a mi me parece perfecto para los que recien llegamos y nos encontramos con monstruos de alto puntaje, aca sera iniciar desde ceros, solo con la poca o mucha experiencia adquirida, esto pronostica buenos combates y mas parejos, y si a esto le agregaron la velocidad en los tiempos es mucho mas atractivo, con honestidad les digo que con tanta diferencia entre unos y otros es muy dificil crecer y esto desepciona del juego y considero que TENTLAN estaba muriendo, pero este nuevo server y esta nueva modalidad del tiempo recortado reaniman las ganas de jugarlo, seria de "tu a tu" de "estrategia a estrategia" hasta de "inteligencia vs inteligencia" bien bajado el balon desarrolladores de TENTLAN
Posts by barozzi
-
-
Saludos a todos, de antemano les deseo lo mejor, lanzo este hilo por la curiosidad de ¿Que va a pasar con los jugadores que esten en "MODO VACACIONES"? si por situaciones en la vida real no pueden enterarse de esta fusion¡¡¡ Tambien que va a pasar si alguien tenia planeado algun viaje por cuestiones de trabajo, si ya tenia planeado el irse por 7, 15 o mas dias a descansar o a trabajar fueras de su lugar de confort para seguir jugando y esta fusion los toma por sorpresa y no saben que hacer, seguro pensaran ¿Que va a pasar con mi juego? todo el tiempo que inverti en este juego ¿Y...ahora? .....entonces, se da la fusion en unos dias, y sus ciudades ¿Quedaran desperdigadas? ¿los sellos y los codices estaran vigentes para cuando ellos regresen y se rehubiquen?¿O que pasara?.........GRACIAS POR SU ATENCION Y PIDO POR FAVOR SE PUEDA DAR UN PUNTO DE VISTA DE ESTO EXPUESTO, sin mas les deseo FELIZ NUEVO JUEGO Y NUEVAS BATALLAS, y FELICITACIONES A LOS CREADORES Y DESARROLLADORES DE TENTLAN............................jugadores opinen porfavor
-
-
Saludos a todos, felicitaciones por seguir haciendo cambios en el desarrollo del juego, todo lo que se va puliendo se va volviendo brillante, y asi esta este gran juego, se persibe que le faltan detalles, para equilibrar mas el juego y la dinamica de el, yo en mi caso sugiero que se ponga un BOTON en el mercado para intercambiar al gusto los CRISTALES, ya que en la recoleccion la manera aleatoria a veces amontona de mas, bueno eso he notado hasta el momento, y siendo asi a mi me gustaria poder entrar al MERCADO y de la misma manera que intercambio RECURSOS, hacerlos con CRISTALES, ovbio con su respectivo tiempo de MERCADER, adjunto esta imagen: http://prntscr.com/9j4yyr sin mas por el momento me gustaria leer opiniones al respecto, pero sobre todo la opinion de los desarrolladores, de antemano MIL GRACIAS, y aprovecho para desearles FELICES FIESTAS, Y QUE EL AÑO POR VENIR SEA LLENO DE SALUD Y PROSPERIDAD,
-
CARAMBA¡¡¡ esta situacion es inaceptable, por lo que tengo de tiempo ya en el juego me he percatado que hay mucho adulto adulto, y pocos relativamente pocos jovenes, que ha veces se comportan irresponsables con su forma de escribir o de actuar, este juego es limpio, por supuesto que se entiende que si quieres poder para ser de los top en el ranking es de ovbias razones entendible que hay que invertir dinero real y entonces esto se vuelve un compromiso mas real para los creadores y desarrolladores del juego, es un juegazo, y los moderadores o administradores del juego no se pueden arriesgar a sanciones internacionales si permiten este tipo de situaciones donde ya se pone en riesgo la integridad humana ya se vuelve hasta peligroso por la calidad moral y la falta de respeto, tal vez estoy siendo exagerado, pero este juego no puede ser participe de estas tonterias, MODERADORES, DEARROLLADORES Y ADMINISTARADORES, echenle ojo a esta situacion porfavor, si se preguntan que la defiendo por ser amiga y compañera en el juego pues porsupuesto que si, mas tambien lo haria por cualquier persona, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, feliz y sano juego
-
primero tu pon el criterio que quieras a mi ni tu ni nadie me dice que hacer, que te quede claro y de paso te respono igual al post que seguiste yo tambien soy adulto y a ti te falta madurar reglas son reglas y se respètan o se soporta el castigo y eso es ser adulto no porque se tu amiga deve de ser perdonada a mi me banearon muchos amigos y si lo hicieron por algo abra sido algo malo hicieron y nunca me puse a llorar en este foro por eso !! adulto y responde y descalifica a alguien que no conoce que adulto que eres se nota que te falta mucho para ser un adulto ve a madurar por favor luego regresa con tus "criterios"
a que mi buen mandingo, te vuelvo a comentar que se esta demostrando que no hay intencion de hacer multicuentas, las imagenes hablan mandigo, usa tu buen criterio que presumes, y date cuenta que no es contra ti, que parte no entiendes de que asi como pasaron las cosas eso nos hizo suponer, ahora lo que estamos pidiendo es un juicio justo, que estamos buscando la reibindicacion de una buena amiga, ya te comente que el que nada debe nada teme, si a tus amigos los banearon y dices que fue por algo y lo merecian dejame decirte que tal vez les hicieron una mala jugada y no les dieron la oportunidad que cada individuo merece, esa es la oportunidad que pedimos para nuestra amiga, UN JUICIO JUSTO, apelo a tu buen criterio y deberias hasta estar de nuestro lado porque tal vez a ti o a tus amigos les pueda suceder, o... estas completamente seguro de que a ti no te pasaria? para terminar dejame decirte que cuando posteas que "gracias a los administradores por atender tus reportes" hace parecer que tu fuiste el que reporto, digo apelando a tu criterio te podras dar cuenta que asi parece. no lo tomes personal, no te enfermes, esto es solo un juego y si tu no tienes vela en el entierro... pues ya nos lo digiste, para que insistes, amigo de amplio criterio entre mas te defiendas mas te culapabillizas, ya hasta me estoy imaginando que me vas a decir que ahora hable con tus abogados jejejeje esto ultimo es una broma eeeh no te enojes mi buen mandingo y vamos a pelear pero en el juego y que gane el mejor, suerte y feliz juego
-
jajajaja como te duele ya lo sospechaba estan asi porque metieron sus tropas en su ciudad, ya me parecia que tanta preocupacion tenian todos que horrible juegas tu nunca me venceras caere cuando yo quiera en manos del que yo quiera pero no seran las tuyas jajajajaja como dueleee ya sabia que algo se traian, disimulen un poco solo hicieron este hilo para recuperar sus tropas no es por Dulce
pd; M0H0 toma en cuenta esto por favor quieren manipular tu decicion para reparar un error que cometieron ellos al dejar sus tropas en alguien que recibio un baneo
MOHO esto ultimo o sea la pd si se me hace querer manipular, y te lo dice un adulto ok, porque soy adulto y soy serio en lo que digo, atencion administrador, solo pedimo se replantee lo del baneo de nuestra amiga-compañera Dulce, no hay mas que eso, de antemano gracias, a quien corresponda
-
primero que tiene que ver Fraternidad con tus problemas ?? segundo yo tambien aria mas cuentas y me quedaria con la que mejor posicion me de dependiendo donde estan mis amigos y eso es manipular de cierta forma el juego( eso lo analice leyendo este hilo ) y cuando me difames intenta que no me lo cuenten o mejor porque no me dices a mi las cosas que le dices a todos los demas por privado y no te animas a escribir en el chat, miedo no creo que tengas solo que fueran infamias asia mi persona y ademas porque yo reporte a uno que se hacia pasar por parte del equipo de tentlan ya crees que tenemos que ver en el baneo de Dulce ?? te lo afirmo yo pedi que vean lo que CORMODO (jugador baneado ) decia sobre que el era de la administracion del juego,,, y???? que hay con eso es porque era tu amiga te la agarras con nosotros lo lamento ve a llorar a otro lado
SIgo agradeciendo las respuestas de los administradores a mis consultas y reportes
pd; ni yo ni mis compañeros tuvimos que ver con lo que paso con Dulce
saludos mandingo, te quiero aclarar a tu primer punto donde dices que que tiene que ver fraternidad con "sus" problemas de adelguileo, te comento que no son "sus" problemas, son problemas de toda nuestra tribu, en segundo "como tu dices"...y dices que abririas mas cuentas y que te quedarias en la mejor posicion, (tienes razon y no) No porque si decides abrir de nuevo una cuenta TU NO ESCOJES EN DONDE TE POSICIONARAS DENTRO DEL MAPA, si hicieras mas de cuatro cuentas tal vez alguna te convendria, PERO SOLO HIZO UNA MAS, SOLO UNA MAS, y ya lo explico en mensajes anteriores, o sea no me vengas a decir que con la segunda cuenta abierta ya se coloco en la posicion ideal, (un poco mas de criterio para este punto, y te lo digo con todo respeto) te comento que en un juego virtual no existe el miedo solo las precauciones, (poco mas de criterio tambien para este comentario) y todo esto lo estamos suponiendo por como se dieron las consecuencias, ya se demostro con imagenes que no es multicuentas, ya tambien nuestra amiga Dulce lo aclaro, dicen que el que nada debe nada teme, y no dudes que te trataremos de atacar una y mas veces, asi como tu deberias intentarlo contra nosotros, ASI ES ESTE JUEGO, como un comentario extra te platico que Dulce en el juego me destruyo muchas veces pero en el dialogo personal somo muy buenos amigos, te reitero ASI ES ESTE Y TODOS LOS JUEGOS BELICOS DEL MUNDO REAL, tu sigue agradeciendo las respuestas de los asministradores y nosotros seguiremos defendiendo a nuestra amiga y compañera Dulce por que nos tenemos aprecio y respeto en nuestra tribu, y asi lo haremos con cualquier compañero, O QUE? TU NO DEFENDERIAS A LOS TUYOS? y ya para terminar y en son de broma "SUBE EL NIVEL DEL CEREBRO HASTA QUE SEAS MAS PODEROSO"
-
Soy Dulce y la verdad me parece injusto el baneo de mi cuenta.... ya que cuando cree la cuenta CORAZON DE LOBO que ahora esta inactiva me equivoque en poner el nombre esa cuenta se llamaria JAS CORAZON DE LOBO, entonces como quedo solo el corazon de lobo.... no me gusto pues lo encontre muy masculino, entonces decidi crear otra.... esa cuenta quedo TOTALMENTE INACTIVA DESDE ESE MISMO MOMENTO ....JAMAS HUBO INTERCAMBIO NI DE RECURSOS NI MUCHO MENOS TROPA, YA QUE QUEDO INACTIVA DESDE ESE MISMO MOMENTO.... LA VERDAD YO NO TENGO LOS MEDIOS PARA PODER COMPRAR TURQUESAS Y CAMBIAR EL NOMBRE, COMO ME LO REQUIRIO EL SISTEMA.....
ahora ustedes saben bien lo que paso en el caso de TINCHO Y PITUFINA EN CHICHEN ... ME DISCULPAN PERO ESO SI ES UNA MULTICUENTA YA QUE EL SE INTERCAMBIABA TROPA O ESO YA SE LES OLVIDO? EL ESTABA EN MAS DE UNA TRIBU E INCLUSO ESCRIBIA Y MANDABA CAPTURAS A LAS TRIBUS, PERO COMO CLARO TINCHO AHORA EN CALAKMUL INVIRTIO DINERO Y YA CREO SUS NUEVAS MULTICUENTAS DE MARTINCHO Y TAMBIEN REVIVIO A PITUFINA DE CHICHEN....
PERO COMO EL SI TIENE DINERO PUEDE COMPRAR PROTECCION Y MUDAR SU CIUDAD A DONDE EL QUIERA, pero bueno el que puede, puede!!! y con turquesas todo se puede en tentlan, pues yo no comprare ni una sola, me gusta jugar de manera limpia y con estrategia, solo eso quiero decir, la verdad estoy decepcionada y que me disculpe tincho por dejarlo en evidencia pero eso fue real, solo es una comparaciona proposito de las multicuentas... atentamente DulceTE EXTRAÑO Dulce atte canobbiopozti
-
saludos, quiero comentar que esto parece ser algo anormal en los desarrollos de juegos de este tipo, la imagenes estan claras, yo conoci a la afectada Dulce por que me atacaba y atacaba, en el juego eramos tribus o jugadores rivales, pero en los mensajes personales somos amigos, asi es de lindo este juego, yo estaba a punto de invertir dinero real en este juego para atacarla y ganarle, ese era un reto mio, ganarle, despues tuve incomodidad en mi antigua tribu y Dulce me invito a su tribu, y con gusto abogo por mi y me enseño a jugar, ESTO ES UN JUEGO¡¡¡ en cualquier situacion siempre debe haber una advertencia o una notificacion, esto se da en todo y me refiero a la vida real, Moho (un gusto conocerte bro) deberias reconsiderar esta situacion ya que gente como yo que estamos dispuestos a invertir $$$$$$$ real, pues nos detiene, ya me imagino invirtiendo no se...300.00 pesos mexicanos y luego otros y luego otro tanto, y que me haga poderoso y le gane a algunos y me baneen del juego, no no no, EST ES UN JUEGO y mucha gente de hoy se pasa buen tiempo en distraciones como esta Moho de donde eres un administrador, si por esto tambien me banearian seria a buen tiempo antes de perder dinero real, Moho confiamos en tu sano juicio ATTE canobbiopozti