Posts by Kirito

    Tu problema se debe de ver por las cosas en los construcciones y los cambios de estaciones que haces, generalmente si siempre estas en la época de otoño no creo que tengas ese problema.

    ^^ El tema de los servidores nuevo siempre es discutido y la muerte de cada servidor también, creo que lo mejor que podemos hacer es seguir disfrutando el juego y lo que se dice es cierto al juego le falta mucho por mejorar, pero vemos que también tiene mucho potencial, esperemos a que mejore con el paso del tiempo.Es un bien tanto para los que administran el juego y los que lo jugamos que mejore. Los resultados serán vistos conforme se haga o no algo; el éxito del juego depende de eso o se disfrutara de los aciertos que se hicieron o se lamentara lo que se dejo por hacer.
    Esperemos que valla por el buen camino ^^

    Eso de que la de tener algún familiar jugando tiene una baja probabilidad de ser cierto, pero no descarta que pueda pasar. A pesar de ello lo mas probable es que sea la misma persona haciéndose pasar por otra y hacer un puente de tropas es decir: tropa A y B misma IP , pero alguna de estas cuentas A y B pasan tropas a una cuenta X y esta cuenta X pasa a la A o B. Nunca lo hice, pero si se usan alga de lógica y razonamiento te das cuenta que puede pasar eso...

    Lo del vino se parece mucho a lo de Ikariam. Si se encuentra en los bárbaros cual seria su cantidad? Eso que si no tiene vino se baja el nivel de producción seria un problema pues si no se atacas a bárbaros por X razón la producción se vería afectada ,lo mismo si se te acaba el maíz. Si se pondría las beneficios de vino seria un beneficio mayor para lo que tienen mayor puntaje creando una diferencia aun mas grandes en el juego con los pequeños ^^

    La verdad que los baneos y respuestas eran mas rápidas cuando reportabas directamente al equipo tentlan. Creo que ello era algo bueno en su tiempo y ahora la utilización de un correo (support@lionmoon.com) la verdad es que veo la respuesta y acción muy lenta, deberian de hacer algo para agilizar eso, hace días mande varios correos pero nunca llego la respuesta. Un sistema así tiene que tener mas atención por parte de los administradores. Y con lo que paso a adrianmy hay que resolverlo no solo espera a que mande un correo por lo menos que los del equipo traten de ver ese caso, ya hay varios casos de perdida de tropas, ya estamos en una etapa del juego ( Ha avanzado mucho tentlan desde su comienzo) Ahora estos bugs ya no deberían de existir.

    Lo mismo yo jamas dejo de hacer tropas ^^ . Creo que es lo mas importante que cualquier cosa el poder de las tropas al final es lo que hace la diferencia.

    Claro que si siempre se evoluciona, en estos juegos siempre habrá algo que pulir o mejorar.La verdad hacia mucho que no jugaba juegos parecidos a este RPG y me intereso mucho. El primer servidor que jugué fue el Chichén Itzá por lo que recuerdo. Me aleje un tiempo del juego por mis vacaciones pero al fin me ha dado algo de tiempo para entrar y encontrar algunas actualizaciones en el juego, como a viejos amigos del juego. Espero siga evolucionando el juego para beneficio de todos.

    Buenas libertador un gusto verte en el juego y que hayas progresado mucho ^^, ya sabes que lo mio solo era estratégico si te dejaba crecer ibas a ser muy peligroso XD pero siempre trate de ser respetuosos espero que en todo sentido hayas mejorado

    La primero que me pregunto al leer estos comentarios es " Y al final se recuperaran las tropas perdidas, alguien del equipo tentlan ya se pronuncio en una posible solución". He visto muchos problemas que se desarrollan a raíces de severs distintos, sé el trabajo que es cuidar tropas y no es que este del lado de kat u otros. Lo que me pone pensativo y juicioso es el hecho que desaparezcan tropas y que digan que existen posibles jakers Ronin. Veo muchas especulaciones en esto pero lo que deberíamos de exigir es por lo menos de una explicación lógica a todo este tema de perdidas de tropas porque a absolutamente todos nos puedo pasar, y esto debe de corregirse, no me gustaría un día despertar entrar a mi cuenta y ya no tener tropas sin ninguna explicación.


    PD: Y eso que dice Yuesito : aqui veo que ya se insultaron y espero sean baneados ( KAT ) a mi "x" : (por) menos lo hicieron estaba leyendo y me pregunto de donde salio esta india que dice digieron (digieron??????????????????????????????????????????) ??


    La verdad creo que una persona de sangre indígena puede ser incluso mas culta que cualquier alemán o de otra nacionalidad, aquí ya no hay razas somos todos iguales, la gente que no comprende eso es mas ignorante que una piedra.

    Bueno ,bueno, el tema de las tropas es un tema muy discutido, pero cabe tener en cuenta que el juego se prestar para el traslado de tropas ,no necesariamente esas tropas pueden ser de un solo jugador , pueden se de varios, y por lo que veo no es un ejercito tan grande en un servidor que solo tenia 8 semanas llegue a tener 10 mil lanceros 25 mil arqueros y 100 jaguares o cosa que yo hice solo con mis ciudades y recursos el truco es jamas parar de hacer tropas.