BUENO ENTRE TANTA DISCUSIÓN, HOY DESEO PARA TODOS, SIN EXCEPCIÓN, QUE SEAN FELICES, QUE EL CAMBIO DE AÑO LES ENCUENTRE EN PAZ, MÁS QUE EN COMPAÑÍA EN PAZ, QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLAN, QUE LA VIDA LES REGALE NUEVOS MOMENTOS DE ALEGRÍAS Y METAS, QUE SUS DÍAS SEAN MÁS ALEGRES, CON SALUD, CON TRABAJO, CON SONRISAS, QUE SEAN FELICES, QUE SUS CORAZONES PALPITEN CON LA VIDA, QUE DECRETEN QUE SERÀ UN BUEN 2017, QUE LAS PENAS QUE LLEGUEN, ESTEN SOLO DE PASADITA, NO SE QUEDEN, QUE RECUERDEN DAR AMOR, NO SOLO RECIBIRLO, DAR ABRAZOS, DAR UNA MIRADA, PORQUE ASI COMO NECESITAMOS, OTROS TAMBIEN LO NECESITAN, LES DEJO MI CARIÑO, Y NO MIRO A QUIEN, YA TENDREMOS BATALLAS O QUIZAS NO, PERO HOY SOLO LES ENTREGO MIS BUENOS DESEOS, UNA MEJOR VIDA, BUENOS MOMENTOS, DIAS DE AMOR, DE SALUD, Y QUE ESTO SE RIEGUE A SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS. QUE HAYA SIDO UN BUEN 2016 Y QUE VENGA UN MEJOR 2017.
Posts by pcfarfan
-
-
jajajaaj, jajaja, geniales.
-
si, eso tienes aprovechas las oportunidades sin mirar consecuencias, los mp no sirven para hablar, dan para mucho, y no arranqué contigo no se puede hablar, y como dices no da para más, porque veo que no tienes ningun print donde yo haya hablado de ti acá.
-
MMMM y quien toco ese tema, yo no, ya te dije que dejes esos cuentos, pero sigues... se feliz vive tu vida... acá nadie toco ese tema, nunca he dado tu nombre acá, mmm muestrame un print donde de tu nombre acá, no lo he dado.. dijeron un chiste, y te lo tomas de otra... que tu llegas a nuestra casa jejejeejej imposible... saliste del juego entraste al foro.. ...
-
modales bien, no he sido mal educada, y que tiene que ver trauco en casa conmigo, NADA, y si pololeo con otro.
-
y todo eso esta pasando, porque hay un saco de ..... que inventa cosas, inventa perfiles, y es un ordinario al por mayor...
-
y que importa.
-
como dice silver, hay un jugador, que no tiene pantalones, porque le faltan los ... para poner las cosas como deben ser, y eso es culpa de los administradores, que no tienen un control en el foro para las cuentas ,cualquiera puede usar el nombre de los jugadores, para hacer perfiles, e insultar y burlarse de cualquiera, a ese cobarde, que creo es coterraneo mio, pero no tengo como probarlo, das verguenza, pero sabes, es la unica manera que tienes de llamar la atención.
-
en xultun, la amiga de zekkel
-
que maneras de expresarse, de verdad bisi tiene problemas.
-
hola brayan.
-
eso dije yo, y bisi quien es, uno de los tantos que insultan? ese servidor es de armas tomar, saludos a todos...
-
pones .com???
-
-
no se quien eres....
-
no colocaré print ni copiaré conversaciones, es cosa de mirar, y ver que los insultos, indirectas y directas sexuales, están todo el día... vamos de menos a más en los servidores, me quedo con los antiguos servidores. GRACIAS. SOLO ES UN DESCARGO A LA ORDINARIEZ DE LENGUAJE Y EXPRESIÓN.
-
jajaajjaa, porque no dicen quienes son antes de decir, que otro lo dice, que hay hackers los hay, pero acá la respuesta siempre es que alguien se mete a la cuenta.
-
se supone que hay 12 horas, entre el ataque de un jugador, a otro, para no repetir, y porque no sucede eso?
-
tenia que salir este falso, y si, me equivoque al escribirlo, gracias por la corrección, y segundo, NO SOY TUYA... para eso tendrías que ser honesto, cosa que no conoces, y tercero, no me gusta vomitar con desagradables.... QUE TE MOLESTA DE LOS CELTAS... QUE TU NO HAS PODIDO TENER ALGO MÁS PERMANENTE, QUE LOS CELTAS SE HAN HECHO AMIGOS... que pobre eres.. bye. los celtas no necesitan estar en un solo lugar... ya están, y aunque no hagan tribu estan, y les molesta.... es un juego y se te olvida. madura wn.
-
yahxa con itzmal por las velocidades..