Posts by Kal-El

    Lo tomaremos en cuenta, esto puede variar no necesariamente tiene que ser un edificio, puede ser un ritual o algun tipo de investigación que te permita realizar eso. De todas formas tomaremos en cuenta este tema.


    saludos :D

    Como te dije en el correo.


    El hizo lo mismo que yo, censurar su mensaje, por ejemplo tu reportaste esa parte, nosotros verificamos a ver cuál fue el calificativo utilizado debajo de los signos y no hubo ninguno puesto que escribió lo mismo que salió en pantalla, el mismo se censuró como hice yo. Sin embargo si nosotros hubiéramos encontrado en tu reporte que debajo de esa censura automática que pone el chat palabras denigrantes la sanción hubiera sido inmediata, no sé si me explico.


    Por ejemplo si en el chat alguien escribe la palabra "mierda" el chat lo censura y salen corazones, tu no ves que puso, solo puedes suponer y para ello lo reportas, una vez que lo reportas, nosotros procedemos verificar en el log del chat la veracidad del mensaje y lo más importante la palabra que este utilizo para determinar el castigo. En este caso como no hubo eso al momento de verificar tu denuncia se vio que el escribió solo " colombiano de y signos, pero no utilizó ningún calificativo luego de esa palabra.

    pues bueno kal-el igual no estoy deacuerdo porq hay muchas pruebas para que lo ubieran suspendido ya hace rato pero bueno ...


    Te entiendo yo también he sido usuario en otras comunidades, pero solo les pido paciencia los operadores no consideran como algo grave una palabra como "nena" frente a una donde te digan "hijo de tal por cual" o "come !"#!"$! ". Hay grados pero tampoco podemos permitir que al saber que la palabra "nena" o "niña" no sea grave pueden andar diciéndolo a cada segundo, para ello se hacen advertencias y ya si esto llega a ser muy molesto y es reportado muy seguido se procede a tomar una decisión, castigarlos por 1 o 2 días pero no más. Es por esto que quizás sientes que se le deja pasar tanto, no solo a el, hay varios casos de los cuales en los otros servidores no han causado tanto revuelo como este (quizás porque es uno de las primeras posiciones del ranking). Pero es así y es por ello que aquí digo delante de todos que la próxima vez será sancionado conforme determine M0H0.saludos.

    Pues a mi punto de vista, presentan las pruebas y todo sigue impune...lo de las advertencias al fuicioso me resultan exageradas y personales...pero bueno como parte del equipo de Tentlan que se puede esperar de alguien que escribe "beredicto", cuando lo correcto es veredicto, pero bueno ahí se ve la calidad del equipo que está detrás del juego.


    Y se ha respondido frente a las pruebas, no sé qué parte no se entiende.El tema de “el fuicioso,” no tengo ningún problema personal contra el ni tendría porqué tenerlo con alguno de ustedes, pero una cosa es debatir, pues para ello está la libertad de expresión bien utilizada y otra es el libertinaje y hacer papilla cualquier debate con cosas sin sentido que hacen que todos perdamos el hilo de la conversación.
    Respecto a el fallo ortográfico en veredicto, sí es una burrada y más si te pones a escribir rápido cuando tienes un montón de correos por atender :D al menos les sirve para que vean que no son supervisados por un robot que solo los ignora y les da igual lo que digan.


    Entonces si juzgas al equipo por un error ortográfico, ¿ también el equipo debe juzgar a los que escriben mal e ignorar las denuncias cuando contengan faltas ortográficas?. ¿Debe ser reciproco no?

    Han hecho tantas denuncias en este hilo que no se a cual te refieres. Si preguntas por lo de fleetland, te lo respondí en el post anterior y bueno queda constancia ante ojos de todos ustedes que si el jugador @fletland vuelve a insultar(hablamos de groserías de alto calibre, no pondré ejemplos por que creo que la mayoria tenemos la edad suficiente para saber que son insultos de alto calibre) o vuelve a reincidir en calificativos que se consideren una ofensa será supendido del juego por reiteración de conducta inapropiada por un periodo a determinar por M0H0.



    Saludos cordiales y espero quede claro, si tienen dudas igual pueden seguir escribiendo.

    El beredicto ya fue tomado santos, tenlo en cuenta para una futura ocasión.


    Fuicioso tienes otra advertencia.


    saludos.


    @Edito, santos, como te dije anteriomente si no estás de acuerdo, ponte en contacto con M0H0 enseñale todas las pruebas y que el te de la solución puesto de que no estás conforme con lo que yo te he comunicado.

    Arriba había advertido de que tu conducta ya se estaba pasando de la raya pues espameas y desvirtuas hilos, tu respuesta fue poner una carita triste,


    ;(;(


    ¿ dime eso en que aporta al tema en cuestión?. En el reglamento no lo dice pero como administradores podemos tomar medidas preventivas ante una conducta repetitiva y que no aporta nada.


    Nadie te esta privando de participar en el foro, pero si participas aporta a las conversación o realiza una intervención positiva. Para realizar spam, poner caritas, memes o cosas que no vienen al caso está la pirámide del adivino.


    Volviendo al tema.


    Santos, entonces si desean que se sancione a todos, reportenlos a todos también. Por que en otros servidores han reportado insultos, pero estos también eran realizados por los compañeros del que lo reporto y retiró la denuncia por que no quería que algún amigo o aliado sea baneado( o que se yó).


    Es por esto que en esa nueva normativa frente a insultos se pide que si se hace la denuncia o se denuncia a todos o no se denuncia a nadie.


    saludos.

    En ningún momento hemos defendido a fleetland o a otro jugador, el equipo intenta ser lo más neutral posible y es por ello que cuando reportan algún insulto pedimos captura, esto nos permite verificar en el log del chat que nosotros manejamos como se ha ido desarrollando la discusión y la mayoría de reportes que se hacen de insultos (no hablo solo de este caso) en el cual el jugador que reporta ha iniciado la cadena de insultos y solo nos envian la captura de la parte donde ellos son las victimas. También hay otros casos donde en la conversación no solo "pepito" insulta a "panchito", si no que también en la conversación están "menganito", "sultanito" y "fulanito" cada uno insultando a "pepito y "panchito" pero solo mandan la captura y reportan a "pepito" cosa muy extraña, pero si pides justicia pidela para todos. Es por esto que el equipo de tentlan pide que envien capturas de fotos para verificar el contexto y saber si realmente estas quejas tienen fundamento.


    Si bien fleetland tiene un historial, en el mismo se ve que hay una cadena de insultos tanto de un lado como del otro o de jugadores "X" que no son reportados, pero lanzan insultos aún más gruesos que las del reportado. Es por ello que si reportan los insultos el equipo puede obtar por banear a todos los implicados, ya sea que esté en la captura que ustedes proporcionan o no, ya que como vuelvo a repetir nosotros nos basamos en el log, la captura ayuda a buscar la hora exacta de la discusión, pero analizamos el antes el desarrollo y el despues.


    Para más información por favor leer este comunicado en el el cual se habla de las medidas que se tomarán por insultos.


    [COMUNICADO] - Nuevas medidas sobre insultos y hostigamiento en el juego


    Fue publicado el 27 de noviembre.


    Por otro lado El fuicioso tienes una advertencia


    saludos.

    Bueno por un momento me perdí en la conversación.


    Santos, si tienes tantos problemas y dudas de mi imparcialidad sobre este caso reportale a M0H0 el problema con fleetland, acá los miembros del equipo no tenemos por que soportar indirectas o insinuaciones que no tienen ni pies ni cabeza y el día que se beneficie a un jugador solo por que, como tu dices, es buen cliente, dejaré el equipo de tentlan por que eso va contra mi etica, conmigo no va eso de que el que tiene plata puede hacer lo que quiere. Por lo tanto si no estás conforme con lo que han determinado y yo te he comunicado sobre el tema de fletland escribele a M0H0 por el foro para que el te diga tu veredicto, esa decisión no la he tomado yo, la toman otras personas, así que el tema de que si jugamos en el mismo servidor, si es mi aliado, mi cuñado o mi hermano no tiene importancia por que yo no decido.


    Como segundo punto, el fuicioso es la unica advertencia que te hago pues tu conducta viene desde mucho tiempo siendo molesta, desvirtuas los hilos, spameas y flameas(provocar a otros foreros), la siguiente ocasión que encuentre un post tuyo que contenga una burla, una carita, un meme o cualquier cosa que no venga al caso se te podrá una advertencia, al acumular 3 advertencias serás baneado permanentemente del foro. Y esta medida va para todos .

    Quote

    < No está permitido escribir un mensaje que solo contenga mayúsculas, colores de forma abusiva o en general cualquier otro tipo de escritura que dificulten la lectura. Los post incumplan esta regla serán editados y los usuarios recibirán dependiendo del caso la amonestación correspondiente.
    Salvo en la sección especial "La pirámide del adivino", no se permite escribir posts cortos, de poco contenido, mucha frecuencia y/o que no sigan el tema (lo que se conoce como "spammear" en jerga forera) >


    Proximamente estaremos actualizando las reglas del foro para que este tipo de conductas no se vuelvan a repetir.



    Por último, recordarles que las decisiones y sanciones en el juego no las realizo yo, solo me encargo de hacer llegar los mensajes que ustedes mandan para que los vean y apliquen sanciones correspondientes.


    saludos.

    Estuve buscando en el archivo y no encuentro el mensaje, e todas formas basta con la información que has proporcionado por aquí para investigar. No importa si se ha puesto de vacaciones si son multicuentas serán baneadas de por vida y no hay vacaciones que valgan.


    saludos.


    ¿Para hacerte banear?, vamos a investigar esas 2 cuentas. Kat para un futuro por favor hacer estas denuncias por el correo del soporte.


    Por que les indicamos que nos envie por el soporte, Por que así tanto programadores como quienes aplican los castigos son personas que no visitan el foro, son del equipo general de tentlan que se encarga de los servidores de varios paises y al no haber una queja o denuncia por el correo de soporte esto complica la labor ya que via soporte se puede hacer un seguimiento más personalizado.


    saludos.

    Saludos Dissaor, gracias por tus comentarios.


    Es cierto nuestra finalidad es poner atención a la comunidad y que también que la comunidad ponga atención a lo que los moderadores y administradores dicen o comunican para que luego no se llegue a malos entendidos.


    saludos.

    Seguro que no has leído bien todo el hilo y sobre todo donde digo que el foro no es para hacer denuncias que para ello hay un canal de soporte, pero que si se puede debatir en el foro si es lo que desean(cosa que no es lo mismo).


    Mi respuesta sobre decirte que escribir todo en mayúsculas va por la referencia que haces al hilo de "inactivos" , para ponernos severos en el foro pues hago esa referencia y no es una amenaza no tengo por que llegar a ese punto, no nos pongamos sensibles.


    Y bueno como dije arriba, que seguro no lo leíste (que raro), a tu reporte sobre los insultos de fleetland esto se te respondio por el soporte y yo hice llegar tu queja y hago lo que hago con todos los reportes, meter presión para que sean revisados y sancionados, recuerda que son fiestas y lo más probable es que los encargados estén desconectados pero de que se va a sancionar se va a sancionar.


    Hay que aprender a ser un poco más paciente, consejo ;) .

    Si se te respondió al mensaje, no fue ignorado . Yo me encargo de hacer llegar todas las denuncias y quejas que ustedes tengan hacia los otros administradores, también intento meter presión para que las sanciones se hagan, esto toma tiempo pero de que se hará se hará.


    Tenemos en cuenta que no es la primera vez que se muestran pruebas contra este jugador, con más razón.

    Dime donde está la falta de respecto, donde está el adjetivo calificativo insultante para que te esté faltando el respeto. entonces si quieres que nos pongamos severos te comunico que escribir en mayúsculas está prohibido y me pondré duro también con aquellos que solo postean caritas o se burlan de otros como en ese hilo.


    Sobre el tema de que no se vé cuando castigamos, propondré a ver si se puede hacer un apartado especial donde se vea a todos aquellos que sancionamos, el motivo y los días de baneo.


    ¿No se que les parece eso?

    Bueno podrías por favor colocar una captura de pantalla del ataque para verificar y poder tomar las medidas respectivas?.


    Es preferible que nos contactes via support@lionmoon.com , para mantener en reserva tus datos (si deseas).


    saludos.

    Muestralas por favor, no entiendo por que vas por partes, muestralas todas para debatir.


    Respecto a ese post, solo intentaba que se calmara la situación. Dime tu, que beneficio podemos sacar al favorecer a x jugadores que ni siquiera sabemos quienes son. A veces hay que dejar el drama innecesario o de hacer una tormenta en un vaso de agua. Como te repito por favor muestra todo lo que tienes donde se avala la conducta de estos jugadores que ni suman ni restan al juego por favor :)

    Es lógico que un baneo por 24 horas sea imperceptible.


    Como tu lo dices, este foro es para debatir, más no para hacer denuncias, si quieres realizar una denuncia, ve al correo de soporte si quieres debatir está bien, pero recuerde usted que la via correcta es el soporte.


    Saludos y que siga disfrutando de un buen juego.