GRACIAS MOHO... SALUDOS Y BUEN AÑO...
Posts by pcfarfan
-
-
a mi no me permite, da error.
-
Los chilenos no podemos comprar piedras que pasa con el sistema, tiraron la oferta, y nosotros no podemos hacer nada, pues está en euros.
-
COMO VES TRAUCO... TENGO AMIGAS QUE SABEN LEER MUY BIEN.. INSISTO.. A MUCHOS LES FALTA COMPRENSIÓN LECTORA.. RECUERDA QUE LAS MUJERES LEEMOS BAJO EL AGUA... MIA UN ABRAZO... CUALQUIER COSA POR WS.. MIRA QUE YA NO PODRÉ LEER.. BESOS..
-
nunca e llegado a tener una batalla con willito por que siempre lo han baneado en todos lados y la verdad nosotros tenemos batallas mas grandes ,eres divertida no entiendes nada y si lees bien evaki no tiene nada que ver en esto solo cite algo que ella siempre dicesaludos y buen dia
gracias por acordarse de mi dichos jajajajajaj HOLA AMIGA... TE EXTRAÑO... PERO ESTARÉ ALEJADA UN RATO.. y estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON QUE EL BANIEO NO ES JUSTIFFICADO DEBIERAN CONCULTAR BIEN TODO ANTES.... Y SI ESCRIBI ALGO MAL DISCULPEN, ESCRIBO DE MEMORIA.. CON EL TECLADO.. Y TUVE QUE LEER CON LUPA... LO QUE PUDE... NOS VEMOS SI NOS VEMOS... Y SI NO RECUERDENME CON AMOR...
-
QUERIDA PUCARÁ, XENA Y HOY ATENEA, NOS HAS DEJADO UN GRAN DOLOR COMO DICE MI AMIGA ARRIBA, ESTOY SIN PALABRAS... Y ESO ES RARO... PERO COMO DIJO UNA COMPAÑERA, Y LO COPIO ACÁ.. "ya esta en otra dimension viajando con todas sus tropas ganando batallas formidables, Dios te guarde en la palma de su mano"
ANACONDAHUMANA77 EL-CHUPACABRAS hace unos 20 minutos eliminar
Querida Atenea: Seguramente desde donde estás contemplarás que estamos transitando la triste noticia de tu partida . Es imposible olvidarme de todas las cosas que compartimos juntos, por eso quiero elevarte junto a una oración estas palabras que me nacieron del alma y del corazón. Aún recuerdo el par de esmeraldas que tenías por pupilas, como tu rostro se iluminaba cuando el amor de tu vida te regalaba una rosa. Recuerdo tu piel clara como la blanca paloma de la paz, siempre conmigo, poniendo a mi pena las alas y colores de tus palabras, siempre acompañando mis alegrías con tu sencilla luz de la verdad. Tenías la belleza de un ángel, la fantasía de un unicornio en la niebla, eras el hombro en el que lloré abatido y hoy en este día te recuerdo con nostalgia… A tu sombra yo confié mis secretos, a tu consuelo mi llanto a tu alegría mi alegría. Hoy caen sobre mí el dolor y la tristeza, el desenfrenado cansancio del recuerdo, fuiste mi amiga y hoy supe que marchaste como el sol que se oculta al final de un camino, creí en aquel momento que era un sueño tu partida pero cuando lloró el cielo pardo conmigo descubrí que tu sueño era un viento infinito… Hace tiempo que la muerte se ha convertido en distancia, hace tiempo tambien que mi vida sigue sin tu amistad, mi corazón te nombra y en el tiempo te recuerdo, solo me queda pedirle a Dios que te guarde en su Reino y que te permita recordar todos y cada uno de los momentos que vivimos durante el tiempo que duró nuestra amistad… Espero amiga , que a esta carta la leas sentada en una nube de algodón rodeada de ángeles amigos. Tú amigo por siempre y para siempre. un saludo de todos tus amigos de tentlan -
tantos multis??? uauuu
-
ES EXTRAÑO, ENTRO A JUGAR, Y NINGUN SERVER TIENE O ALCANZA A LOS 80 JUGADORES, CON MUCHA SUERTE 79... TENDRÁ QUE VER CON LO DE LAS TROPAS, LOS DE HABLA HISPANA NUNCA HEMOS JUGADO ASI.. Y PARECE NO SER DEL AGRADO DE MUCHOS..
-
lo otro como dice una amiga, que se mantenga el traspaso dentro de las tribus, y por fuera no se puedan traspasar.. mmmm
-
si esa tropa representa el 20% o 30% de los puntos que tiene, pueden a quien no las ha devuelto castigarlo, asi lo entendí yo.
-
porque cambian el interés del hilo que todos necesitamos saber... porque son tan rocheros.. anaconda no tiene nada que ver con adrianmy.. son dos jugadores diferentes... y segundo, servidor nuevo, juego nuevo.. yo tenia amigos, y ya no los tengo y quienes eran mis enemigos.. son más amigos, del juego claro está... porque en la vida, muy poquitos.. y por favor.. esa encuesta no tiene nada que ver con esto.. y la idea es que tengan sentidos las alianzas... por si no saben leer.. para eso es la encuesta y proposición..
-
creo que debiera haber un tope... porque muchas veces a los chicos les ayudamos a crecer.. debería ser medido eso, se podrá???
-
es cierto, según mi parecer, las tropas que pasemos el 12 si no se devuelven será considerado pushing.. pero todos los movimientos que hemos hecho hace unos dias atrás, o semanas o meses.. no lo es verdad?? pues he regalado tanta tropa en estos años.. que ni se..
-
no es mala idea, que nos podamos identificar de alguna manera.. muy bueno
-
SEÑORES ADMINISTRADORES, MOHO, GAVIOTTA, Y demás trabajadores de TENTLAN, ES UNA IDEA... porque el tambo no se usa tambien en aquellas tribus que tienen alianzas, así las alianzas tendrían un mejor sentido al menos en los server internacionales se podría probar, con las mismas características de uso como si se estuviera en las tribus.
-
no entendí..
-
MANDA A SOPORTE TODO ANACONDA.
-
que batalla FELICITACIONES A AMBAS TRIBUS.
-
manden todo al soporte
-
tranquila pcfarfan ahora ya podramos hacer una guerra mundial jajajja
y discutir con alguien que no tienes la más remota idea que dice... habra que no darles espacio para que hablen.. porque es molestoso leer y no entender... por algo uno juega en el español.. y no en los internacionales.. creo que no pensaron en eso.. crearon los internacionales, y si la gente no fue, es porque no les gustó.. y ahora esto.. no pensaron en los jugadores. cero consulta. debieron consultar.