Posts by Bulma

    No puede ser posible amaneci con 10 mil puntos menos en vez de mejorar van para atrás no no no si querían mejoras hubieran habilitado reclutar las amazonas o los nahuales esto esta cada dia peor


    los nahuales debiesen estar en ruedita como amazonas ....y son 10 mi puntos imagina 1 millon menos casi el 25% de mis puntos....

    Entendemos que el cambio del mercader disguste, pero nunca fué el objetivo permitir conseguir recursos sin esfuerzo aprovechando de las diferentes tasas del mercader. Es un uso que el equipo hasta ahora toleraba, pero no apoyaba. Para aquellos que frecuentábais el mercader para hacer arbitraje, obviamente este cambio no va a gustar, pero se trata de una cuestión de hacer Tentlan justo para todos, y creemos que es lo mejor para su futuro. A veces hay que hacer cambios que van en contra de lo que uno quiere a corto plazo para asegurar que haya más juego a largo plazo.


    El cambio de puntos se debe a un reajuste en los costes del almacén (véase este hilo) que tiene la desafortunada consecuencia de descontar puntos para los niveles ya construidos de este (el almacén es más barato ahora). Este cambio no está conectado con el mercader.


    No habrá más sorpresas desagradables por el momento, lo prometemos. Es cierto que podríamos haberlo informado mejor y nos aplicaremos la lección para la próxima vez, pero a veces, como digo, hay que hacer cambios que no gustan, y es una cuestión de pensar en el futuro de Tentlan y tener algo de visión para lo que vendrá, en lugar de aferrarse al presente.


    Y lo invertido en almacenes?? ahora vi que demoler para recuperar algo de recursos demora la misma cantidad de tiempo que construir, y las turquezas utilizadas ayer buscando otro mercader. Si era algo que tenian paneado pudieron avisar para no invertir mas en mercados y usar esos recursos en otras cosas.


    Han echo algo para detectar gente que usa software malicioso para usar multicuentas sin ser detectados? eso lo encuentro mas injusto.


    si la muralla no es de utilidad déjamela en paz, creo que ya va en - 50 XD

    Se trata de un cambio intencional, no de un error ;) Desde hoy mismo, el mercader dejará de ofrecer tasas variables, por lo que refrescar solo servirá para intercambiar de nuevo, no para conseguir mejores tasas.


    Cual es la razón para esto? por qué no se aviso? se devolveran turquezas a quienes gastaron sin saber que esto ocurria?

    te apoyo 100% Adrian era un mp por tanto mi hija y tus sobrinos no tenian como leerlo hasta ahora que aparece en foro, no tienen por que nombrarlos y además como se sospeha que loki es solo una multicuenta hasta tiendo a creer que es una burla a lo que fue nuestra denuncia lo que no quita que Sergei no actuo en la forma adecuada.


    tal cual lo hice yo envia correo y espera respuesta se demoran un poco o bastannte para mi gusto por eso Adrian hizo el post donde pidio volvieran denuncias e foro, pero esto quedo en que se publicarian los baneados y el tiempo de baneo, por lo cual las denuncias deben hacerce por correo. No comparto para nada la forma en que reespondio Sergei.


    Algo fuera del post pero que me gustaria aclarar es lo siguiente : en calakmul existia el rumor que eras doblecuenta de Frozen y aca atacaste con tropas suyas... dudo sobre tu verdadera identidad, me han dicho eras dulce atacando con tropas de ella (cosa que me dijo un ronin ), nosotros sospechabamos eras iskandar, un verdadero misterio de quien es la cuenta montezuma).


    q pena que haya jugadores con mala educacion en el juego , este señor debe ser baneado y mas porque son de la tribu donde pedian castigos a la pornografia y aqui se esta insultando a un pequeño con mensajes muy vulgares, a lo q ha llegado el juego con este tipo de jugadores que solo agreden verbalmente a otros, sin saber quien esta detras de la computadora , ironico no? de la tribu que pedia los bans , es de donde salen este tipo de majaderias , con q cara exigen lo q en su tribu no pueden controlar , x eso me sali de ahi y por otras muchas razones mas.


    Nunca estuviste en DU, según tengo entendido no habías entrado por una catástrofe en tu pais. Tupac siempre pensó que volverías incluso fue cuidadoso pidiendo no te atacasen porque estabas sin tribu al igual que Oscarillo. C



    La mala educación de los D-U es espantosa.
    creo que ya va siendo hora que dejes de meterte con un niño, si quieres puedes molestarme a mi, no hay lio,por que muchos juegan son sus hijos y sobrinos al lado,patan,grosero y falta de clase,vulgar.


    No apruebo para anda el tipo de mensaje , de echo mi hija ya no juega se lo prohibí, pensando en que podía topare con mensajes de este tipo. No generalices, en DU hay muchas personas muy buena gente, como las hay en otras tribus, creo que Sergei actuó en forma precipitada y debe dar disculpas y ademas acatar la sanción que corresponda.