Posts by pcfarfan

    Adrianmy, si te fijas bien, no tengo PNA con nadie en CEIBAL... busca mi pequeña tribu de dos, porque un chico me pidio entrar, por que se lo pedía el juego y se quedó, no me molesta ni yo a él... como se dice camas separadas jejeje, pero yo no tengo PNA, y así soy atacada, pero aguanto, aunque muchos me han dicho "de mi tribu no te atacarán", si lo hacen, pero yo juego tranquila ahí.... y aguanto los chaparrones... PERO PNA NO TENGO CON NADIE... Y SI ME FUI DE LA TRIBU FUE PORQUE ME ACUSARON DE MULTICUENTA con mi hija, que ella pidió permiso para jugar y sigue jugando incluso en otra tribu. Y nadie me pidió volver, y orgullosa como soy solo pedí una vez volver .. y nadie quiso hacer nada, y fui acusada injustamente, por eso seguí sola mejor, empecé sola y terminaré sola en ceibal, es mi oasis...

    haber kronoss quien anda llorando.... te hemos esquivado, pero llorar... a tus mascotas... es más nos has hecho reír, y aprender a no dejar... pero llorar.. a ti .... si miras en los chat, somos los únicos que ni bola te damos con los ataques.... así que ponga en la cesta a otros... y observa mejor, no seremos los mejores jugadores, pero siempre estamos... y nunca nos han sacado de los juegos... y solo llevamos COPAN, FUSIÓN TULUM, YAXHA, NAKBE, así que no nos cargue muertos que no son nuestros...

    Adrianmy, nunca fuimos amigos. pero tu tenias mi respeto, y entiendo lo que pasa...el cansancio y aburrimiento viene lentamente... ahora estoy jugando un MM NO SE QUE, y esta bien entretenido... paso menos, ya que me agoté.. ni reclamos hago... la verda para que, si no tengo respuesta, antes por face, era muy rapido, ahora nada... te deseo lo mejor si no nos encontramos nunca, más... y si no ya sabes mi nombre en el juego, la clave, siempre seré celta.. no siempre Evaki, pero siempre celta. saludos...

    TENGO PRINT DE BUGS.. CON LAS COORDENADAS DE SKELETOR... Y EN ESAS COORDENADAS CUANDO QUISE ATACAR NO HABIA NADA.. NADA DE NADA.. Y NUNCA RECIBI RESPUESTA QUE ES ESO... AYUDA O NO AYUDA.... PASAN COSAS RARAS... PERO BUENO SIGO JUGANDO HASTA QUE PIERDA LA PACIENCIA COMO MUCHOS OTROS... CADA DIA SOMOS MENOS... OJOOO Y CASI SIEMPRE LOS MISMOS... LOS NUEVITOS SE VAN...

    equivoque el hilo, amigo, tranquilo, está claro que eso del correo para los reclamos, no funciona mucho, ya ni mando, porque esperar respuesta aburre, y reclamar por tropas, y recursos perdidos en el camino... nunca vuelven, por lo que he leido ni reclamo, hago nuevamente... tu le das vida al juego... piensatelo... y mal harían los administradores.. porque deben velar porque estemos contentos, y lo pasemos bien, y no pasar rabias... y malos ratos... como muchos muchos que se saben... un abrazote.

    Tranqui amigo, respira, y eres de los que le pone sal al juego, y como siempre he dicho, por esas cosas, los jugadores se van, y no le ponen solución, yo ni reclamo por las tropas o recursos perdidos, eso de estar mandando correo, y no recibir respuesta, me da la idea que llegan muchos mensajes.. y algunos se pasan.. prefiero hacer tropas y recursos nuevos... y divertirme... no he vuelto a ver el listado de baneados, ni respuesta a más de un correo..ni ideas, ni a los administradores en los chat, que a todo esto se han puesto bien aburridos...

    Esas amenazas fueron para mi, cuando defendí a otra jugadora que lleva rato siendo insultada por ese jugador... y no se hace nada... y en vez de disminuir la agresión va subiendo... y por lo demás no faltan los jugadores que le prestan ropa como se dice en Chile.

    adrianmy, completamente de acuerdo contigo, a veces siento que es una mala administración, el permitir ciertos hechos y no castigarlos, y castigar otros que por ignorancia se hacen, somos nosotros, los que jugamos, no nuestras familias, y al meterse con las familias si debieran ser sancionados, la verdad hace como un mes mande un testamento y nunca recibí respuesta, es lamentable... y nada más..porque son palabras perdidas.. pero el derecho a pataleo lo tenemos...

    Chio, nunca fuimos grandes amigas, pero coincidimos en muchas cosas, solo darte las gracias, por lindos momentos, por apoyos, y por enseñanzas, eres una gran jugadora y se te extrañará.. hermosas tus palabras.

    hasta que hora será este problema... las cosechas se perderán, y que pasará con las tropas, al no saber en que momento entrar... de acuerdo con zekkel, estaba finalizando una ataque y además cosechando... nos quedaremos sin maíz, porque está consumiendo el juego...

    que pena que pase esto.. es un juego, es venir a pasarlo bien, conocer gente... pero no destruir personas en la vida real, eso es de una bajeza enorme... soy un ser humano, una mujer, y quiero a Dulce mucho, es mi compatriota, y se merece tanto respeto como todas... y no se le ha dado.. ya es mucho.. han jugado como quieren con ella, las mentiras deben acabar... por ser inteligente y buena la quieren apartar... estamos contigo...

    ok.... lo haré... y lo otro, acabó de comprar 3 piedras ambar... usé una, y me dice que no me quedan más... aunque se ve una, pero dice que no tengo piedras... no puedo perder lo invertido, que pasó???

    EN COPAN HEMOS SIDO ATACADOS Y NO QUEDA LA INFORMACIÓN DEL ATAQUE, NO SABEMOS SI BAJO LA MURALLA, NADA... PORQUE ES ESO... ELLOS SON SUPERIORES, PERO NO ES EL TEMA EN REALIDAD... ES SABER QUE PASA... GRACIAS... ;)