Posts by Kirito

    no tengo ningún topo o informante para ese ataque, solo calcule cuando no estaba, algo básico del juego ^^. No sé a que se debe tu acusación sin siquiera saber como lo ataque, decir esa clase de cosas no defienden a tus amigos.
    Yo solo quiero bajarle el orgullo pues lo tiene demasiado grande, a ti te respeto porque siempre te compórtaste de manera correcta, pero si dices esas cosas no sé que pensar.
    No creo que tu manera de defender a tus amigos sea eso, haciendo acusaciones para quedar como la victima ^^

    jajajajja yo solo publico las de ator es que me llevo tan bien con él. No tiene nada que ver el ego aquí ^^ . Yo no estoy diciendo en ningún lado que soy "el mejor" o " que soy el "gran Copi" eso me dio mas risa, solo estoy mostrando algo que él me dijo que no podía hacer, matar sus tropas.

    Gracias por la respuesta M0H0 ^^ pero espero que en un futuro exista alguna norma para lo de la suplantación de nombres, seria muy bueno ello ^^ que eso sea regulado en el juego y en el foro.

    Espero que se soluciones pronto este caso, el tema de la suplantación de personas para hacerse pasar por multicuenta cualquiera lo puede hacer y esta penado por el reglamento. Ahora por ejemplo cualquier persona se crea una cuenta con el ID de Kirito 2 me manda recursos para hacerse pasar por mi multicuenta y oh !!!! Cualquiera puede hacer eso, pero la verdad es que se espera que se actué rápido, este es un tema delicado incomoda bastante que alguien se haga pasar por ti y use mal tu nombre. Se espera que el equipo tentlan actué rápido.

    Bueno Copi tambien sabe mis dato sera que me quiere mucho..... Pero lo veo la verdad algo raro que busque informacion de ese tipo en este que es un juego y no tiene nada que ver con la vida real eso ya es cruzar el limite entre libertad de juego y la libertad personal.

    Yo estuve ahí ^^ Era Sub lider. Rasec era el lider estábamos como sub lider Yo, Kal El y Argos era buenos tiempo donde se podía atacar sin parar =)

    Con respecto a las PNA. No afecta en nada que una tribu C ataque a una tribu que tiene PNA por ejemplo A y B . Ademas las PNA es un recursos usado solo entre las alianzas que formaron el pacto de no agresión, mas no alianzas que tenga una PNA con la alianza con la que nosotros tengamos una PNA. Ademas el juego no requiere de PNA es decir no hay una regla que castigue el rompimiento de la PNA, este pacto solo se da entre jugadores y en mi opinión lo mejor es que haya menos PNA así se vuelve mas fluido el juego

    Depende de la combinación de tropas que envies, aquí van algunas sugerencias, aunque no necesariamente son las únicas combinaciones ganadoras:

    • Nivel 1: 5 Lanceros
    • Nivel 2: Entre 50-100 Arqueros
    • Nivel 3: Entre 200-400 Arqueros o 200 Atlatles
    • Nivel 4: 1600 Arqueros o 800 Atlatles o 400 Águilas
    • Nivel 5: 6000 Arqueros o 3000 Atlatles o 1500 águilas o 150 Jaguares

    Los saltos entre niveles son grandes, pero esto así porque por un lado la recompensa por derrotarlos crece de forma exponencial, y por otro lado siempre puedes continuar saqueando multiples bárbaros del nivel anterior hasta que estes listo para el siguiente. Espero que ayude, si otros jugadores experimentados podéis aportar vuestras sugerencias para completar la lista y añadir más opciones no dudéis en postear :)

    Eso era antes XD ahora se necesitan mas tropas por la modificación de bárbaros ^^

    Mandalo al correo de tentlan solo así sera valida la denuncia ya lo ha suspendido varias veces del chat a ese pobre ^^ .