Posts by Bulma

consulta la defensa de espionaje del que envía las tropas ayuda a defender la que las recibe, si al que envió tiene 25 el que lo espía tiene 28, el enemigo lo ve todo pero si tiene mis tropas en tambo espías de defensa, mis espías lo defenderán de espionajes? suponiendo tenga yo 32, ahí aplicaría mi def de espionaje?

El espionaje aplica a ciudad no a tropas

hola! Guía del sistema de batalla aquí puedes ver como funciona pero basicamente te dan hasta un 30% de fuerza quipus y 30% de regeneracion Chamanes en tropas que no sean quipus ni chamanes para conseguir el 30% debes tener 10 por cada tropa... y mucho maiz XD

En Manual dice que tropas conservan atributos del su ciudad (resistencia, fuerza, suerte) mi pregunta es ¿Si el Aliado que tiene tropas en mi tambo esta en invierno esto afecta al ataque? o las tropas se guian por la estación del anfitrión.

Gracias,

son estrategias distintas depende de tu situacion. yo juego desde el movil, y mi movil no me permitia moverme por el mapa, asi que sacar las tropas de paseo me era imposible, pero con el que tengo ahora ya puedo. depende de tu situacion es mejor sacarlos de paseo o mejorar la cueva. yo la tengo a nivel 23 :S creo

Hay un navegador llamado pufin te cambiara la vida, me pasaba lo mismo pero con este se juega facilmente desde moviles.

Chio creo que si, el chat entró en colapso después de semejante emocion jajajajajajajja :D

:thumbsup: y viste al menos sirvió para que los rusos vean mi potencial gracias Kuns por la fe que tienes en mi

aqui veo que ya se insultaron y espero sean baneados ( KAT ) a mi x menos lo hicieron estaba leyendo y me pregunto de donde salio esta india que dice digieron ?? no es error de dedo ya que hay 2 errores el di gi eron y con g que verguenza de los aiga y los ira , el no ir al colegio es vergonzoso x eso mi lider y educada y respetada evaki que si es una chilena con cultura me dijo no hables con el chileno gannicus y sus compas , ahora entiendo el xq me decia eso , orgulloso de mi chilena evaki la diosa chilena culta de tentlan.

Me equivoque , ahora te corrijo no soy india para eso tendría que haber nacido en India, y si te refieres a tener sangre "indígena" y asocias eso a mi falta déjame decirte que prefiero tener ese tipo de errores a ser arrogante y poco respetuosa, que el tener sangre indígena para mi no seria un insulto sino un motivo de orgullo´y nada tiene que ver con mi error y creo que Evaki opinaría exactamente igual que yo. Esto lo digo desde mi cuenta y no inventando una nueva cada vez que quieres decirme algo pues te faltan agallas para decirlo de frente y eso es bastante cobarde de tú parte.
    Pd: según mi corrector es vergüenza, aquí, porqué, decía. líder.

mi querida amiga tu me has atacado en mayapan yop nop he estado en hydra contigo nunca esa nop es mi forma de jugar pregunte quien eras por que el mp que mandaste me hablaste como sip me conocías y en mi vida me habia cruzado contigo. asi que discúlpame sip piensas que te ataque esa nop es mi forma de jugar

NOoo no fue asi, yo no sabia que estabas en Hydra solo me comentaron que alguien pregunto por quien era Rebelde en tulum y ahi averigue quien era él que preguntaba por mi y supe eras tú y que pertecias a Hydra si hubiese sabido eso antes no te hubiese atacado nunca =)

wtf?????????? yop ataque a alguein en hydra=? y soy nuevo???? disculpame amigo no comprender que dices!!!
    creo que debes informarte bien antes de hablar ! yop nop vivo en un mundo de fantasias

Yo te explico cuando te ataque en ceibal (Soy Rebelde ahi), me mandaste Mp diciendo soy nuevo, a eso se refiere con lo de nuevo , en esa ocación te dije dudo que tu lider acepte a alguien desconocido puesto que lo conozco y que tu puntaje no era de alguien nuevo. También supe que en tulum andabas averiguando quien era yo allá y bueno no tenias porque saberlo pues en ese momento yo ya no estaba, pero fui la fundadora de Hydra en copan por tanto me digieron que pasaba eso, además coincidio ataque de toro en ceibal y con espionajes de ex-compañeros de hydra todo esto en el mismo día y tiempo. Pero como dije eso ya paso y en ese momento me molestaron esas cosas y otras más, pero ahora dan exactamente lo mismo.
    Espero con esto ya te quede claro de que habla Adrian.
    Y espero ya dejemos de desvirtuar el tema, no es menor que se desaparezcan tropas y de verdad esto ha pasado antes en calakmul y no tiene que ver con tribus , debe ser algún bug que debe solucionarse.
    Saludos,

Creo que no tiene nada que ver con tema, y ya paso.