las turquesas se utilzán principalmente para reducir tiempos, de construcción, de traslado de tropa, de generación de recursos, de investigación, para cambiar de mercader y aunque se pueden usar para que tentlan nos venda otras posibilidades, son principalmente para eso, es decir acelerar las cosas, el mercader tenia la maravilla de reducir tiempo en la obtención de recursos, ya que en vez de esperar a que tus producciones dieran lo suficiente para la cantidad que querias del recurso que necesitabas, solo tenias que esperar las tasas correctas y aprovecharlas.
Ya vieron que fue así como Fletland logro tremendos puntajes y ejercito (con ayuda de algunas turquezas que cada quien es libre de comprar o no) aun despues del ataque de los ronin y no se molesten con parka por expresar su opinion como dije: si no invirtieron en eso fue por que no pudieron o no quisieron, a nadie se nos obligo nunca se nos obligo a crecer el mercado o el almacen, era parte de nuestra estrategia, lo que me molesta es que con estos cambios son arbitrarios realmente no dan alternativas, solo lo hacen y esperan a ver que pasa, si tanto les molestaba que usaramos el mercado por que no en vez de hacer su chistesito lo dejan a 5 usos al día como a los barbaros, independientemente o no se reducir los estandares de variación como de 2.5 a 3 y 1.5 a 1.8 no se al final el equipo termina demostrando lo poco que le importamos los jugadores. yo no prometere irme o no irme solo dire que ya no le veo sentido invertir tiempo (y mucho menos dinero) en este juego. y quienes decidan quedar buena suerte con las nuevas medidas "pro-justicia" del equipo de tentlan.
Posts by Angeliux
-
-
Entendí cuando bajaron las producciones en la fusión, para que los que tenían más tiempo jugando y tenían más altas sus minas no tuvieran una ventaja injusta, sobre los de otros servidores pero no les pareció demasiada la ventaja de otros servidores en la reducción de algunos tiempos (no tengo nada contra los jugadores de otros servidores). Ahora Moho, dices:
pero nunca fué el objetivo permitir conseguir recursos sin esfuerzo aprovechando de las diferentes tasas del mercader.
Aunque el mercader ayudaba mucho en la obtención de recursos, ya que reducía el tiempo que tenias que invertir para conseguir algún recurso y si tenias mejor suerte de obtener tasas más variadas se podía aumentar la provición de cacao, sin embargo, si requería esfuerzo, uno de ellos: su también más reciente cambio, el almacén mientras mayor la capacidad de almacén, mayores los recursos que podías cambiar.
Quote(el almacén es más barato ahora). Este cambio no está conectado con el mercader.
Diculpa moho ¿que me mentías? ahora que el almacén es casi inútil, mayormente para los que tengan altos puntajes porque su unico prosito será poder almacenar recursos para ciertas investigaciones o edificios, y para las investigaciones más costosas solo necesitaras incrementarlo en una ciudad, para los que tengan menores puntajes no parecerá así por ahora pero eventualmente se darán cuenta, así que sin su uso más practico, el almacén quedó reducido a mero requisito para seguir "creciendo"Quotese trata de una cuestión de hacer Tentlan justo para todos
El mercader no ofrecía ninguna ventaja injusta para nadie, cualquiera podía usarlo según sus posibilidades, ahora bien la ventaja radicaba en cuanto se invierta (en crear más ciudades para tener más mercados, mayor nivel de mercado para acelerar los cambios de tasa, y mayor nivel de almacén), como todo y si me dicen que eso es injusto su pensamiento es más reducido de lo que imagine, de que sirve invertir en ciudades, minas o almacén si no se obtienen ciertas ventajas contra los que no lo han hecho (independientemente de si no han querido o no han podido) es ilógico pensar que aquellos con menor tiempo produzcan con la misma facilidad que lo que llevan más tiempo.QuoteA veces hay que hacer cambios que van en contra de lo que uno quiere a corto plazo para asegurar que haya más juego a largo plazo.
Si el juego se está acabando es por sus malas planeaciones y medidas arbitrarias, claramente lo unico que buscan lograr con estas medidas, es limitar las posibilidades de los jugadores para crecer dejándolas en:
- eternidades de producción ó ataques a barbaros (atacar a otros jugadores es algo parcial ya que dependerá de varios factores, sé que no es un juego de granjitas sino militar pero ¿qué ejercito puede crecer sin recursos?)
- gastar dinero en este juego, que actualmente lo vale menos que antes.
A los unicos que no les convenia el mercader era a ustedes porque facilitaba el crecimiento sin si quiera concebir la idea usar turquesas, su falta de lealtad hacia sus jugadores es lo que está matando este juego.
Así que deja de mentir Moho.Quotees una cuestión de pensar en el futuro de Tentlan y tener algo de visión para lo que vendrá, en lugar de aferrarse al presente.
me alegro de que se concentren en el futuro, en todos los jugadores que ignoraran todos sus errores, su falta de criterio, su inexistente lealtad y no tendrán mayor problema en gastar para crecer al fin desde que lleguen solo eso quedara, no sabrán lo que perdieron porque ellos no perdieron nada... olvídense del pasado, olviden a los jugadores que han invertido tiempo, esfuerzo e incluso los que invirtieron su dinero en ustedes, de los jugadores que creímos en ustedes y en tentlan desde sus primeros servidores, de los que tuvimos que aguantar sus decisiones arbitrarias, olvídense de ellos y abandónenlos para que ellos también abandonen Tentlan al fin "es solo un juego".Por cierto...
QuoteEs cierto que podríamos haberlo informado mejor y nos aplicaremos la lección para la próxima vez
¿Cuantas más lecciones necesitan? -
ahora entiendo la reducción de ataques a los bárbaros y recursos en las minas tiene un objetivo que nos matemos unos a otros para sobrevivir...
ya en serio que mal que el equipo de tentlan prefiera que sintamos el juego como una perdida de tiempo, poco habrá servido la fusión si en unos meses el mapa vuelve a quedar lleno de inactivos.
-
Antes de la fusión mis minas sacaban mucho mas recursos de acuerdo con la estación que favoreciera esa producción y ahora vengo descubriendo que estoy obteniendo solo el 70% de esa producción, si es por que en otros servers era así me sigue sin parecer justo por que entonces no tiene caso todo el tiempo que he invertido en mis edificios, y seguramente tomaron mas tiempo que en los otros servers