Posts by vampiro

no me deja mandarte mp.. en ningun server,, y queria despejarme de una duda q tengo x privado.,.. como pùedo hacer M0H0.. PARA MANDARTE MP¿?

claro.. es una pena.!!!. obvio no pedimos q pongan "1k de turquezas".. los premios como las turquezas..bendiciones y supervivencia estan geniales... cuando no estan eso-- esos como dice mi amigo kukumelo de 500 de recursos es para largarse a llorar jajajjaa. de vez en cuando tiren paquetes de tropas mas importante... :P

BUENAS.. SE PODRIAN MEJORAR UN POCO LOS PREMIOS DE LA RULETA???.hay si 3 premios q valen la pena,,, "pero a veces". JAJAJAJA.. MEPA y " MUCHAS VECES" ES DEMASIADO TACAÑO LO Q SE ENTREGA.. como x ejemplo paquete de 10 espias,, hasta los principiantes puede reclutarlo en 2 minutos... o la de las demas tropas."QUIPUS POLOM... LANCEROS". x ahi de vez en cuando se podria poner un paquete de 50 aguilas.. 20 jaguares.. no se.. 5ek XDDDDDD.. ATTE VAMPIRO :evil:

jajaj como siempre... lo q no pueden demostrar en el campo de batalla... se vienen para aca!!! eres puro bla bla bla bla bla lion!!! lo mas desagradable q existe... como persona ... y como jugadora/or.. jaja eso no se sabe todavia!! q pasa,, te matan las tropitas.. te hacen estampar??? jajajjaja.. x eso vienes aca!!

BUENAS. HOLA DULCE COMO ESTAS?
    ALDEGUELEO:siempre intentando poner todo el server en nuestra contra en "cala",HABLANDO EN EL CHAT DE NOSOTROS a los demas jugadores de otras tribus, CUANDO NI TE RESPONDEMOS CON PALABRAS..SOLO CON ECHOS!!! solo cuentas la mitad de las cosas, x q empezo todo en chichen donde se preparaban para atacarnos, eso lo estas omitiendo!!!!, en todas las tribus existen los topos, !!para vos todo siempre es injusticia, de q los mas grandes atacan a los mas pekes, y persiguimientos en chichen q estaba mal y te fuiste a otro server!! y en cala haces lo q decias q estaba mal en chichen,,..... al final no se te entiende , PD: NUNCA ME BAJASTE ALDEGUELEO,, NI EN CHICHEN NI EN CALA!!! NI VOS NI TU TRIBU... X EL Q MUCHO ABARCA POCO APRIETA,ASI Q NO HABLES GENERALIZADO,

estan llevando el tema para otro lado,, nadie habla de atakes,,, estamos hablando de espias. osea,, espian tu ciudad,,, no importa q tengas millones.. esto es x cantidad de espias... espiando ven todos tus datos.. como dije antes tengo las pruebas de esto de un jugador q espio a otro con mucho mas inferior de espionaje.. y salio todo en el informe,,no una parte. todo!!!.. para eso q saque el equipo de tetlan el espionaje y la torre...y listo.. lo usamos todos .. q devuelvan los recursos q se usaron...

x eso carlos te estamos explicando.. q no es x el espionaje o x la torre... q mejor q kukul el level q tiene..y alguien con menos espionaje logro espiarlo,(bastante menos),, y otro q tenia mas elevado no lo logro.. ademas,, estan las pruebas,,, no es solo palabreria,,,

nunca nombre la palabra atakar,,, dije bug de espias.. x mas q tenga lo q tengas.. ejemplo espionaje al 27,, torre al 27... el jugador contrario tiene espionaje en 12... no tiene torre... puede espiarte igual...

es una verguenza lo q estan haciendo el equipo de tetlan con respecto a el bug de espionaje.. claramente dice el reglamente q si alguien sabe de alguno existente tiene q informarlo...si sacan provecho de tal bug deben ser expulsados los jugadores,, sea kien sea!!! y,,es varios server se aplica y no responden a los mensajes equipo te tetlan... ni M0H0... gastar millones de recursos en espionaje torre ..para nada