yo no he dicho que lo tenga chico, digo que a mi me deja con hambre.
Posts by pcfarfan
-
-
y no como de él, me dejaría con hambre.
-
gracias igual por tu respuesta, pero hay otras cosas atrás. saludos.
-
templario falso, sigues con tus inventos, tan pobre es tu personalidad en el juego que no puedes tener tu propia personalidad, y sigues siendo el chileno roto, que nos averguenza al resto de los chilenos.
ordinario y garabatero. -
rocio, demasiadas coincidencias, volvio con esa cuenta en la fusión de las cuentas chicas y las dos grandes, y ni sabia de donde era diosa Deva... no la compro, sorry,
-
DEVA, a proposito te lo repito, orgullosa que uses MI NOMBRE, MI CREACIÓN CELTA, MIS PUEBLOS en una tribu enemiga.
-
DEVA, mi nombre, nombre que nadie conocía hasta que lo usé... jajaja, hablando de cuentas que se apropian... parece que te miras en un espejo z....... mira como le dije a otro jugador una vez, podría estar de acuerdo contigo, pero ya habríamos dos personas equivocadas, por lo demás, gente de mejor promedio que tu me han dicho cosas peores que esas, así que esa repetición de un multi, o es copia o eres el multi.... por lo tanto eres tan brillante como un agujero negro y doblemente "denso" y me gustaría saber tus cualidades para haberte hecho de ese nombre, porque cuando te pregunté, dijiste que era una diosa de un lugar, y no es diosa de ese lugar, aprende bien la lección antes de inventar, para eso se lee y parece que debes leer mucho antes de inventarte una historia al nombre que te apropiaste, yo te lo expliqué, pero lamentablemente, no puedo enterderlo por ti, ese es tu trabajo.
-
da igual, si es cuenta de foro, o de juego, eso no se hace, y no es primera vez.
-
conflictiva o no, pero lo de adrianmy les molesta a muchos, porque robar cuentas buenas, o son tan mediocres que solos no pueden hacerse una cuenta, a mi me robaron una, pero ya no la usaba, y nadie hizo nada, raro eso verdad... cobardes, y mar...... hay en todas partes....
-
jajajaja, estaba claro, les dije que harías eso, y lo hiciste, chilena, se te nota... o chileno.. jajajajajaja eso quería lograr... te pillé... usando cuentas de otros... ni sabias lo que significaba el nombre, no me pica, a ti te debe picar, celta en DKS jaajjajajajajajajajajajaja
-
ESA CUENTA DE GUARICHA ES FALSA CHICOS, NO PELEEN CON UN MULTI DEL FORO, NO VALE LA PENA. HASTA ME HUELE A PALOS BLANCOS, RARO NO.
-
los hay por montones, y no hacen nada, hay que solo masticarlos y escupirlos.
-
la verdad ese bisi y otros no se como siguen acá.
-
por eso fui corta y clara, no entendieron, y asi enredan todo... y despues las malas somos nosotras, que risa.. insisto comprensión lectora...
-
no entendiste nada. está claro.
-
eso demuestra la poca valia que tienen en su vida, que si no menoscaban a los demás no pueden vivir, y no veo que se controle esto.
-
te encuentro toda la razon, pero hay muchos que no miden eso, y creen que el juego es de adultos, cosa que no es, es para todos, por eso los padres deben estar presentes, ya que hay jugadores, que no se miden.
-
NO EXISTE EDAD LIMITE, PERO LOS PADRES, SIEMPRE DEBEN COTEJAR LO QUE SUS HIJOS HACEN EN LA RED, Y DONDE ANDAN JUGANDO.
-
beo a bakthii, almorazaremos esta semana, le darè tus saludos.
-
veo que solo se defendió, por favor, y los niños no debieran estar en el foro, ya los cuidamos en el juego, pero en el foro, sus papás que se encarguen, debieran tener control sobre lo que hacen.