Posts by ...

    No creo q este muerto ...creo q estamos lejos de algunos . En mis llanuras aun quedan lugares disponibles de compras y otro tanto de corrales llenos de vacas sin ordeñar y si no ordeñas a las vacas ellas e enferman .

    Si activo la fiesta del fuego y mando ataque sin terminar dicha fiesta ,al llegar al atacado se suma dicha funcion o tengo q esperar a terminar la danza para mandar ataque ? Gracias desde ya . Te vi Leyenda , por favor me contestas .....Mi apuro es porque tengo un jugador entre manos y con la danza le podre hacer frente .

    Me queda claro q no intentan jugar como jugadores rivales con respeto . La cosa se ve en el campo de juego y tiene q permanecer dentro de el . Cierren .

    Buenas ...cada ves menos se puede comunicar tanto en chat del juego como en foro , a veces porque desaniman a los "nuevos" otras porque los comentarios escritos son vanos en contenido . Preguntaaaa!! Cuando se me quita lo de novato ? Juego desde chichen y sigo igual jejeje. Buenas y buen juego .


    Mmmmm...se a lo que te refieres pero ten en cuenta que la mayoria nos fuimos al extremo cuando se fusionaron y se transformo en Tulum porque nuestro nivel era muy inferior al de muchos jugadores . Pienso quedarme en este hasta poder alcanzarte y jugar en ligas superiores a mi estado actual . Usemos mas diplomacia y derribaran dicho templo . Saludos .

    La velocidad es una caraterística específica del servidor, no podemos de repente cambiar la velocidad en un servidor existente, no tendría sentido pasar meses jugando a una velocidad para saltar a otra después. Eso no supone que no estemos pensando en los jugadores veteranos también, acabamos de traer el Tambo, y en breve seguiremos trayendo más mejoras y funciones para todos.


    Bueno para los nuevos y malo para los viejos y no tantos . Me gustaria q consideren el poner defensa extra en muralla(arqueros) o fortificarla mas , porque no esta teniendo exito subir el nivel de la dicha . Saludos .

    Me encanta ver mi titulo de novato jejeje , modifiquen eso porfa ...Por otro lado el tambo esta genial y ya era hora . Defender a los compañeros pequeños y ayudarles con los barbas con mas gastos de maiz para uno q tiene q mandarles sus saqueos no es problema ya q la idea es esa de uno q fue acosado por "maestros" . El tambo sera una herramienta ideal para esa función . Todo esta respondido creo yo ...solo faltaria una pequeña idea , sacar tropas para intercectar tropas enemigas en ataque . Viva el tambo !!

    Vi la foto ...Es verdad ,siempre crei eso , mandan a los peches al frente y ellos quedan ilesos . lo pence en chichen y fue lo mismo una y otra ves . Por eso ahora mismo estoy solo y nadie me da ordenes .

    Esto va dirigido a mis perseguidores de chichen , Gracias a ellos ya comprendo muchas cosas importantes y una de ellas es q no me caso con nadie mas q mi idea de juego Gracias KIRITO , rasec ,aldeguileo y otros ... GRACIAS .