Posts by sangre_azul

    gracias amigo. pero también respecto a lo que he leido y informado solo se puede enviar una tropa al tambo de un aliado desde una cuidad. es decir tengo tres cuidades puedo enviar una tropa de cada ciudad a un jugador en especifico pero no mas de una ¿eso es cierto? por lo que he leido y tambien lo puse a prueba en el servidor xelha es asi. puedo solo mandar tropa a tambo aliado pero una sola por cuidad!! puedo apoyar a varios con una sola tropa!! y si la cantidad ya vi que no importa ya hice mi primer ataque en conjunto. gracias...

    no puedes defender desde varias ciudades a una ciudad aliada, pero si se puede desde una ciudad a varias ciudades del mismo aliado(siempre y cuando tengan tambo)

    double click on the column of attacker or defender according to the case and it is automatically filled with the troops available in that city

    El ranking de ataques se ve instalando un complemento de google llamado tentlan helper, el tambo te alberga cantidad de tropas aliadas no cantidad de unidades, es decir que si tienes tu tambo a nivel uno tendras una tropa aliada no importando la cantidad de unidades, nivel dos, dos tropas sin importar la cantidad de elementos, de ahi salen todas las tropas juntas, cada nivel de tambo te permite alojar una tropa aliada mas

    a los grandes jefes de tentlan (administradores) llevo ya un par de días espiando un inactivo y a pesar de no tener maíz su población no baja, como es eso posible?

    Son las piedras ámbar, estas piedras las recibes al atacar poblados bárbaros pero solo puedes recolectar una al día, en ocasiones hay eventos y puedes tener mas

    Gracias por la respuesta, pero siento que se debería modificar eso dado que se deja "indefenso" al jugador que recibe el ataque con tambo, al ser responsable el jugador enemigo de las tropas en el tambo también debería conservar la opción de ser atacado aunque la tropa este en movimiento mientras no sea de regreso a su origen.

    Si alguien pequeño con tropa aliada de un jugador mayor en tambo me ataca, lo puedo atacar o espiar al estar en movimiento su tropa junto con el aliado??? a ver sayayines