en el juego , con respecto a su otra cuenta si no hubo traspaso de tropa ni recursos no se le ve ningun problema ya que esa cuenta esta inactiva, fue una inocentada , saludos .

    El tambo no es tan importante ni necesario , otra cosa aaronus , el juego no esta aburrido , se hace aburrido para los que lo toman como un chat y esos jugadores al no crecer son los que se quejan y quejan despues porque los que nos estamos divirtiendo, no estamos pidiendo nada , solo nos dedicamos a jugar y no hacer casitas , si te aburres deja de hacer una tribu donde en cualquier servidor al primer jalon de orejas todos abandonan, entra en una tribu donde te diviertas , ahora si este juego de guerra lo toman como para hacer casitas y venir a platicar al chat general de sus novelas pues entonces se equivocaron de juego porque este es un juego de guerra donde la dinamica esta perfecta para el que le pone empeño y esta creciendo y a los que no entienden la dinamica de este juego siempre habra quejas ya que estan en el juego equivocado , hay que jugar mas y menos platicas :) que siga la diversion !! saludos

    Edram que tengas mucho exito en tu camino hagas lo que hagas , nos enseñaste mucho a los que tuvimos la oportunidad de conocerte aunque sea un momento, gracias por compartir y dejarnos algo de ti aqui y fuera del juego , mucha suerte en tu vida edram te deseo lo mejor !!

    gracias por lo de italiano y la musica es aburrida pero me gusta escuchar musica clasica , de hecho estoy esperando reanuden la temporada para ir, bueno kat mi compra no es para ti si eso te preocupa saludos te digo duerme bien

    saludos kat espero duermas bien y no te desveles mucho ...
    1- este hilo era solo sobre turquesas y tu te lo tomas muy personal
    2- sobre lo que pusiste de nahmi no lo entiendo si tienes algo personal con el abre tu hilo como te repito aquí era solo una pregunta fuera de los problemas


    3- ya están compradas con o sin descuentos




    PD. Espero la próxima vez respetes un hilo no relcionado con problemas del juego saludos , que estes muy bien !! me voy a dormir

    Ann puede ser que no estes poniendo el servidor indicado donde tenias tu Nick, luego tengo entendido que puedes recuperar tu password con tu mail, intenta eso en el login, en ¨recuperar password¨ saludos !!