cambie de avatar y se arreglo , jajaj si no es nada grave pero es raro verse con otro rostro
Posts by Bulma
-
-
hoy desperte con todo el flow
-
-
Que te pasa que estas de vacanciones y pa'que rato de la alianza?
nada en especial
En esa imagen aparecen dos avatares distintos. Hay una foto personal y otra del arlekin del gorrito rojo y negro.
No lo entiendo. A mi eso no me pasa.por eso mi pregunta, ah el arlequin es Harley Quinn =P, el avatar que veo como mio es de Macro
-
Cual se supone que deberia ser tu avatar?
Yo veo una especie de arlekin con el gorrito medio rojo medio negro. -
-
no se por que veo otro avatar en vez del mio en foro http://prntscr.com/aofey3
-
-
-
Esta es para mis descerebrados =P
-
Si Skapple, por unos dias mas , mientras veo quien se queda mi cuenta , de hecho platicamos el primer dia del server agradeciendote tu invitacion , saludos !!
regalala a Iskandar ya que es experto en multicuentas y según sé anda atacando con tus tropas en ceibal
-
se fusionaron servers y los inactivos desaparecieron
-
pediste la contraseña? a mi me paso un día, luego me llegaron muchos correo con contraseña, pero fue un lio volver a entrar, prueba con otro pc tambien eso me resulto
-
me paso algo similar, entra a este link http://esm2.tentlan.com/ e ingresa desde ahi
-
Entonces, si un jugador que solo puede reclutar lanceros recibe 12000 atlantes no se le modifica el puntaje y puede atacar a un jugador mucho mas avanzado? no seria una trampa para los jugadores mas avanzados? ya que por lo general los jugadores avanzados estan tranquilos al tener enemigos peques.
esta medio confuso aún todo lo del tambo son muchas posibilidades
-
Al igual que con las fiestas creo debiese haber un tiempo de espera entre que un jugador sale y entra nuevamente en vacaciones
-
Kal el te sugiero cerrar este hilo ya que se desvirtuó la finalidad de este y abrir uno nuevo con encuesta con tu pregunta
-
Si estan atacando a Aliado que tiene tus tropas, tu puedes verlo, supongamos que dejaste tropas en tambo y por abc motivo el no esta, se ve si lo atacan para poder sacar tropas o enviar más de apoyo?
-
lo de multis no, pero lo de barbaros, esa idea me esta gustando jajajajjaja
y los nahuales y amazonas si, creo deberian repartirse, yo estare checando el beta chio
en mi caso si decido volver y esstoy con cero tropas y me prestan en tambo, lo que ataque o saquee ira solo al dueño de tropas? -
Puedo usar el tambo para que los peques que hace b3, hagan b7? y asi me toque muchos recursos a mi gracias a ellos y no hay lio por pushing? mas si obtienen ellos algo o si habría lio? igual ellos luego pasan solo con sus tropas por las sobras y le da mas recursos que los 5 b3 de una y puede hacerlo 2 veces agarrando las sobras y ya el ultimo lo ataque lo hacen para mi o bien para dejárselos a ellos mismos para el dia siguiente... pregunto para hacer asi los bárbaros y que no haya lio.... digo no es como que vaya a usar multis para sacar provecho, solo lo haré con los peques ¿se puede?
no es algo que tú harías, lo bueno es que si prestas tropas para ataque recibes parte XD pero si roban nahuales y amazonas igual se dividen?