a mi me funcionaba en chrome pero después no se que paso
Posts by Bulma
-
-
en que navegador lo haces? a mi me redirecciona automático al server que tengo abierto aunque use la dirección del otro server siempre debo usar navegadores diferentes, antes si me funcionaba de la forma en que tu lo haces...
-
buenisima idea
-
-
Puedo ser 4 ojos, mi apellido es Sandoval y si puedo ser fea, pero el avatar de hello kitty realmente me molesta
-
Se dieron cuenta que hace como 48 horas o mas que el mercader supuestamente cambia pero los valores son los mismo, da la sensación que estuviese trabado. Gracias
hayun hilo sobre el tema, lo cambiaron a mercader fijo
-
-
Cuando eliminen las multicuentas haran bien su trabajo
-
Aclaro, por si las dudas: si existen acusaciones o amenazas en la vida real sobre familiares, si alguien tiene contenido inapropiado en su perfil, o para cualquier otro tipo de denuncias, todo ello debería reportarse a support@lionmoon.com, y si consideramos que efectivamente son comportamientos que rompen las reglas del juego, sancionamos según la gravedad.
Hay que tener en cuenta que sancionamos estríctamente solo cuando creemos que existe violación de las normas; muy a menudo recibimos reportes solamente para intentar conseguir banear un enemigo, pero que no meritan de sanción por no quebrantar las normas, y en esos casos aunque no guste no podemos ayudar a cambiar la resolución del caso.
No hay amenazas, pero pensamos que la denuncia de loki en donde nombra a mi hija y sobrinos de Adrian es una burla al post que hicimos hace tiempo pidiendo volver a con denunicas al foro, en primer lugar porque sabemos que ese jugador no es un niño de 16 años. Si bien el mp si existio, y amerita sanción, el usuario lo uso con otros fines.
Tambien me gustaría saber si puedes revisar si los mensajes que se escribieron en ese post fueron echos desde el mismo pc, todos son el primer mensaje de esos usuarios. -
jajajaja demaciada información XD
-
Es que realmente no tiene ni pies ni cabeza esto de mantener fija la tasa!! Es contradictorio para ayudar a los usuarios chicos, ya que ellos también tenían acceso a este método de ganancia y eso aceleraba su crecimiento. Realmente no le veo razón. Y no es que no nos adaptemos, es solo que de esta manera reducen las distintas dinámicas que proponía el juego en un principio.
Puede ser injusto pues no todos sabian usarlo, pero no todos saben espiar, no todos saben atacar, no todos saben usar ciertas tropas adecuadamente , son cosas que aprendes jugando o te las enseñan. Para mi era una buena herramienta, a la cual debias dedicar tiempo para sacar buenas ganancias.cuanto lloriqueo por aqui...
que poder de argumentación, sigue iluminandonos con tu sabiduriaSe han tomado la paciencia de explicarme la funcion desaparecida del mercader.
Me toca pedir disculpas a quien haya podido molestar.
Nunca me entere de su funcion y no comprendía a que venia tanta queja.
Lo siento, a la próxima antes averiguare de que hablan.no te preocupes, fuiste respetuoso y la verdad no todos saben y se dan cuenta del uso que podía darsele al mercado
-
como q ahora todo sera a lo poncio pilato en tentlan... volvi despues de varios meses sin jugar atraida x la velocidad q prometia el nuevo server y hasta el momento digamos q todo venia dentro de lo q ya conocia pero entre este pretexto de no atender los correos y las medidas q se toman sin preguntar no son para nada de mi conformidad.. digo el juego lo hacen y mejoran para los jugadores si nadie lo jugara no tendria sentido cada quien sabra si invierte su dinero o no en el juego pero lo todos inevitablemtente invertimos es tiempo... para jugarlo, comprenderlo, mejorar nuestras propias estrategias, descubrirlo, etc, etc pero parece q eso poco y nada importa a los desarrolladores....
que bueno tenerte de vuelta en el juego, bienvenida
-
-
Kal, yo hice una denuncia en tulum por mensajes fuera de tono, no hacia mi sino hacia otra persona, y no he visto aun que sea baneado, ese mensaje fue ofensivo, si ese jugador no es baneado quiere decir que no tasan las ofensas de la misma manera.
de verdad Shiales, no hay moral
se demoran
-
-
ah no no quedara abandonado, pero igual reclamo , me encanta reclamar y mas si no me parece la forma de actuar de los Admin, también se que no harán caso pues rara vez lo hacen. Igual seguire molestando por siempre, casi me fui ua vez pero no lo haré y si ya me pondre a ver como subo y hago tropas, tengo un muro que bajar y unas ciudades que espiar
-
Parka la misma pregunta que chio te hago, que dirias si de la nada bajas 400k de puntos y tus minas producen menos y por si fuera poco a otros les costara la mitad que a ti subirlas al nivel en las que las tienes y teniendo ademas mas entrada de recursos que tu, por otros medios en los que tu no invertiste tanto tiempo como en las mina? ¿Que harías si eso pasara sin que te avisen?
600 mil en mi caso -
Voy a saltar al ruedo (o a la picadora de carne, segun miren)
A los cambios en el juego uno se debe adaptar.
Esa queja de las minas... No me parece correcta. Desde mi inicio en tentlan he forzado mis recursos obligandome a ingeniarmelas para subir las minas. El mercado lo uso poco o nada, para conseguir algo de cacao que me pueda faltar sacrificando lo que me sobra de otros materiales y asi. No ataco a nadie, y menos, granjeo. Los barbaros los persigo cuando me aburro, y aun asi, estoy subiendo puestos.
Mis minas producen hora si y hora tambien. Calculando cada cuando puedo entrar (y no hablemos de la cueva subterranea que me da algo)
No comprendo las quejas. Nunca he gastado dinero en tentlan (lo siento), se que otros lo hacen, pero no por ello pueden quejarse porque algo no salga como planearon.Renovarse o morir, señores.
Chau.Tu has invertido tiempo en eso, yo inverti tiempo y recursos en mejorar los mercados y almacenes para lograr tener mas recursos, era una herramienta que estaba ahi para todos, legal y valida.
¿Si te bajaran la cantidad de recursos por minas y ademas bajaran puntos por lo que has subido no reclamarias? -
y el juntar server antiguos con nuevos no fue injusto?
-
concuerdo plenamente con Angeliux