mi intencion no era enseñar el ataque, respondia por alusiones, por el siempre fiel ese que se estaba haciendo pasar por mi. de todas formas gracias por tu comentario
Posts by silverwolf
-
-
solo me quede con un serv y con fecha limite antes de entrar en quirofano otra vez, solo con un objetivo bajar o estampar a gta hoy lo conseguimos asi que ya abandono tentlan por una larga tempòrada, lo aviso por si aparecen mas jugadores con mis nombres 156GTA vs. Arrow [561:492] tentlan.gamehelper.net/r/d/229CCA4A407E45ABEE585D1B46D3A4CA yy ahora sigan criticandome y poniendome a parir que a mi me da igual si a si son felices sigan siendo felices insultando yo no tengo que darles explicaciones y de los que tanto hablan muchos tienen mucho que callar, buen juego y suerte en tentlan
voy a contestar por alusiones. no se quien es este siempre fiel, que se hace pasar por mi . yo soy arrow en ese ataque.
y puedo dar fe de que rascawebos es una cuenta unica, de los demas ya no puedo dar fe . -
otro que se hace pasar por mi, con mi nick de tazumal, ademas ni siquiera escribe como yo . quedan avisados
-
no entendiste nada. está claro.
no cariño, no entendio nada, pero que esperas de una persona que pierde 33mil k de tropa y pone la captura de la parte que le conviene,,y todo lo tergiversa y todo lo manipula, si ya lo dice el refran, dios los cria y ellos se juntan.
ademas la ironia de mi nick, no la podran entender nunca, si no les da el cerebro ( si es que tienen) para nada mas. son malos, pero no de esos malos inteligentes y maquiavelicos, que destacan por su frialdad e inteligencia, si no de esos malos miserables y rastreros, que se creen muy listos y son muy tontos, y solo dedican su tiempo a intentar hacer daño a los demas y a molestar, sin ningun motivo mas que la rabia que les corroe por dentro . entonces volvemos al principio, no merece la pena perder tiempo con estos ignorantes , y cuantas menos explicaciones se les den mejor.
P:D. veras como ahora lo tergiversan todo muajajajjaajjaj -
aver ami no me enrreden, por que yo nunca me he metido con ustedes, no le he metido ni un peso y se que en una batalla igual a igual sin plata ganaria. Yo nunca ando pregonando nada asi que pido ami no me mencionen ni me metan en sus cosas. o acaso yo ando publicando los ataques que me hacen o hago?... asi q pido ami no me metan
eso diselo a tu amiwito chivas. yo el ataque lo hice hace ya 4 dias, y ni lo publique, todo este hilo viene por que tu amiwito chivas lo publico pero dando solo la infomacion que le convenia, y por ahi no paso , yo no tenia necesidad de alardear de ello, mientras lo sepamos mi tribu y yo, y el atacado, me basta
-
yo pensaba que ya lo habias puesto a tu gusto ( a medias vaya ) para poner eso no pongas nada mejor, pero si quieres ponerlo a tu gusto, por mi mientras no desvirtues la informacion, adelante, y si fijate como temblaba de miedo cuando te ataque.
por cierto, por que luego me llorabas por el mp?
P:D: esta vez se te olvido el amuleto ajaw ( a mi no)
-
auch y yo llorando por mis 7 mil gatos muertos con mushashi, creo que la cantidad de tropas perdida es similar la diferencia es que chivas al menos podrá hacer bárbaros
y yo tambien bonita, a eso se le llama amistad, y en mi tribu nos llevamos todos muy bien, y nos prestámos los gatitos . en la tuya no?
-
ahi esta el reporte completo, que muy habilmente has evitado poner jajajajajajaj
-
pequela rivalidad, al fin se animo a buscarme (no la puedo atacar ya que es la señora eterna proteccion) y se stampo, suerte para la proxima silver
Mi estimado enemigo, por que no pones la captura completa??, esto que estas haciendo se le llama manipulacion, no nombras los 18 mil jaguares que te mate, ni las tropas de 4 miembros que tenias en tu tambo, que murieron, si, yo perdi todo, pero tu perdistes mas que yo, y ARK, RAA, Y ZAGON tambien perdieron las tropas que dejaron en tu tambo, y claro Loly tambien, pero como esa cobarde solo deja espias o lanceros o polons, se libro.
ahora me reafirmo en una cosa que se hace mucho tiempo, sabes que no te tengo miedo, y se que no eres invencible, y ahora ademas los demas tambien saben que tu tambo no es seguro . y para muestra la captura completa de la batalla -
informo a todos los que leen este foro, que yo soy silverwolf y guaricha en iztmal, y que alguien esta haciendose pasar por guiaricha para verte insultos en este foro en contra de otras personas, informo que no es la autentica guaricha, si no algun cobarde sin pelotas que no tienen lo que hay que tener para ir de frente. y de paso denuncio ante los administradores la usurpacion de personalidad y nick.
ahora cobarder de kk sigan escondiendose, detras de nombres que no valen ni para perder estos segundos que tardo en escribir este post, lo hago unicamente para apoyar a bodicea y para desmentir que guaricha no es la autentica, si no algun cobarde camuflado -
antes de nada is felicitaciones a los hijos de su santisima madre , manipuladores, estafadores y miserables, que utilizan los nicks de otras personas para hacerse pasar por ellas .
-
Para mi es mas grave ser una simple multicuentas y decir ser una gran guerrera usando la bandera que te permite atacar y resguardar todo cuando te atacan eso es de cobardes ,pero es mi humilde opinion nada mas ,y sobre la multi aqui esta hablando desde su otra cuenta que despues de este cagazo la puso de vacaciones enseguida le iba a guardar el secreto pero como se hizo loca aca lo cuelgo ES EL TIPICO ERROR DE UN MULTICUENTAS
Para mi Amiga la gran guerrera de iztmal SILVERWOLF
vamos por partes, multicuentas?, en que te basas?, denunciame, y utiliza otro hilo para eso, este hilo trata de otro tema.
nunca he dicho ser una gran guerrera , no soy una egolatra como otros, yo juego y uso los beneficios que da el juego, compro turquesas y usos esos beneficios, denunciame por eso .
y desde mi humilde opinion tambien, no se que significa esa captura y que tiene que ver conmigo, que pretendes, desvirtuar un hilo donde trato sobre una persona que me ha llamado puta. por jugar y por atacarle.
no se cuantas mujeres jugaran a este juego, creo que unas cuantas, si ellas lo consienten es su problema, yo no lo consiento.
y por lo demas, podeis seguir vertiendo basura y falsedades las que querais, este hilo trataba de un tema, vosotros quereis convertirlo en otro, pues ahi os quedais, yo ya hice lo que tenia que hacer, no pienso continuar contestando a vuestras tonterias. que os vaya bonito -
fuera del problema del supuesto insulto, desde cuando se considera un insulto una pofesion ejercida desde hace muchos años, acoso si se le decia barrendera o recojedara de basura, se consideraria insultos, por que se menosprecia tanto la labor de prostituta, acaso no son ellas tambien mujeres madres de familia que por problemas economicos no han encontradop otra mejor manera de ganarse su sustento, todo este tema de las insultos que van desde las razas religiones y profesiones, vivimos en una sociedad muy estereotipada, donde desde ser de un diferente pais, ser de otra raza, tener otro credo, tener una orientacion sexual distinta, tener una profesion diferente, etc es considerado un insulto debemos de acabar con los prejuicios y para silverwolf antes de asumir de que te insultan piensa que lo que consideras un insulto, es la labor diaria el sustento de muchas mujeres que por decisión propia o por necesidad ejercen esa laborpor lo que perro loco y silverwolf piensen bien no prejuzguen ahi les va un video
josemendoza o debo decir chivaskiller, eso es demagogia pura y dura, no trateis de dar la vuelta a un insulto grave
-
ese termino depdende del pais no le veo nada de raro
http://prntscr.com/czckjcsupongo que tienes, mama, hermanas, tias, amigas y puede que hasta alguna amiguita especial o novia, no defiendas lo indefendible, o tambien te gustaria que las llamaran prostitutas?, no verdad?, pues se un hombre, si es que puedes serlo ....
-
INSULTO SERIA SI LE DIJERAN KE SE PARECE AL PINGUINO HAHAHA
PD. KE TAMPOCO ES INSULTO COMO DICE EL COMPA DE ARRIBA SERIA UNA VERDADy quien eres tu que tambien te haces pasar por capoturko, que hace semanas dejo el juego por aburrimiento, se hacen pasar por habibi suplantando su persona, se hacen pasar por capoturko suplantando su persona, quien da mas??, las palabras como dije antes sobran
-
si no te gusta q te insulten silverwolf pues vete al farmville, o bloquea tus privados pero venir a llorar por unas verdades q no les veo el insulto se nota q estas en el juego equivocado farmville o chatdelamorypaz.com son tu lugar
simplemente voy a contestar a esta difamacion de la personalidad de otra persona, con un correo del autentico habibi, http://prntscr.com/czd2se. sobran los comentarios
-
si ese tipo compra turquezas no le daran ban los administradores son asi xd solo ven el bolsillo.....ese tipo esta re dolido saludos le manda KHASS ajajajajja
como buena compradora de turquesas, yo tambiem podria insultar libremente, y sin temor a que me banearan, pero dejo los insultos para los que no tienen mas argumentos por que es la unica alternativa que tienen, no saben hacer otra cosa mejor, les falta dignidad, educacion, saber estar y sobre todo carecen de recursos reales para defender sus opiniones
-
ayer al atacar a un usuario recibi unos mp faltandome el respeto y menospreciandome, me parece una falta de educacion y e madurez, este tipo de comportamiento, si no les gusta que les ataquen, jueguen al farmville . este es el mp con los insultos http://prntscr.com/cza6cp
y este el significado de la palabra guaricha http://prntscr.com/cza6r8
mande correo a support pero estos señores aun no han contestado ni han tomado medidas, si ahora resulta que esta permitido, les ruego haganmelo saber para acordarme de la mama de este tipejo. -
me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI siga habiendo mentes simiescas como la de Kukulcan, pido disculpas por que este personaje sea miembro de la tribu a la que pertenezco.
me he enterado de este suceso por que lo estan comentando por el foro de la tribu y el tipo solo supo contestar , son mujeres.....
sin palabras , si os sirve de algo mi apoyo como ser humano y como mujer le he contestado lo siguiente, espero que mida sus palabras y madure su vision en un futuro, pero ojala lo baneen y pague por sus palabras hirientes.
http://prntscr.com/asxr9u
por cierto mejor si haceis llegar los prints directamente a los administradores del foro via correo, lo contestaran antes y tomaran medidas . un fuerte abrazo -
tanto hablar de macro, lucifer, diablo etcetc los IMM la mayoria no son dignos de criticar a otros jugadores. yo misma he estado por tiempo en esta tribu, solo por miedo a que si decia lo qu pensaba me echarian a los lobos me atacarian a diario y no me dejarian crecer en paz, me atrevo ahora a decir lo que pienso por que por fin, nos marchamos a un nuevo servidor y alli podre estar con una tribu y con la gente que la conforman que de verdad valen la pena a nivel humano y del juego. y tambiem me ha dado valor que otro jugador llamado rodmar haya tenido mas valor que yo y les haya dicho claramente lo que piensa, gracias rodmarc por que sin saberlo me has dado la fuerza que necesitaba para dar el paso .
gracias a la gente que de verdad valio la pena en IMM que desafortunadamente ya no estan, no todos son asi, pero los jefecillos y administradores son una panda de manipuladores natos y quiero que se sepa
http://prntscr.com/a1e43s