silver es costeable hacer chamanes? veo que atacas con 21k, vale la pena gastar recursos en ellos?
si vas a usar amuleto no creo
silver es costeable hacer chamanes? veo que atacas con 21k, vale la pena gastar recursos en ellos?
si vas a usar amuleto no creo
y yo tambien bonita, a eso se le llama amistad, y en mi tribu nos llevamos todos muy bien, y nos prestámos los gatitos . en la tuya no?
tienen gatos? en la mía si nos prestamos tropas como en la mayoría . Por cierto viendo reporte los que no tenían amuletos son las tropas en tambos chivas curara todo como tu...y te felicito muy valiente ataque ,,,
pequela rivalidad, al fin se animo a buscarme (no la puedo atacar ya que es la señora eterna proteccion) y se stampo, suerte para la proxima silver
muy buena batalla =)
Les dejo un ataque de hace unas semanas para dar un poco movimiento a este foro
A los Poloms no le gusta tu comentario...
son los mas sufridos
Bella yo tengo muchos informes de masacres de mis poloms, las publico a esas?. Tengo una en la que 150 poloms son muerto por 5000 jaguares.
hay muchos de esos
que pasa con el balance me ataco alguien con 8 veces mis puntos no hay forma humana de defenderse de eso uno lleva mucho tiempo formando su ejercito y te lo tumban en un segundo.
es algo que se ha discutido muchas veces y es legal, solo te queda arrancar....
Tenerla junta es mas lenta, aunque al principio parezca mas rápida, ya que le ayudas dela principal. pero si la ubica mejor en el mapa, donde hay muchas granja y no tiene que esperar hacer ataque de una 1 o 2 o mas horas, por que se te escapan pienso que es mejor.
ah eso es cuando te dedicas a granjear cosa que yo no hago =P
Porque tenias todas las aldeas TAN juntas? xDDD
Que acaso eso no te juega bastante en contra?
Por el contrario creces mas rápido con todas las ciudades juntas
Tazumal funciona mal, esta lento
Bro ya somos dos compartimos el mismo triste destino.
sobre todo te recomiendo que la gires cada 3 o mas día o dependiendo de los premios, ya que necesitaras las piedras ámbar para crear nuevos poblados
lo mejor es girarlo cuando ya tienes varias ciudades listas
he ganado amazonas, bendiciones, protección, amuletos, aumento de produccion, y tambien paquetes de espias, lanceros
También puedes bloquear al jugador así no recibes sus mps
https://www.puffinbrowser.com/ es el mejor navegador para jugar desde telefono, al menos de los que he probado
Mi belleza no tiene igual :3
Obviamente que no, imitado pero jamas igualado
aun existes amigo?
si existe en tazumal, pero ese no es