Posts by 3lis3o

    ¿Seguro que ganaron sin pérdidas, ya checaron el reporte? Podría haber sucedido que fue un empate o una derrota y al ver que estaba regresando tropa en realidad eran las tropas heridas...chequen en el templo de Itzamná apuesto que ahí tienen a las tropas

    Por el momento el tambo no sirve para nada XD....se supone que iba a tener una utilidad en alguna futura actualización...pero esa actualización yo creo va a demorar más que el relleno de naruto XD..

    Los bárbaros son poblados aleatorios, no aparecen de la nada ni por poblados de jugadores que han dejado el juego...son programados y dependiendo del nivel es la dificultad para vencerlos y obtener recursos y piedra ámbar

    daney86, la función del poblador es fundar otro poblado en un área desocupada del mapamundi que tu escojas...igualmente este poblado empieza de cero en construcciones con el plus de que la construyes mas rápido por las investigaciones que ya has realizado...visto de otra manera a más ciudades más recursos.

    Pues cuando te atacamos, solo lo hicimos tres jugadores, todos con muchisimos menos puntos que tu, y las veces que te saqué los recursos fue para recuperar la tropa que perdí :), de ahí lo que no me gustó es que llevaste los problemas de Mayapán a Uxmal y ahí me seguiste atacando, eso de revolver los problemas de servidores no se le puede llamar de otra forma, creo que ahí hasta en la misma tribu estábamos...

    Ni modo Gortiax manda a pasear tu tropa e ir juntando poco a poco...
    Y jocetor...eres un buen jugador, y es muy difícil poder atacarte y a mi si que me has matado tropa...y es divertido y entretenido jugar así, lo único que a veces me desagrada es que eres muy llorón....

    Moho y en las actualizaciones futuras ¿Contemplarán corregir en las investigaciones de Ingeniería que no da mas allá del 30% de resistencia de muralla y la Diplomacia que no da más mas allá de -20% en costos de reclutamiento? Son dos pequeños detalles que considero aún han dejado pendientes

    Es que ahora va a haber producción de café, por aquello de los que jugamos de noche...para espantar el sueño

    Por ahí ya había comentado sobre el factor resistencia por falta de maíz...en la guía del nuevo sistema de batallas no se menciona nada al respecto, hoy ataqué un inactivo, tenía bastante tropa...pero al estar INACTIVO mando un ataque. Pero me llevo la sorpresa que pierdo toda la tropa enviada...a lo que me pregunto ¿Es un bug?, ¿O el factor de falta de maíz (repito al estar inactivo el factor de resistencia es -100%) ha desaparecido junto con el viejo sistema de batalla?

    Con la entrada del nuevo sistemas de batallas...¿También se pierde el factor del maíz?, acabo de atacar a un inactivo, tenía tropa, pero supuse que por estar inactivo el factor de resistencia por falta de maíz afectaría igual, pero mi sorpresa fue grande al ver como perdí toda mi tropa enviada, ¿Es un bug? ¿O se eliminó este factor? Al menos en las consideraciones de la guía del nuevo sistema de batalla no lo mencionan y mientras tanto ¿Quién me repone mi tropa perdida?

    Totalmente de acuerdo con ~~LION BLEU~~, la migración de muchos jugadores a los otros dos server ha dejado un desierto en Mayapán...ideas se han propuesto...independientemente de si son un equipo pequeño (pero que pudieron abrir dos server nuevos con mucha rapidez) seguimos esperando la actualización prometida.

    Por ahí también hay varios inactivos de nivel alto en modo vacaciones, ¿Sería buena opción quitarle el modo vacaciones para poder saquearlos?, ya que muchos lo hacen con maña...dejan el juego, sus ciudades quedan inactiva y en modo vacaciones ni para saquearlas, al menos hagan eso...je je je

    El día sábado 23 de Mayo, por ocioso revisando las posiciones de los jugadores Top, me encuentro que Nahmi de Arcanos legendarios estaba abajo de Hisoka con unos 16 millones de puntos...el día de hoy 25 de Mayo...sin nada que hacer otra vez reviso pocisiones y me encuentro que ahora Nahmi tiene nada menos que 42 millones de puntos y esta en la posición número 1 del juego, en dos días subió 26 millones de puntos...¿Cómo es ésto posible. subir tanto puntos tan rápidamente? ¿Lo soñé?...¿Estaba drogado y vi mal la tabla? ¿Cómo le hago para subir meteóricamente de puntos?