Posts by parka

De donde eres august? La formacion de las palabras que usas es distinta, y aqui se ataca primero y se pregunta despues.

Permiteme responderte. El objetivo del juego es divertirse. Yo no gasto dinero y me divierto igual. Otro objetivo es conocer a gente de otros sitios. Yo he hecho amistades.

Respecto a los moderadores... Van muy ocupados, me temo.

Saludos ;)

Una pregunta. Cuanto tiempo estubo dd vacaciones?
    Cuanto tiempo se mantenia la proteccion de vacaciones? Eran 20-30 dias?
    Puede ser eso?
    Edito.
    Son 15 dias, lo encontre. Copio y pego.

M0H0 escribió:
    Hola queridos Ahaus,

El modo vacaciones tendrá ahora un límite invariable de 15 días. Si el jugador activa el modo vacaciones y no vuelve a Tentlan en menos de 15 días, el modo vacaciones expirará automáticamente y otros jugadores podrán atacar a sus ciudades. Este cambio es de carácter retroactivo: todos los jugadores que lleven más de 15 días en modo vacaciones dejarán de estar en este modo automáticamente después de la actualización, inclusive jugadores que hayan sido baneados.

Quien queria una fusion de servers? Pues se va a abrir un nuevo server.
    A la proxima pidamos un nuevo server a ver que hacen.

Dices que según quien te atacó primero te habia espiado y a ti no te ha llegado ningun espionaje? Es eso o lo he entendido mal?
    Porfavor no mates al mensajero, yo solo pregunto porque de ser asi, es un fallo del juego (se de lo que hablo, estoy estudiando java y solo con dejarte un espacio o escribir una minúscula donde es mayúscula, el programa te da error).

asi es kat algo hay como lafoto donde pasaste a ronin la tropa de fletland, done la mafia nos paso donde insultas a fletland , en estos dias que se junten todas las cosas que dices de ogu los inustos a reymix , que ibas a traiconar a fletland es cierto algo hay , algo hay.

No es por nada, dulce de vainilla, pero aprende a construir bien las frases, y ya de paso, aprende un poco de respeto por los demás.

.Son lentos en sus respuestas, cuando responden. Les mande un correo por la desaparicion de un mensaje, diciendo que yo no lo borre, y su respuesta es que si he borrado un mensaje no se puede recuperar. Les respondi de nuevo y desde entonces nada.

Un cosa es que te ataque uno mas grande, otra cosa es que te muelan a palos tipos que son mucho mas fuertes que tu y no te dejen ni respirar.
    Yo no voy a ceder, y quien se dedica a acosar a mas peques que el, eso es algo digno de un cobarde, ya que contra los de su puntaje y fuerza no se atreve.
    Quien se sienta aludido, ya sabe.

Sin pruebas no puedes acusar a nadie, y aunque tubieras pruebas, se acordo no denunciar por el foro, y te podrian banear a ti por ello.
    Te recomiendo y mucho que borres lo dicho y lo denuncies al correo electronico de tentlan.

Edito
    Correo electronico para denuncias
    support@lionmoon.com

No creo q este muerto ...creo q estamos lejos de algunos . En mis llanuras aun quedan lugares disponibles de compras y otro tanto de corrales llenos de vacas sin ordeñar y si no ordeñas a las vacas ellas e enferman .

Por ese motivo muchos se van de ceibal. A los peques no se les permite crecer, y si no se les machaca a ataques, se les exige (si, he dicho exige) un tributo.

Esa proteccion del 10% de puntaje no es suficiente contra el abuso de grandes.
    Recomendaria que o se acortara la diferencia de puntajes ( al 50%?) o se implantara una proteccion al jugador. Recibido un ataque, que quedara protegido durante 12 horas contra todos.

Eso no es posible, warlord.
    He llegado a tener 5 ventanas de mensajes, y ahora tenia 3. No es por cantidad, sino por antiguedad.
    Aun asi, se deberian poder guardar los importantes.
    Se que no lo voy a recuperar, se habra borrado de la memoria del juego, pero en mi tierra dicen que quien no llora no come.

Porque me desaparecen los mensajes antiguos?
    Tenia un mensaje de otro jugador que lo estaba guardando, y ahora a desaparecido. Borro todo lo que no me sirve(reportes) y me guardaba ese como la niña de mis ojos, y ahora no esta.

Lo quiero de vuelta! Lo necesito!

Siempre que se abre un nuevo servidor tenemos la misma conversación :) Los nuevos servidores se abren para acoger nuevos jugadores, no tenéis que registraros si estáis contentos con vuestro servidor. La apertura de nuevos servidores va paralela al desarrollo y mejoras de Tentlan, no afecta en absoluto a nuestros planes de seguir trabajando en Tentlan en general. En otras palabras, no es un reemplazo a mejorar Tentlan para todos, es adicional, solo que naturalmente no podemos traer actualizaciones todos los días.

M0M0, ahi reside el problema. En ceibal los que estan contentos son los grandes. Yo llege de calakmul, y si no fuera por no perder mis amistades, comenzaria desde cero en otro server.
    Los mas grandes acosan y agobian a los peques y estos se van a otro server donde no existan grandes.
    Dentro de poco tendran que volver a fusionar servers.

Se unificaron los servers porque los primeros estaban muriendo.
    Desde que abrio el server de mayor velocidad, no les veo el pelo a varios de mi tribu.
    Y ahora abren otro???
    Ya de paso que pongan en el servr ceibal un cartel que ponga cerrado por riesgo de fugas o algo!!
    Abriendo uno nuevo no atraeran a nadie nuevo, solo haran que se cambien de server.
    Tomenlo como una critica construcctiva.
    Primero anuncien el juego, vaya donde vaya, en nombre de tentlan no se conoce.
    Hablan de Ikariam, greepolis,... Incluso Elvenar!!!
    Cuando el nombre de tentlan se conozca, creen algun server nuevo, pero ahora no!

Me he leido la parrafada y hay ciertas cosas que decir.
    La jugadora sasha dices que se expreso de manera respetuosa? De eso nada, escribio todo en mayusculas como si gritara (cosa que esta prohibida) y ademas con faltas de ortografia que hacian daño a la vista.
    Eso de que a quien no le guste que se large, no vale. Cuando no te gusta un cambio en algo que te gusta, le das otra oportunidad.
    Y por ultimo y no por ello menos importante, existe algo llamado libertad de expresion, segun la cual puedes decir lo que creas necesario, pero sin faltar al respeto a los demas. Ni chio, ni adrianmy han faltado al respeto a nadie. Han hecho escuchar su opinion, y son muchos los que opinan igual.
    Tu haces lo mismo, muy bien, pero no quieras ponerte por encima de los demas. Aqui somos tod@s iguales.

Lo estaba mirando ayer mismo (lo de novato y todo eso). Depende de los mensajes y/o puntos que tengas, no del tiempo ;)