y las diferencias de puntajes son grandes. no veo equidad.
Posts by pcfarfan
-
-
QUE PASA CON AQUELLOS JUGADORES, QUE NO NOS GUSTA JUGAR EN LOS INTERNACIONALES, LOS QUE NO ESTAMOS NI AHI CON TRATAR DE ENTENDER OTROS IDIOMAS.. SE PERDERÁ COMUNICACIÓN, ESO SI NO ME GUSTÓ NADA... Y NO SOY LA UNICA.
-
que todo en tu vida este bien, y siga mucho mejor, ya nos veremos quizas en algun tentlan ... suerte. y fe.
-
MOHO GRACIAS, PERO TE CONSTA QUE UN MES FUE HARTO, HASTA YO ME SORPRENDI DE MI PACIENCIA JEJEJEJ
-
CUALLA LLEVO UN MES Y MÁS CON LO MISMO.
-
OHHH ahora hilo de los frustrados.. ??? upsss primero los VIP.. mmmm claro que no son rivales, porque juegan derecho... me gustaría verte jugando sin trampas, hasta donde llegarías. FATAL.. eso de los VIP fue para reirse...
-
YO LOS GUARDO PARA LA FUSIÓN, ME SALE GRATIS, Y ES COMO CUENTA DE AHORRO. ...
-
VIP??? existe eso??? como eres usuario VIP de tentlan exijo información al respecto. Existe la idea equivocada de que si gastas turquezas mereces otro trato, como yo soy medio comunista pienso que todos mereemos el mismo servicio y trato. Algunos gastan otros las hacemos gastar y tambien podriamos pedir trato preferencial.
Siempre he pensado y creo que es algo que a todos nos molesta que demoran mucho en dar respuestas y algunas veces nunca llegan, creo que hace falta una mejor comunicaciòn de parte del staff hacia todos los usuarios. Por ultimo un mail que diga, te lei
Evaki me hiciste el dia con lo del correcaminos.
JAJAJAJ, YO TAMBIEN ME LO HICE.. JAJJA
-
si no dan una respuesta inmediata dejaremos los ViP los servidores k haran y k es una estafa esto.. ya k no hacen bien su trabajo .. primero noob .. despues del bugg y ahora esto k no hay explicacion ... acaso kieren hecharnos si es haci lo lograron los VIP no jugaremos mas a esto por la deficis de los administradores y hablo por ello pork ya dialogamos en paginas de redes sociales... esto esta de mal en peor...
VIP???? WILLIAMS, la puerta es ancha... muy ancha... es muy descarado para pedir explicaciones.. y VIP SON FELIX, MARTA, AEON Y OTROS, pero usted VIP... correcaminos https://prnt.sc/g0zx8m
-
a mi tambien.. la paciencia es un gran tesoro.
-
esas ideas si se mantienen resultan, y ayudan a los administradores, a mejorar el juego que nos gusta... somos adultos en su mayoria jugando.. y algunos quieren traer el engaño.. pero se van solucionando en el camino y para eso vamos ayudando con ideas.. FELICITACIONES ANACONDA.
-
FELICITACIONES..... MOHO POR LO MIO, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, SE SOLUCIONÓ... GRACIAS....
-
bueno, dos cuentas las regalo williams
-
POR FAVOR PREGUNTENLE A WILLIAMS... PORQUE LOS BANEARON... EL REGALO TODAS ESAS CUENTAS..
-
tan maleducado, y egocentrico. te acaban de banear, jodes a otros que banean, y vienes acá a reirte
-
pero si dice suspensión es lo mismo que baneo o que? no entiendo nada jajajaja
puede que sea temporal y estan investigando, insiste con respeto con soporte.. ya te dirán.
-
como dije hay que mantener el hilo y ser respetuosos en esto, ten paciencia, tienen la voluntad de solucionar, pero ultimamente con los cambios, y mejoras, han tenido trabajo, además tratando de eliminar a los malos jugadores, pasará más de una vez, creo que hay que tener cuidado al recibir cuentas de jugadores problematicos.
-
ya me explicaron, gracias.. creo que acá hubo una mala intención de quienes les pasaron cuentas a otros, sabian que esto pasaría, que lástima que jueguen asi, espero que se solucione esto.
-
kat disculpa mi ignorancia, que significa eso, porque no lo sé.
-
mira a veces pasa que se confia en alguien equivocado para que te den una mano y ellos mismos provocan el baneo, si hablas de grace, se que ella es leal jugando, y me extraño, yo les estoy diciendo en el chat de ahi que lo justo es justo, y si hubo un error, se debe solucionar, tengan paciencia, y mantengan esto, sin enojarse, con paciencia y respeto.