Es una lastima ver morir servidores por incapacidad de los organizadores de implementar mejoras. Es increible que ni tan siquiera respondan a tanta gente proponiendo soluciones.
Posts by Siset II*II
-
-
Tentlan es una buena idea, un buen juego y seguro que debe de dar beneficios, pero podria dar muchísimos mas si despertais. Me refiero a los creadores. Los cambios son lentos, muchos jugadores han abandonado por aburrimiento, los costes de construcción demasiado altos y lentos, al igual que los de creación de tropas y los desplazamientos lentos y sin imagenes de los mismos, sobre un mapa de juego excesivamente grande. Hay mucho, mucho por mejorar. Como os puedo ayudar? Despertar, hijos del Sol, despertar...
-
Una lástima dejar morir Tulum por incapacidad de reorientar el juego por parte de los administradores/creadores. Sugerí hace tiempo reducir el mapa de juego. Es extremadamente grande, al igual que reducir los recursos y tiempos necesarios para avanzar en los edificios y tecnologias. No tiene sentido. Hace meses que no entra nadie nuevo. Vais a dejar morir el juego por inacción e incompeténcia?
-
En Tulum cada vez menos jugadores activos y un mapa de juego extremadamente grande.
Así se hace poco interesante jugar.Yo propongo varias soluciones:
1) Reducir el tamaño del mapa de juego en un 50%.
2) Reducir drasticamente el coste en alimento y tiempo de movimiento de tropas.
3) Coste de mudar ciudad planeado máximo 200 turquesas.Espero acciones en este sentido lo antes posible.
Atentamente,
Siset. -
Gambala, te contradices, no entiendes el contexto, haces una explicación incorrecta y no contestas a la pregunta, sencillamente porque tú no tienes potestad para hacerlo. Saludos.
-
En Tikal no entran nuevos jugadores y cada día marcha alguno. Empieza a ser muy aburrido. Si no hay cambios en breve, fusionando mundos equivalentes o lo que haga falta para activar el juego, en breve no va a quedar ni el tato y va a ser una lastima, pero dejaremos Tentlan.
Como vais a motivarnos para seguir jugando? -
Cuales son los niveles de espionaje y en que influyen las torres de vigilancia y la investigación de espionaje? Cuantos espías se han de enviar por nivel, para ver las tropas de un rival? Con torre 36 y espionaje 31, no puedo ver las tropas en un poblado con niveles mucho mas bajos. Porqué?
-
Para cuando compatible con Apple, imac, iPad, iPhone?
-
Los mapas de juego son enormes, para la poca cantidad de jugadores existente. Se pueden fusionar servidores de nivel parecido?
-
En Tikal hay pocos jugadores para la inmensidad del mapa de juego. Qué pensais hacer para que entren nuevos jugadores? Se puede fusionar con un servidor de nivel similar? Gracias.
-
PAra cuando el Tambo activo?
-
Para cuando la posibilidad de realizar guerras entre servers?