Posts by Siset II*II

Tentlan es una buena idea, un buen juego y seguro que debe de dar beneficios, pero podria dar muchísimos mas si despertais. Me refiero a los creadores. Los cambios son lentos, muchos jugadores han abandonado por aburrimiento, los costes de construcción demasiado altos y lentos, al igual que los de creación de tropas y los desplazamientos lentos y sin imagenes de los mismos, sobre un mapa de juego excesivamente grande. Hay mucho, mucho por mejorar. Como os puedo ayudar? Despertar, hijos del Sol, despertar...

Una lástima dejar morir Tulum por incapacidad de reorientar el juego por parte de los administradores/creadores. Sugerí hace tiempo reducir el mapa de juego. Es extremadamente grande, al igual que reducir los recursos y tiempos necesarios para avanzar en los edificios y tecnologias. No tiene sentido. Hace meses que no entra nadie nuevo. Vais a dejar morir el juego por inacción e incompeténcia?

En Tulum cada vez menos jugadores activos y un mapa de juego extremadamente grande.
    Así se hace poco interesante jugar.

Yo propongo varias soluciones:

1) Reducir el tamaño del mapa de juego en un 50%.
    2) Reducir drasticamente el coste en alimento y tiempo de movimiento de tropas.
    3) Coste de mudar ciudad planeado máximo 200 turquesas.

Espero acciones en este sentido lo antes posible.
    Atentamente,
    Siset.

En Tikal no entran nuevos jugadores y cada día marcha alguno. Empieza a ser muy aburrido. Si no hay cambios en breve, fusionando mundos equivalentes o lo que haga falta para activar el juego, en breve no va a quedar ni el tato y va a ser una lastima, pero dejaremos Tentlan.
    Como vais a motivarnos para seguir jugando?

Cuales son los niveles de espionaje y en que influyen las torres de vigilancia y la investigación de espionaje? Cuantos espías se han de enviar por nivel, para ver las tropas de un rival? Con torre 36 y espionaje 31, no puedo ver las tropas en un poblado con niveles mucho mas bajos. Porqué?

En Tikal hay pocos jugadores para la inmensidad del mapa de juego. Qué pensais hacer para que entren nuevos jugadores? Se puede fusionar con un servidor de nivel similar? Gracias.