Posts by ckarysol

Reclamo por no perdidas de tropas de los atacantes ni bajada de puntaje
    SERVIDOR WITZNA (ESPAÑOL)
    NOMBRE DE JUGADOR : YERBAMATE y ElGato
    Les dejo los antecedentes del ataque que sufri ayer conjuntamente con ElGato que tenia su tropa en mi tambo. En el cual solo nos perjudicamos nosotros al defender
    y les dejo las pruebas en el siguiente link del ataque de ellos hacia mi ciudad la cual me produjo la perdida de la totalidad de mis tropas y de buena cantidad de las suyas http://tentlan.gamehelper.net/…FFE05495595435FE73983D911
    Pero revisando los puntajes, ellos no tienen baja ninguna a pesar de la perdida y a pesar que no tenian resucitacion al 100 % como muesta la imagen. Pero luego ellos mismos avisan que los participantes en la batalla no perdieron nada de las tropas pues el juego no se las resto ni en puntaje ni en tropas como mostrare a continuacion http://tentlan.gamehelper.net/…E697544AC9A969D6252341025 a lo que pido humildemente vean mi situacion pues nos dejaron sin tropas y sus perdidas "desaparecieron" pedirles que revisen el caso por favor para saber si debo seguir gastando mi tiempo y dinero en el juego atte muchas gracias

<p>se supone a q mayor cantidad de dinero deben dar mas turquesas y no menos ...<span style="line-height:1.28">&nbsp;si hacen las cuentas salen mas caras comprar mas cantidad: </span></p>

<p><span style="line-height:1.28">en argentina: 180 = $ 29 o sea q x <span style="font-size:24px">$58 obtengo 360</span> pero me ofrecen solo <span style="font-size:28px"><span style="font-size:24px">300 x $59</span> </span></span></p>

<p><span style="line-height:1.28">y luego <span style="font-size:24px">180 x3= 540 turq $29 x 3= 87 </span>y las <span style="font-size:24px">525 turq con un &quot;descuento&quot; del 5% me salen 99 </span></span></p>

<p><span style="line-height:1.28">y asi sucesivamente revisen eso porfa y gracias</span></p>

me parece muy buena tu idea.. también apoyo que se realice seria muy útil para todos!!!!!! agiliza las cosas y permite q los lideres estén pendientes de otras cosas importantes!!!!!!!! a ver si los moderadores toman en consideración las sugerencias de los jugadores!!!!!!!!!!!

el juego se desarrolla para los jugadores pues aquí una muy buena sugerencia para la comodidad de los jugadores de diferentes servers espero q la tengan en cuenta y no como otras tantísimas veces q ni les importa lo q uno como jugador necesita... q vuelva el mercader!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como q ahora todo sera a lo poncio pilato en tentlan... volvi despues de varios meses sin jugar atraida x la velocidad q prometia el nuevo server y hasta el momento digamos q todo venia dentro de lo q ya conocia pero entre este pretexto de no atender los correos y las medidas q se toman sin preguntar no son para nada de mi conformidad.. digo el juego lo hacen y mejoran para los jugadores si nadie lo jugara no tendria sentido cada quien sabra si invierte su dinero o no en el juego pero lo todos inevitablemtente invertimos es tiempo... para jugarlo, comprenderlo, mejorar nuestras propias estrategias, descubrirlo, etc, etc pero parece q eso poco y nada importa a los desarrolladores....

estoy toalmente desconforme con esta situacion pense q era un error mio solamente.. lo q sabemos usarlo nos beneficiabamos muchos de este uso y lo sacan asi xq asi??? quien fue el genio q tuvo esa idea!!!!!!!! en q mejorara el juego la suspencion del tipo de cambio????? porq supongo q lo hicieron para mejorar el juego!!!!!!!!!! estoy furiosa!!!!!!!!!

se podra hacer algo para q enviar mp sea mas facil?? ?( como por ej al clickear sobre el nombre de la opcion?? :thumbup: o q haya un buscador en vez d poner el nombre completo hay q buscarlo copiarlo pegarlo ufff aburrido y tedioso... :cursing:<X:SX( algo mas directo porfa!!!! o mejor aun q pueda llevarse un chat privado y no x mjes ni el gral por fa!!!!!! :thumbsup:

a mi tmb me paso con la fiesta de relámpago lo q me perece pesimo pero bueno en fin!!! a x cierto esa es la ultima misión??? porq ya pude hacerla y no me dio mas... :(

q pasa en el servidor copan q todos quedamos sin poder hacer nada, ademas se nos consume el maiz exageradamente rapido solo funciona el chat general!!!!!!!!!!!

es un error!!!!!!!! digo... no cuesta nada aclarar entre paréntesis cuando algo es diferente!!!!!!!!! todassssssssss las recompensasss se reclaman cuando finalizan no entiendo porq esta es la excepción y mucho menos xq no lo aclaran y menos aun porq no lo cambian!!!!!!! mas teniendo en cuenta el tiempo q demorara en volver a realizarsse...... estoy muy molesta!!!!!!!!

entonces porq no hacen la aclaración todos los premios se reclaman una vez q se finalizan las misiones dadas!!!!!!!!!!! me perece totalmente injusto y mas si estare parada 12 diass!!!!!!!!!!

http://prntscr.com/8z5uvt
    la mision como veran requiere realizar la fiesta del relampago y como veran la realice ya actualice la pagina varias veces esperando q se actualice y la marque como realizada pero nada es la unica mision q tengo y recien dentro de 12 dias puedo realizar esa danza nuevamente les solicito solucionen ese problema gracias!!!

lo se pero nisiquiera en dos exploradores diferentes (chrome y explorer) me deja abrir ambas se pone el mismo server en las dos....tengo q cerrar sesion y entrar en el otro y es muuuuuuuuuyyyyyyyyyy tedioso... sin nombrar q descuido una al entrar en la otra... me parece q dejare alguna

hola perdón la ignorancia ?( pero xq no se puede jugar en dos server al mismo tiempo?? juego en calakmul <3 hace algunos meses y ahora empece en copan creyendo q podía manejar ambas cuentas :thumbsup: en diferentes paginas pero para mi sorpresa no se puede en ambas ventanas se pone el mismo server :S ... algo hago mal??? ;( agradezco su ayuda :thumbup:

jajaaj el tema es debilitar al rival.... los barbaros solo son granja no hay acción ya d ante mano sabes q si mandas la cantidad correcta de tropa ganas y saqueas en cambio en una batalla cada unidad d baja cuenta.. y obvio q los barbaros dan buenos recursos pero los de los rivales saben mas sabrosos!!!!!!!